El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Nerviosillo

#537 Una cosa es señalar a un concepto ("los progres", "los indepes") y otra que te salga un Vox de la vida y te monte un anuncio público (dinero público me refiero) desde el gobierno y de alcance nacional donde se vean imágenes de Quique Peinado o Elisa Beni tildandolos de progres que se están cargando España y que hay que erradicar sus conductas xD

Pero vamos, que no es la primera vez que Podemos hacer esto.
También lo hizo con Vallés, Pablo Motos y Ana Rosa en un vídeo de campaña, creo que en la campaña de Madrid, poniéndolos como ejemplo de los medios corruptos a erradicar xD

1 respuesta
Contractor

#529 no, es porque la izquierda no cree en un código penal punitivo.

1 respuesta
Andre333

#542 bueno los de la derecha tampoco. Desde podemos a vox, son todos unos parasitos de mierda que lo unico que le importa es forrarse lo maximo posible.

Contractor

Ah, por cierto, para los virtuosos morales que decía que las cosas no se podían decir en el Parlamento ni personalizar, ni no se qué...

Si es que esto ya lo hemos vivido...

1 respuesta
1mP

Os acordáis de cuándo la lucha de Podemos era el nacionalizar las eléctricas? Qué buenos tiempos, cuando le daba manitas a Misantropía y me daba coraje allmy.

Luego llegó el baño de realidad. La división entre hombres y mujeres, casita en Galapagar, meter a su novieta...

Llevan como 8 años que entraron y lo que ha pasado es que el precio de la luz, en vez de bajar, ha subido.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#528 Este análisis a brocha gorda es aplicable a cualquier partido político que exista en el mundo. De modo que lo más acertado sería no ver diferencias entre ningún actor político hoy día, o que crees que hace el resto? ojú. Yo intento irme a qué políticas se buscan, qué leyes se aprueban y por qué se lucha, lo demás es hacer una equidistancia de extremo centro, y eso ya está muy manido.

Y tu que me llamas fascista, a qué rebaño perteneces? me hace gracia como te aislas de lo que criticas porque claro, tu eres especial o algo. Aquí, tu y todos estamos cortados por la misma tijera, no te engañes.

1 respuesta
Akucida

#528 Los extremos son iguales
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-11-24/vox-reivindica-la_3528811/

1 respuesta
B

#535 Encima me acusas de doble cuenta XDDD. Madre mía, que flipada. Si tienes algo que decir se lo dices a los moderadores, pero eres ridícula a mas no poder.

Te piensas que no tengo otra cosa que hacer que ir haciendome clones en un foro donde entro a pasar el rato, y encima para ganarle discusiones a gente que vive en Narnia como tu.

1 respuesta
Akucida

#548 No si ahora somos la misma persona JAJAJAJAJ
https://www.youtube.com/watch?v=qY5a0O7qpZY

1mP

#535 Volodia, pese a ser un toca huevos, es alguien que se puede considerar decente. El otro, que es la lacra, es clon de otra cuenta. Como es tan insignificante su paso por el foro, no sabrás muy bien quien es.

2 respuestas
Kacto

#550
Que el borracho de MV es decente? 🤣

1 respuesta
allmy

#545 a diferencia de la izquierda, los fachas / malvados capitalihtas te acogemos con los brazos abiertos 🤗 ya que tenemos la decencia intelectual de separar el qué, del quien.

1 respuesta
B

#551 Yo no soy borracho. Soy politoxicómano.

Hoy me han acusado en MV de ser del PSOE, de ser fascista y de ser borracho.

Desde luego uno no se aburre aquí.

1 respuesta
LadyTenTen

#546 Osea, que te conformas porque "si total, lo hacen todos"
Esa no es la solución, solo fomentas que sigan propasándose y escupiendo en tus derechos como ciudadano.

Hasta que el pueblo no rechace la opresión, seguirán pisándonos el cuello. No hay que ser cómplices de un crimen estatal y mucho menos defenderlo porque teorizas que otros lo harán igual, que es lo que está pasando aquí.

2 respuestas
Akucida

#528 Te estas alimentando con el mismo señalamiento que criticas como fascista. Yo te digo que no lo eres. Lo que estas es muy muy confundida, sobre todo si dices que VOX y PODEMOS son iguales, ojo incluso quitando ideologías en sus operativas, organización y objetivos.

Estas creando una falsa realidad para posicionar a otros usuarios en dos bandos mandándoles a un extremo (que solo existe en tu cabeza por cierto).

Para mas película me llamas cuenta doble, clon o lo que queráis, pero bueno esta semana he visto a gente mandar señales con el móvil a los extraterrestres para acabar con gobiernos de izquierdas.

Poco de fascismo sabes y menos de historia si crees que Podemos (partido al que no he votado en mi vida) usa el miedo al cambio, controla o reprime algún tipo de sexualidad (ya sea hombre o mujer), son fuertes con el débil y débiles con el fuerte, valoran mas la fuerza y la violencia que el dialogo o el intelecto, exaltan la tradición y la identidad nacional. Todo eso es VOX.

Solo puedo creer que me estas troleando o algo así, lo siento no puedo tomarte en serio.

#550 Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

1mP

#550 no entro en valoraciones personales de ese tipo, al menos Volodia entra en otros subforos a comentar y no viene aquí porque le pagan. Se sabe quienes son profesionales porque solo los verás en temas concretos.

No me parece bien meterse con users por X vivencias que hayan tenido, fuera de la política, porque al fin y al cabo, los que de verdad estamos aquí, venimos a compartir otro tipo de experiencias y todos tenemos algo malo o que nos avergüenza, o que no podemos remediar.

Al final del día, lo puedes ver en otros hilos y llevarte bien porque, aal menos en mi caso, no se haa metido conmigo con temas personales, y es algo que aprecio.

Sin embargo, hay otros hijos de puta que si tienen la oportunidad, van a ir a meterse contigo en lo personal y no en lo politico. Somos personas al final.

Al que hay que crujir es al vendido de mierda, al negro de la casa, que además va atacarte por donde pueda.

#552 algo que se aprecia, la verdad.

Akucida

#553 Entonces a mi también? xD

1 respuesta
1mP

.

B

#554 Llamar constantemente fascista a la gente o señalarme con que tengo doble cuenta, es hacer eso mismo que criticas. Por lo tanto eres fascista.

FASCISTA!!

XD

Dejo ya el hilo, me voy a preparar un Vodka y una jeringuilla de heroína con droga.

#557 Eso parece, jajajaja.

LadyTenTen

#547 Ahí lo tienes:

  • Al zurderío se le combate
  • Hay que frenar a la extrema derecha.

Dos caras de una misma moneda. Mensajes populistas y vacíos de partidos que se alimentan del miedo.

2 respuestas
B

#560

ETA: A la policia española se le combate.
Policia: Al terrorismo etarra se le combate.

Dos caras de la misma moneda.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#561 En realidad sería ETA vs. GAL
No hay que olvidar el Terrorismo de Estado.

Pero se te perdona porque debe haber subido rápido el chupito nevado.

KaNiBaL_Cb

#554 Si me cogiese con 20 años pues mira. Yo no me conformo con nada, simplemente no hago equidistancias facilonas porque estratégicamente es obvio que polarizan todos. Y esto no es nuevo, esto es más antiguo que una cancela, simplemente ahora hay otros medios que lo canalizan. O qué ha sido sino el bipartidismo?. Para mi la única vía para diferenciar a partidos políticos son sus luchas y las leyes que aprueban y ejecutan, y en eso Podemos y VOX son opuestos.

Yo creo que te estás flipando un poco hablando de que esta campaña le está pisando el cuello a la sociedad, pero respeto tu opinión.

1 respuesta
LadyTenTen

#563

Yo creo que te estás flipando un poco hablando de que esta campaña le está pisando el cuello a la sociedad

Que el Gobierno de nombres y apellidos y se crea por encima del poder judicial, condenando a un inocente... es un atropello.

1 respuesta
Akucida

#560
Eres muy graciosx. Venga te voy a rallar mas la cabecita, a ver si cabe algo:

Fíjate que incluso en las frases que tu crees que son iguales hay claros matices de actuación. (vamos a obviar quien las dice vale?)

Zurderio: manera despectiva de llamar a los españoles de ideología de izquierdas. Trsite inteno como l ode progres etc. Facha a ellos les duele pero esta cosas pues al a izquierda poco. Pero tienen que hacer algo llamativo y "graciosete" por el publico a quien va dirigido.
se le combate : directamente apela a la agresividad del combate armado, violencia o militarismo. Vamos bien xD

frenar: quieres parar algo, pero no destruirlo ni combatirlo de manera violenta.
extrema derecha: pues si eres de derechas pues un extremista reaccionario de derechas se puede catalogar de extrema derecha (no confundir extremismo con radicalidad)

Ni en tu ejemplo xD

Un abrazo. Voy a dejar de postear ya que me ha subido el vodka y con la heroína no veo una mierda ya

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#564 Esto es una cagada, totalmente de acuerdo, pero no es el anuncio. Es que antes de que se conociese que esta mujer nombraba a personas ya habían criticado el anuncio con la misma vehemencia, ahí se os ha visto el plumero una mijita.

También te digo, lleva Pablo Motos haciendo comentarios machistas en televisión 10 años, tampoco dramaticemos a esos niveles porque alguien se lo recuerde.

1 respuesta
LadyTenTen

#565 Si nos ponemos a analizar, zurderío es menos serio que extrema derecha.
Se le puede dar la vuelta y decir que VOX lo dice con sorna porque no los ve como un enemigo real, mientras que los de Podemos siembran el miedo y lo muestran como algo de lo que preocuparse, un enemigo extremista y peligroso.

Total, por decir tonterías. Son mensajes populistas con buenos y malos, que está muy bien para el ciudadano medio, pero se espera un poco mas de seriedad de alguien que se plantea gobernar para todos.

#566

ahí se os ha visto el plumero una mijita

A mi no, a los de la primera página ya que esto se posteó en la segunda.
No he escrito ni criticado nada hasta que lo he visto y todos mis posts hacen referencia a este atropello por el que nadie se ha disculpado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#567 Vale, perdona entonces, cierto que lo que dice esta mujer es una cagada, aunque tampoco lo veo un atropello a la sociedad como dices ni mucho menos, pero esto son opiniones, no creas. Por otra parte, si no existiese ese tweet, el anuncio y el mensaje como tal qué te parecen?

1 respuesta
felizman

#518 Me alegra escuchar de un político honesto. Solo una puntualización.

Al político se le paga para hacer su trabajo, un trabajo honesto, desinteresado y por el bien de la sociedad. Da pena que cuando hay un político honesto se hable de sus logros como si fueran algo especial cuando su comportamiento debería ser la norma en todos los políticos.

Por otro lado, que done su dinero al partido o a quien se sea no es algo para alabar o destacar. Cada uno hace con su dinero (ganado en buena ley) lo que se le de la gana.

1 respuesta
LadyTenTen

#568 Vale, voy a fingir que el tweet no existe

Entiendo la idea detrás del anuncio, casos que se han viralizado para que la gente identifique una serie de conductas a mejorar, pero creo que hubiese quedado mejor de ceñirse a los casos en los que la otra persona no cree estar diciendo algo malo.
Por ejemplo, la cara que pone el chaval que hace del Xokas me gusta, porque parece que esté analizando mentalmente lo que ha dicho y se ve que no tenía maldad, pero luego me pones a los del fútbol y se rompe el encanto del mensaje.

Hay que diferenciar entre conductas agresivas premeditadas y cosas que están tristemente normalizadas, sin demonizar. Por ejemplo, poner letras de canciones de reggaeton que la gente canta y baila, no limitarse a las ventanas cerrándose cual peli de terror, sino la incredulidad de los chavales que no saben por qué lo que hacen está mal (y las chicas también)... no se, veo dos problemas diferentes mezclados porque sí. La idea podría explotarse mas en vez de demonizar.

2 respuestas

Usuarios habituales