El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Loki_Cat12

Me sorprende que en anuncio no salga un machista declarado como JJ Vázquez

1 respuesta
ElJohan

#781 porque es homosexual y aún encima de izquierdas, son otro tipo de seres de luz inimputables.

Laxers2

#774 A seguir gastando millones en señalar actitudes machistas en campañitas manipuladas que no aportan nada y que se llevan haciendo por años, lo de resolver problemas de verdad ya si eso algún día

MoMiaKa

#676 Entonces si le pica a montero es que está curando? xDD

S3T3

Cuanto queda para prenderle fuego al Memesterio? Tic tac, tic tac... Señor Wick...

senzye

#773 En todo este tema de señalamiento a particulares desde un putísimo Gobierno en un anuncio nacional de TV, tienes el 100% de la razón, te llevo leyendo páginas. Lo que no sé es cómo tienes tanta paciencia intentándolo explicar durante 10 páginas a gente que serían los guardias de la Alemania nazi.

allmy

#665 buscad los apellidos más exóticos en Google y os llevaréis una no sorpresa xd

MrGarciaZ

Curiosamente el jefe es de la UCAM, privada y católica al estilo de los ahujos. Irene Montero derrochando lucidez una vez más jajaja

Contractor

Ay xD

1 respuesta
Shikoku

Poco me parece el mlon que ha costado

Si estamos de saldo!

Belerum

Asi que la campaña de re-linchamiento publico nos ha costado un millon de euros... No habia ningun sitio mejor donde destinarlos como dice Pablo Motos en el video de #676

Hanure

No entiendo por qué hay que elegir A o B en este tema.

Quiero decir, ¿no puede parecerte un baboso Pablo Motos y al mismo tiempo parecerte mal que un ministerio dedique dinero público para señalar y linchar a personajes populares?

A mí me parece bastante grave y bastante preocupante por el precedente que va a suponer que un ministerio se dedique a señalar a gente públicamente. Para mi este acto sobrepasa muchas líneas rojas de lo que NO debe de hacer un político.

Además al más puro estilo red social, con medias acusaciones, vídeos cortados donde no se ve el contexto, etc... es un tirar la piedra de manual. Ni me gusta el fondo ni me gusta la forma en que lo han hecho.

2 respuestas
Jocanyas

Pablo Motos es noticia por su machismo varias veces al año. Por ejemplo, artículo de 2017 donde recogen sus 11 momentos más sexistas. En 2017.
https://smoda.elpais.com/moda/los-10-momentos-mas-sexistas-de-el-hormiguero/
Faltaban por llegar muchas cosas , puede que de los más sangrantes lo de ser sexista con una niña de 9 años:
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-09-10/pablo-motos-pregunta-polemica-el-hormiguero-nina-quien-le-gusta-antena3_2742536/

Que es un baboso lo saben hasta en ultramar:

Pues hoy su productora se ha dedicado a tirar cortes y vídeos recopilatorios de los momentos que Pablo Motos hace lo que dice que no hace. Provocando un efecto Barbara Streissant que hacía años que no se veía

Uno de los recopilatorios que Pablo Motos no quiere que veamos:

#772 Mira , OkDiario señalando a tu admirado Pablo Motos
https://okdiario.com/happyfm/pablo-motos-protagonista-este-zasca-nina-9-anos-6126478
O la voz de galicia , yo que sé:
https://novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2017/04/25/polemico-comentario-pablo-motos-indignado-audiencia/00031493114227650524437.htm
¿Cómo va el damage control?

#792 Lo peor, lo PEOR, es que el acto machista que se representa en el spot no es algo único de Pablo Motos , ni de lejos. Es cierto que en España cada vez se ve menos, pero se ha dado muchas veces.

3 respuestas
Riip

#793 ni en el tfg hice tanto trabajo de investigación y eso que era una carrera del montón

1 respuesta
Jocanyas

#794 Gracias, pero demostrar el machismo de Pablo Motos tampoco es tan complicado.

#391Jocanyas:

Y todavía no he entrado con Pablo Motos, ni con que de repente los cachorros de la burguesía han dejado de ser fascistas. No me tires de la lengua.

Faltan unos ¿Crees que responderán, o serán más listos que el del hormiguero?

T0X1C1TY_

#792 lo triste es que utilicen los casos masculinos para generar un relato de "la mujer está oprimida" y luego tengas los mismos casos exactos pasando a hombres constantemente.

Ninja-Killer

El otro día me crucé con una tía totalmente DESPAMPANANTE, de esas que quitan el sentido, y cometí el error de girarme luego de pasar para verla por detrás.

No se dio cuenta, claro, y eso agrava el tema... Soy un delincuente, lo sé :( Pero me puedo deconstruir, en serio. Me siento lo peor del mundo, y si no me perdona la sociedad y el Ministerio de desIgualdad, espero que Dios (si existe) pueda hacerlo el día que hable con San Pedro.

Kartalon

#167 Todo desde que nombraron admin a @RusTu 🤷🏻‍♂️

En este hilo la peña diciendo que Motos es un ciudadano cualquiera 🤣 Prohombre del foro el personajillo de Motos.

sPoiLeR

Buena cacería se está montando a Pablo Motos, que no es desde luego una persona que me caiga especialmente bien, ni veo su programa.

Solo digo que cuidado con escupir hacia arriba, parece que van con todo gastando dinero público para señalar a cualquiera y luego el péndulo vuelve.

1 respuesta
B

Me hace gracia que la gente señale a Pablo Motos cuando Broncano es mucho peor y más bestia en su programa.

Pero claro es rojillo jijiji

1 respuesta
Kartalon

#799 Cacería xDDD Pobre señor propietario de una productora con un programa en prime time que dedica a hacer la propaganda política que le piden sus pagadores de Grupo Planeta.

En gobiernos de derechas se ha vetado en todos los medios a periodistas de izquierdas cuya relevancia era un 0,1% la de este señor (ej Javier Gallego) y no creo que hablaras de péndulos y cacerías en esas.

#800 ¿Hay una recopilación como la de #793 de Brincando? Y vamos, que nunca he seguido su show pero creo que es bastante claro su público objetivo. No el Hormiguero ese que con dos marionetas y sección de experimentos te intenta colar ideología a machete entre chiste y chiste.

2 respuestas
LadyTenTen

#793 ¿Pero entiendes la diferencia entre que un ciudadano acuse a otro de X, a que lo haga el Gobierno de un país en un spot publicitario, pagado con dinero público, para seguidamente presentar una lista con nombres y apellidos de "enemigos públicos"?

Estamos hablando de una práctica anti-democrática que crea un precedente peligrosísimo. Y todo esto ocurre porque no se hizo nada para pararles los pies cuando hicieron lo mismo con el drama de la señora del alquiler, los padres víctimas de violencia doméstica con hijos secuestrados, etc...

1 respuesta
M

Ahora sí va en el hilo correcto. Os pongo un hilo de Twitter que no tiene desperdicio para que vengáis a defender a Pablo Motos y a blanquearle

4 respuestas
B

Lo mejor han sido las palabras de feijoo al respecto

spoiler

Ni está ni se le espera, a lo casado.

B

#801 ah que si no hay una recopilación de mierda es que no importa? Ponte entrevistas suyas y verás que preguntas les hace a las tías.

Si Broncano fuese Pablo motos estaba detenido y su programa cancelado...

Pero eh, es que el memesterio no le ha dedicado un anuncio...

Qué vergüenza ya no de memesterio sino de sociedad que vota está mierda... Faltan muchas neuronas.

Cuando vox empiece a señalar en televisiones públicas a gente con nombre y apellidos entonces nos reiremos todos y algunos igual hasta se tienen que dar el piro y ganamos todos.

2 respuestas
B2MM

#803 Te repito lo del otrol hilo, cuantas han puesto una denuncia o dicho que no querian ir a ese programa por machista? 0000000000000000000000000, es la tele, interes mutuo.

Kartalon

#802 Claro que está mal afear a un personaje público (que no un ciudadano cualquiera, deja de dar la matraca) que no sea responsable en la posición de poder que tiene con publicidad institucional en la que se le hace referencia indirecta sin decir su nombre (por mucho que insistas, el anuncio es bastante blandito y no es una lista de nombres, no hace falta mentir).

Lo suyo sería que este personaje público y productor audiovisual fuera consciente de la mierda que escupe sin necesidad de pataleta en forma de publicidad institucional.

Pero vamos, peor hubiera sido hacer llamaditas para que le quiten de la parrilla como se ha hecho en otras ocasiones. Con esta publicidad aún cada uno puede hacerse su propia opinión. Aunque dudo que el ala del gobierno detrás de esta campaña tenga capacidad de presionar al Grupo Planeta y por eso se conforman con pataleta con dinero público.

#805 No veo el programa de Broncano ni el de Motos salvo cortes de Internet, si es igual de bruto haz recopilación y demuéstralo. A mí que me cuentas.

Sobre las amenazas de "cuando Vox blablabla", nada que no sepa que vaya a pasar. Ya lo hacen con las plataformas que tienen.

1 respuesta
LadyTenTen

#807 Lista de nombres lanzada el mismo día por un alto cargo y portavoz gubernamental:

Dicha lista incluye el nombre de un hombre declarado inocente por la justicia española.
A esto me refiero.

Y no es la primera vez que lo hacen, también pasó con una ciudadana que tenía la casa alquilada, por la viralización de una mentira, y con los padres víctimas de violencia por parte de sus parejas (a las que el Gobierno etiquetó como heroínas)

2 respuestas
B

COOooooMOooooOOOOooooO osAAAA PabloOOOOOO defenderseeeeeeeeee

Kartalon

#808 Un tweet que yo sepa es una opinión personal de alguien, no publicidad institucional. Y vamos, listas similares y gente de derechas acusando a gente de izquierdas sin condena alguna de proetarras/terroristas o a saber las puedes encontrar fácilmente. ¿Política de bajezas? Sí claro. Pero tampoco te vengas mucho más arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales