El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

LadyTenTen

#56 Eso no es lo que dijo el Xokas. Dijo que no es necesario ir borracho para pasártelo bien cuando sales o para ligar.
Literalmente has retorcido un mensaje sobre hábitos sanos para transformarlo en la otra burrada.

¿Tienes algún problema con las personas que salen de fiesta buscando una relación, ya sea esporádica o a largo plazo? ¿Consideras que las mujeres vamos de caza cuando damos vueltas para ver qué chicos hay? ¿Nos vuelve eso agresoras sexuales?

2 respuestas
Zeloran

#57 no será que lo ha absuelto un juez machista de los que habla Podemos? ahí lo dejo.

KaNiBaL_Cb

#61 volvemos a lo mismo, mayor o menor acierto con los ejemplos, pero el mensaje es cristalino.

5 respuestas
PaPa

#63 Cual es el mensaje?

LadyTenTen

#63 No es cristalino, has pasado de ser un ciudadano concienciado a un violador de bebés a ojos de todos los españoles.
Han mentido y te han puesto en el punto de mira de toda la sociedad para mandar un mensaje, que podría haberse expresado de 10000 formas diferentes sin mentir ni humillar a nadie.

Al igual que han retorcido la imagen de una secuestradora y torturadora sectaria, para que pase a ser una madre protectora.
Es increíble lo comida que tienes la cabeza para ver esto bien. Un gobierno no puede MENTIR y ACUSAR a ciudadanos de crímenes que no han cometido, mucho menos buscar su HUMILLACIÓN PÚBLICA. Es detestable.

1 respuesta
1mP

#63 El mensaje es cristalino si tienes mentalidad norcoreana o de cualquier pais de república bananera y te pegas un salto de 3 metros por encima del problema real que es que un organismo gubernamental señale a ciudadanos.

No sé yo si esto se da en países serios. Pero bueno, para ti es cristalino. No me sorprende.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#65 Vas a lo concreto, de nuevo. El mensaje es cristalino: la chavalería que sale a ligar en plan caza está mal y hay que recordárselo. Con mi edad cualquiera me come la cabeza si. Estoy hablando del mensaje y tu me vienes con las cositas de siempre, si quieres hablamos de lo acertado o no de los ejemplos, que seguro estaremos de acuerdo.

#66 O sea, que el problema real es el ministerio. Ok.

2 respuestas
pabloeloco

Cristalinamente demencial.

Lexor

#61 más bien parece que quieren lo más rancio de todo, diferenciar y separar por sexo, por gustos (borrachos con borrachos, abstemios con abstemios)

Dios nos libre de mezclarnos bajo el pecado del libre albedrío !

#63 tan solo han tenido que perpetuar y retorcer mensajes para dotarles del contexto deseado, completamente cristalino xd.

Mira el Clíp de Pablo motos y mira el Clíp del ninisterio, compara la entonación y como se expresa y dime tú si es respetuoso con el original o no.

1 respuesta
Ghaul

Como dije en el tema de la ley , van de cagada a cagada. Y lo peor es que aun les queda gente que les justifica y les votará.

Que largo se van a hacer estos ultimos meses de gobierno.

2 respuestas
MoMiaKa

Las piruetas, las neomonjas.

1mP

Debe de ser muy fácil vivir la vida cuándo tu criterio te lo implanta quirurjicamente el gobierno en el cerebro jajajajajaja.

LadyTenTen

#67 Es que ellos han sido concretos. No han puesto situaciones inventadas con personajes anónimos.
Han cogido personas reales con NOMBRES y APELLIDOS y han retorcido sus acciones y comentarios en su beneficio.

Eso es un DELITO

1 respuesta
mecmec

Espero el anuncio con los dobles de Juana Rivas, la que mato a la niña con 30 denuncias falsas al padre y la latina que se cargó al hijastro en Andalucia. Que verguenza que esta basura este pagada con nuestros impuestos, encima dándole publicidad gratis a xokas.

KaNiBaL_Cb

#73 Si quieres hablamos de cómo funciona la viralización y la publicidad.

Ambos sabemos que este anuncio se hubiese criticado de cualquiera de las fórmulas que hubiesen elegido para lanzar un mensaje determinado.

#69 no, si ahora Pablo Motos no es un ejemplo claro de machismo en televisión.

2 respuestas
B

#1 Que asco le tengo a esta pava. Suerte que está en Españita con carta blanca. Le pilla en algún país del sur y le deseo mucha suerte donde estaría.

Nos ha criminalizado a los hombres. Estamos bien jodidos a futuro que lo sepáis todos. Y esto va a ir a peor.

1mP

#67 El problema es la actitud maquiavélica de el fin justifica los medios. Si caemos en eso, se violan muchas libertades. No seré yo quién defienda eso. A la vista está que tu si, porque como es un spot, tiene que ser claro y conciso y señalar el problema. Si eso ya te vale para saltarte los derechos de las personas... Pues poco debate hay contigo, la verdad.

Después que si Franco, fascismo y otras lindeces.

1 respuesta
Nerviosillo

#70 Es que la gracia es que viven de esto.
Buscan polarizar. Con el caso de Xokas y Pablo Motos es que es cristalino.

Vamos, yo me conozco a más de uno a quien se la han colado bien con el anuncio.

LadyTenTen

#75 Si quieres te lo explico, porque te veo perdido. Hay un mensajito muy majos que se suele añadir:

«Los personajes y hechos retratados en este anuncio son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia«

Sin embargo, aquí se han dado nombres y apellidos, algo que cualquiera que sepa un poquito de publicidad no hace ni con 5 rayas de coca en el cuerpo. Todo mal.

JoramRTR

#15

Estos son los que manipularon, que necesidad teneis algunos de desviar los temas que sacan los colores a vuestros amos.

Lexor

#75 podrías centrarte en el l mensaje y no desviarte ?

Es que entre ladytenten y yo te hemos pedido respuestas concretas y has dicho lo que te daba la gana.

Repito, podrías ver el mensaje de Pablo motos y el del ministerio y responder a la pregunta si el ministerio ha sido respetuoso con el tono usado en la pregunta ?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#77 Me estás hablando de otro debate, esta charla empezó negando que lo que exponen en el anuncio sea una realidad, y yo defiendo que es el pan de cada día mucho de lo que denuncian.

#81 Si quieres hablo de lo que a ti te de la gana, Lexor xD. Está bastante claro lo que estoy diciendo, el mensaje es obvio, los ejemplos concretos debatibles. No le des más vueltas. Pablo Motos tiene mil ejemplos de machismo en televisión, quieres que hablemos de que han elegido uno poco acertado? Vale, te sigo el rollo.

3 respuestas
nani11

#82 Si haces un esfuerzo, lo entenderás. Ánimo.

1 respuesta
Nerviosillo

#83 Por hacer ese esfuerzo no le pagan.
Por todos los que está haciendo, parece que si.

Lexor

#82 como puedes mantener un discurso reconociendo que no eres coherente ?

Reconoces que el ejemplo escogido es malo (por ser suaves con la crítica) y a su vez argumentas que el mensaje del ministerio es claro (estando manipulado)

Creo que no hace falta aportar nada más

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#85 No lo entiendes? y que hago yo paco?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Eso no sería retorcer, eso sería directamente mentir y podría tener una carga mucho más grave en una judicialización.

En cambio lo del xokas se hizo viral, creo recordar que TT incluso. Han usado ese reclamo. De igual forma, todos nosotros, vimos deleznable esas palabras así que simplemente han cogido el testigo.

Lo del colegio y demás, eso sí me parece retorcer la realidad ya que ni de lejos es cultura de la violación... Se están jutnando muchas cosas para tapar el fondo, el cual es lamentable.

1 respuesta
M

#82 el mensaje claro que yo entiendo:

Odia al hombre da igual el gris en el que se mueva, ódialo porque tienes un 50% de posibilidades de recibir violencia machista cada día y con cada hombre que te cruces ese día, ódialo y ya está .

Es el mismo mensaje que tú has visto? O
Tu sobre entiendes otro mensaje subliminal que el resto del foro no logra ver.

Lexor

#86 yo te entiendo, no estás siendo honesto y dices que un mensaje es cristalino cuando está retorciendo l intención original y dándole una entonación más perversa.

#87 lo del xokas se hizo famoso en abril y no se le denunció ergo no es ilegal el mensaje y aún así el ministerio ha decidido usarlo como lo que no es.

Si elxokas hubiera hecho apología del abuso o la violacion le habrían caído unas cuantas demandas, cosa que no pasó, entonces a que viene esto ahora ?

2 respuestas
Tharsis

#6 Pero es porque los jueces son machistas y la justicia cisheteroblancapatriarcal.

Usuarios habituales