El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Contractor

#900 y una polla xD

KaNiBaL_Cb

#900 no puede ser jajajaja

C

Podrían haber señalado en el anuncio a este por ejemplo :

O a este también que era del PSOE de Andalucía, a Fernando Villen:

O a Pablo Iglesias con su frase "querer azotar hasta que sangre" a Mariló Montero .

Echenique :

Hay muchos ejemplos

MoMiaKa

#880 Yo creo que la mayor parte de personas dicen que ese video está metido con calzador, no que ese tío no sea un baboso.

#899 Fuera sido gracioso. Menudo personaje.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#904 con calzador por qué?

1 respuesta
MoMiaKa

#905 Escena que me he equivocado, teniendo tantísimo material para elegir. No se porque son tan subnormales de coger esa parte que no tiene justificación.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#906 Como excusa es pobre, la verdad, tenían material para hundirlo y lo han suavizado. Es un personaje ficticio de televisión que expone una situación sexista y machista que no debería ocurrir, el mensaje está cristalino. Pablo Motos se ha dado por aludido y ha hecho justo lo que dice la campaña, "yo no he sido". No se puede ser más pardo que Pablo Motos con este tema vaya, les ha hecho la campaña, la ha justificado.

1 respuesta
MoMiaKa

#907 Lo ha señalado en twitter una de las ingenieras cercanas a la ley, y cómo ni es jugador de fútbol, ni streamer, no creo que se de por aludido por otra parte del video. Están escenificando una escena concreta y teniendo mil para elegir cogen una que es justificable. Imagino que hacer algo bien no les apetecería.
Hay que tener tragaderas grandes para decir que son situaciones ficticias. xDDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo mismo dije páginas atrás que podían haber escogido otro ejemplo de los miles que tiene, para no daros ninguna excusa. Pero luego pensándolo bien, y si los de la campaña han sido aún mas zorros y han cogido ese ejemplo a conciencia? sería hilar muy fino, pero podría tener mucho sentido: Pablo Motos diciendo yo no he sido porque en ese ejemplo concreto cree tener una excusa. O sea, un tipo que a todas luces es lo que es, diciendo que esa vez no fue machista, entonces quién?. Te tienes que reir no crees?

2 respuestas
Lexor

#909 serviría para confirmar que este gobierno no sabe diferenciar de mujeres empoderadas que van a hablar de su trabajo como modelo de lencería femenina y para ellos son seres especiales necesitados de discriminacion positiva para poder vivir como iguales

1 respuesta
The_Maxx

#898 jajajaja, se ha disculpado "casualmente" porque le recordaron lo que había dicho en directo. Porque anda que no tuvo tiempo de disculparse por su propia voluntad desde que empezó a salir el vídeo.

¿De lo de mariló Montero y Dina se disculpará también?

1 respuesta
MoMiaKa

#909 Permíteme dudar que hagan cualquier cosa de hilar fino en ese ministerio después de la ley que han sacado. xDDDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#910 Sí, seguro que van por ahí los tiros.
#912 Es cosa de la agencia de publicidad. Sí, la ley la han sacado en una chochocharla entre 4 feminazis.

2 respuestas
Lexor

#913 pues seguramente, ayer cargaban contra los hombres por votar mal

MoMiaKa

#913 Lo se, no creo que tomen buenas decisiones ni para elegir una agencia de publicidad. xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#915 La agencia es top mundial.

1 respuesta
MoMiaKa

#916 La verdad que no tengo ni idea de agencias. Cuál es?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#917 www.ogilvy.com/es/eng

Para mi el verdadero éxito de esta campaña será si gente con audiencias millonarias en prime time como Pablo Motos toman algún tipo de conciencia y dejan de hacer el baboso y tener actitudes machistas en televisión.

2 respuestas
JoDeR

#911 también se disculpó que es lo que hace cualquier persona normal cuando la caga.

Kirs90

#899 Un deconstruide que no sabe lo que es el machismo.

DiosUniverso

¿Pero el poner videos de otros haciendo los mismos comentarios de mierda, que quiere decir?

Porque no es más que darle la razón a la idea del anuncio, nadie es machista no? Pues toma 30 tazas

1 respuesta
Dawidh

#921 en eso el anuncio es 10/10, tienes 40.000 vídeos de uno echándose mierda a otros y viniendo a decir lo mismo, todos hemos tenido actitudes machistas, porq venimos de una sociedad machista. Esq no tiene más

PocketAces

El Gobierno señalando personas públicas.

Me suena a cuando no sé qué de Hitler, los judíos y algo de unas estrellas en su pecho, pero no recuerdo bien.

pabloeloco

#918 El verdadero éxito de la campaña es hablar de otra cosa que no sea que Irene está sacando violadores de la cárcel por una enorme chapuza de proporciones épicas.

Aeran

Los impuestos por las nubes, los precios también y más de 1.300.000 familias en España están en riesgo de pobreza extrema.
Vamos perdiendo poder adquisitivo y privilegios a pasos agigantados, a todo esto la inmigración también está descontrolada y dentro de unos años estaremos bien repoblados por nuestros amigos morenetes del sur que además vienen a mesa puesta.
Pero eh, que es jodidamente importante para el gobierno que fulanito o menganito sean machistas en un país de 48 millones de personas.
Y bueno, divide et impera, aquí el foro y la sociedad divididos y un montón de políticos analfabetos como la mongola de Irene Montero pegándose la vida padre y saliendo a escándalo diario pero lo importante es eso, los comentarios machistas de 4 famosillos.
Os doy las gracias a los usuarios que les hacéis campaña y les votais, al menos así entiendo el por qué está gente a pesar de todo sigue en el poder, eso sí, espero que al menos os estén pagando algo por qué si no no me lo explico.
Hay problemas realmente importantes como el Sahara, el Delcy gate, la pederastia en Baleares, el sacar a la guardia civil de Navarra, que la gasolina lleve mas de un 60% del precio en impuestos y no lo quieran bajar o el paro y la pobreza, el querer poner a jueces a dedo igual que ya han puesto al fiscal general del estado (que ya ha barrido para casa en varias ocasiones), pero eso no, eso no es importante.
Se podría hablar de cambiar el sistema y tratar de que al menos nos gobernará gente competente, pero es que rabio al ver cómo os dejáis engañar por políticos y politiques que no es que no tengan ni la Eso, es que algunos no creo ni que sepan abrocharse los cordones de las zapatillas solos.
En fin, solo quería desahogarme por qué con la cantidad de palmeros que hay sinceramente poco nos pasa.

Full_Royox

#918 Cuando dices "gente" quieres decir "hombres" solamente, verdad? Porque cuando la situación es a la inversa (y ocurre a diario) os la suda bastamente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#926 Dame ejemplos como el de Pablo Motos, a ver.
Cualquier actitud así me va a provocar lo mismo, si encima es por parte de una mujer, me daría también pena.

1 respuesta
Full_Royox

#927 Mercedes Milá tocandole el paquete y besando en los morros a un periodista. La última de Anabel Alonso en MasterChef...es darse un paseo por twitter estos dias y no se salva ni una.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#928 Grandes ejemplos, si. No se salva ni una, todas putas,

1 respuesta
B

#929 antes de preguntar di que la respuesta no te iba a servir, ahorramos tiempo todos

1 respuesta

Usuarios habituales