El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Muitos

#132 El mensaje es "cristalino", ya te lo han dicho antes. Diarrea mental tienen algunos aqui.

PaPa

#147 Que se señale a personas públicas en un video pagado por todos, así tenéis el nivel, cuando la demanden y pierda, tengan que pagarle por la cagada, que salga de tu cartera, ya que seguro que dirás qué el dinero que les paguen no es de nadie Chiqui

Lexor

#178 ah bueno, me alegra que al menos reconozcas que has mentido tan rápidamente. A otros les cuesta más.

#180 no manipules, lo que no ha hecho elxokas con sus declaraciones es fomentar el acoso o el abuso sexual, sin embargo el ministerio le ha acusado frontalmente con un anuncio dirigido hacia el.

Como os gustan las quemas de brujas a la izquierda española

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Acusa a Rubén Castro cuando fue absuelto. Y sí, el nombre ha sido confirmado por el Gobierno.
Tienes la mención páginas atrás.

Pero vamos, lo esperable cuando también retuercen la verdad llamando madre protectora a una secuestradora y torturadora de niños.

ErChuache

El mensaje está tan cristalino que sólo le faltarían que le pusieran unas estrellitas o unas dianas para que se convirtiese en transparente el mensaje y la intención de la cajera y su troupe.

Y aún así seguro que muchos de los compañeros "cristalinos" del foro les parecería de puta madre.

pelusilla6

Y ya por curiosidad me gustaría saber el presupuesto del vídeo, pasará de los 10k€?

1 respuesta
GrimMcSlam

Buen anuncio la verdad. A mi me ha gustado.

Si escuece es porque sana :)

3 respuestas
nani11

#186 Cualquier proyecto en cuyo pipeline hay una bolita que tenga la mínima relación con administración pública o sanidad,le pones un 0 a la derecha.

Si montar esto pueden ser 5-15k, pues 150k sin problemas.

1 respuesta
pelusilla6

#188 A ver es un minutazo de vídeo eh, lleva mucho curro 👀

Saberuneko

#187 Pués a mí fijate que no me sana nada, cuanto más mierdas de estas veo, más radical me vuelvo y más me da igual lo que le pase a colectivos minoritarios.
Yo antes era pro inclusión en muchas cosas, proaborto y pro todo, ahora mismo, me sopla los cojones ya, que se jodan lo que les pase.

2 respuestas
Nerviosillo

#187 Hay más formas de hacer estas mierdas que faltando a la verdad.

Si haces este tipo de cosas, y más señalando con el dedo a personas físicas (queda claro en el twit de #31 ), te acaba estallando en la cara.

Que no te extrañe que se coman una o más denuncias por difamación.

1 respuesta
ReMaTxEs
#183Lexor:

lo que no ha hecho elxokas con sus declaraciones es fomentar el acoso o el abuso sexual

Hombre, que una figura "pública" diga que es un trucazo ir sobrio e intentar ligarse a las colocadas no lo fomenta directamente. Pero tampoco es un comentario acertado.

Cambia "ligar" por "cambiar el contrato de la luz" y "colocadas" por "persona mayor". ¿Será que el problema es la situación y contexto en la que se ejerce un abuso de poder en vez de la dinámica en sí? :rolling_eyes:

1 respuesta
M
#190Saberuneko:

más radical me vuelvo y más me da igual lo que le pase a colectivos minoritarios

#190Saberuneko:

Yo antes era pro inclusión en muchas cosas, proaborto y pro todo, ahora mismo, me sopla los cojones ya, que se jodan lo que les pase

Ojalá te pudieran leer tu hermana, tu madre o tus amigas.

3 respuestas
M

#193 soy su hermana un saludo.

LadyTenTen

#187 Ya sabemos que hay que decir si te acusan públicamente de un crimen que no has cometido.

Comentarios como el tuyo son prueba irrefutable de que el fascismo sigue muy vivo en España.

1 respuesta
GrimMcSlam

#191 es que no entiendo qué tiene de malo el video.

Son claramente actitudes machistas, qué problema hay más allá que salgan de vuestro ministerio más odiado??

#195 a qué caso te refieres?? Rubén Castro??

Cuando a Rubén Castro le cantaban eso acababa de ser denunciado y la gente hacía cánticos a su favor. Que luego no hayan podido demostrar que fuera culpable no significa que cantar esas cosas no sea machista.

3 respuestas
Saberuneko

#193 Jajaja igual te crees que no se lo digo ya yo solito.

LadyTenTen

#196 Han acusado y señalado con nombre y apellidos a un hombre que había sido absuelto de todos los cargos.
Tienes la mención del Gobierno más atrás. La crítica no va por lo cánticos, sino por él.

Que un Gobierno señale a un ciudadano declarado inocente es incondedible en una democracia, le pega más a otro tipo de régimen.

1 respuesta
Nerviosillo

#196 Que todos los ejemplos que han puesto están directamente vinculados a personas públicas.
Son ataques dirigidos, no ejemplos (Pablo Motos, Xokas...)

1 respuesta
nani11

#196 es su culpa lo de los cánticos. Jajajjajaja este caso ha sido lo mejor que le ha pasado a España, se han destapado todas las caretas de los guardianes de la moralidad.

T0X1C1TY_

#198 pero el futbolista es hombre, rico y furgol.

Eso es como triple malo.

JuniorJ

#190 Pero tú no eras de descendencia argelina abusador de abuelas?

aquilo

#19 Y tú más, y tú más, y tú más... Este es uno de los grandes problemas que tenemos, pensar que en política solo hay dos opciones, y que si criticas algo de alguien, es porque apoyas al otro.
¿Por que piensas que los que estamos en contra de que se gasten millonadas en hacer anuncios absurdos estamos a favor de todo eso que dices?

1 respuesta
oppressed

Es una vergüenza la obsesión de este gobierno por sacar beneficio de violaciones y abusos. Hasta el punto de delinquir para ello, aunque perjudice a inocentes, sin cortarse un pelo.

GrimMcSlam

#199 y qué tiene eso de malo??

Son actitudes de gente conocida que son mal ejemplo. No salen ni sus caras ni sus nombres. Sólo sus historias.

No sé si legalmente es punible, a mi me parece bien porque son ejemplos patéticos.

1 respuesta
Lexor

#192 hombre, cuanto menos bebas más consciente de tu entorno vas a ser, que problema tiene recomendar un consumo moderado de alcohol para ser más consciente d lo que sucede ?

El problema es cuando coges esas declaraciones y las retuerces para que suene a ser una recomendación de abusar o acosar mujeres, cosa que si fuera así estaría cometiendo un delito.

Curiosamente tenemos el crimen de Schrödinger, donde hay delito pero si motivo para acusar a una persona usando las herramientas del estado.

Y lo verás bien 👍

1 respuesta
Laxers2

#203 Que puedes esperar de un fanático con el coco comido

#205 Para empezar que son frases manipuladas y sacadas de contexto como lo de irene con la pederastia, y si sus nombres ya los mencionaron

2 respuestas
B
#207Laxers2:

y si sus nombres ya los mencionaron

Pero no en el video. Y no están tan manipuladas, de hecho están bastante acertadas, teniendo en cuenta que habia que resumir, en el fondo transmiten la misma idea.

E incluso en el caso del futbolista lo que decia la grada aun era mas bestia.

Sinso

#177 Los jueces machistas se pueden equivocar.

El anuncio es perfecto, en el ministerio lo hacen todo bien.

TripyLSD

Ya lo comenté en el hilo de política

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641/10#295

Lo mejor es que el algoritmo de Twitter ha asociado al xokas con política

Por otro lado, me hace gracia ver a este quejándose, cuando es el primero que critica a los pieles finas

Usuarios habituales