Nuevo atentado Cultural de la SGAE

_RUGBY_

#30 lo cierto es que esta noticia yo la llevo oyendo desde hace años, y creó que hará 2 o así que firmé para la gente que trabaja allí para que no hiciesen esto .

C

Por cierto, fuente?

#26 irony.

poxe

ami ya no me sorprende nada eso si me da una rabia... si montais algo para poder joder a la sgae contar con migo xDD por cierto que sera lo proximo??

R
spoiler

me estan desgastando las pelotas

no creo que esto salga adelante porque es muy fuerte, realmente, que se lleven dinero publico mas por la cara, ya ni de los consumidores. Y esa es otra, porque si las bibliotecas tienen que pagar, nos tendran que cobrar a nosotros que somos los usuarios. Y si empiezan asi me veo dejando la biblioteca 4ever (y me saco un par de libros cada 15 dias, o sea que me joderia mis ratos de metro y de cagar en casa sin libros)

que les den por culo, prefiero entretenerme con dos palos y una piedra a darles un duro a esos mamones

Aries89

en salvados dijeron el otro dia que la sgae no tiene poder para canons y demas en los libros :S que eso es en otra organizacion hija de putilla.

0nLy

ya he editado con la fuente:

http://lacomunidad.elpais.com/blas-garcia-marin/2010/2/17/la-sociedad-general-autores-espana-sgae-pretende-obligar

Yo de ahi me quedo con una frase:

La SGAE (Sociedad General de Autores) prohíbe, si no pagas, poner música en las peluquerías; prohíbe, si no pagas, representar obras de teatro benéficas y ahora quiere prohibir, si no pagas, leer libros de las Bibliotecas Públicas.

XyR10N

todavía me acuerdo cuando en donde trabajo tenia puesta la maqueta de mi grupo y una representante de la SGAE quiso que la quitase porque no podía probar que era yo el autor de esa maqueta..... impresionante.

Que la dije?, que yo con mi música , la pongo o la grabo donde me sale de los putos cojones.

Headhunt

#37, en los locales de ensayo a los que voy, al dueño le ha llegado varias veces la de la sgae, a sacarle dinero, porque dice que ese negocio se mantiene a base de versionar autores...

totespare

tranquilos que cuando mi vida no valga la pena y sea mendigo ya me encargare de esta gentuza, y de algunos politicos, y toreros, y de toda la morraya de españa... es un plan que siempre he pensado xD

hamai

#39 Creamos un ghetto?

Zerokkk

Cuando salga un partido político que pretenda quitar a la SGAE y a todas sus mierdas, ese partido tendrá mi voto. Si no aparece ninguno, tenemos a nuestro amigo el Napalm.

PocketAces

#41 Yo voy a crear un partido nazi, pero quitaré a la SGAE de en medio, ¿me votarás también?

5
B

Aquí en mi pueblo un restaurante fue a juicio v.s. la SGAE porque ponían música que los autores no querían nada a cambio (o sea regalaban su música en C.D. o lo que fuese dado que no querían cobrar nada ni en el momento ni a la larga por sus derechos de autor) y la SGAE les dijo que o quitaban la música o pagaban. Ellos dijeron que nanai de la China, y que se veían en los juzgados xd.

sacnoth

#42 Quita gitanos también y tendrás mayoría absoluta.

A

No sé porque no me sorprende nada

#42 +1 con mi voto

Aries89

yo sigo diciendo que el tio ese de elpais puede decir misa, que la sgae no tiene derechos sobre los libros, vamos que solo CEDRO podria hacerlo si quisiera ya que los derechos de autor de los libros los tienen ellos y no la sgae.

PocketAces

#44 Va implícito dentro de ser un partido nazi. xD

1
edgar23

Al final iremos cada persona con un tipejo de estos de la SGAE pegados todo el día y nos irán clavando multas cada 5 minutos.

bammargera

http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg

totespare

#40 goes! nos haremos llamar... La liga de la justicia mendiga!

wiLly1

HAHAHA vaya noticia madre mia, pa proxima q va a ser??
joder esq si pudiera me pondria a hacer topmanta delante de la puta puerta del SGAE
si lo ago subo fotos...xD

S1L3nCe

#5 No meta usted a todo el mundo en el mismo saco. Gracias.

Bloody

#16 Si te los descargas y luego los fotocopias, supuestamente has debido imprimirlos primero. No te vale mejor la copia impresa, que te da más calidad?

A no ser claro, que las fotocopias sean al modo tradicional:

wiLly1

jjjajajaja sin Bloody, pues si, la primera copia es la q mejor calidad te da...y esperemos q no haya nadie de la SGAE infiltrada por aquí... :¬¬:

Deoxys

#42 si lo creara cualquier otra persona tendría mi voto.

AfterZoon

que asco de gente madre mía, que asco de gente...

A

#47 Yo te voto fijo... ¡¡¡¡Heil PocketAces!!!!

elulu

Yo estoy con #4. xD +1.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • totespare
  • 0nLy
  • _RUGBY_
  • gloin666
  • Toran
  • f4sticio

Tags