Nuevo atentado de ETA: coche bomba, 1 muerto y 4 heridos

Desper4doS

Lo ke mas mola es cuando detienen a un hijo puta de estos terroristas y lo meten en la carcel, salen todos al final con carreras terminadas (alguna incluso con mas de una), con puestos de trabajo en la administracion publica, o miembros del ayuntamiento o cosas asi.........Pero claro, como tienen derechos los asesinos......

ManOwaR

ETA es la excepción a la pena de muerte, si no quieren hacerlo por lo civil que lo hagan por lo militar, ya verías como al matar a 2 etarras se les quitaría la tontería.

Cuando no existe tregua alguna para abolir el terrorismo sólo vale el ojo por ojo.

K

La culpa es del gobierno, deberian crear una ley nueva. Persona perteneciente a banda armada = meterlo en el horno donde se incineran a los muertos pero vivito y coleando, por hijos de puta..

Seguro que si esa lay existiera, mas de un subnormal etarra se pensaba 2 veces atentar...

Pero claro, eske si los cojen, hacen huelga de ambre, van los medicos a curarlo y encima tienen TV+INTERNET+PS3 en la celda... IN-CREIBLE.

Pero asi va españa, como una puta mierda.

Sessions

#94

Aunque yo pillaría al etarra, lo dejaría atado y con los ojos tapados, pillaría a la familia (si quisiese) y le diría:
-Ahí esta el asesino de su familiar. No hay cámaras, y ahí al lado hay las armas que quieran. Les dejamos solos.

Si la familia no quisiese (hay familares que han tenido víctimas relacionadas con E.T.A.) que no quieren matar a nadie, pero sólo quieren justicia.

Esas son las leyes en Arabia Saudi.
No recuerdo el termino que usasn, si leyes musulmanas o leyes Koranicas. O me equivoco completamente y tienen otro nombre.

Yo opino que esas leyes habria que introducirlas en nuestro pais. Quien mejor para decidir que hacer con un culpable que los afectados.

T-1000

Otro asesinato Vil y coberde de una banda de asesesinos que luchan por fantasmas del pasado.

Solo los amigos de ETA podrían denominar a un asesinato vil y cobarde accidente laboral.

Propongo que por cada asesinato se manden 10 etarras a Melilla y allí sean incomunicados para siempre sin la posiblidad de hablar y ver a nadie y menos aún poder ver a sus familiares.

Debe ser muy duro creerse ser mejor que otras naciones que existen y no ser independiente.

:(

DEP

Gasolina

Y los políticos en sus casazas tan tranquilos.

NoFx1

Lo triste es que ahora se echarán la culpa los unos a los otros hasta que vuelva a haber otro atentado.

Atheist

Soy el único que cuando ve atentados TODAVÍA pasando, piensa a veces que debería volver el GAL ? No me he leído casi comentarios.

Pero vamos, sin piedad. Bombas en las sedes de ANV (o el nombrecito de turno que les pongan), bares de abertzales que simpaticen, tanques en Euskadi, lo que haga falta. Cuanto tiempo vamos a seguir con esta mierda? Que usen la democracia como ERC joder, los inocentes no tienen culpa de nada.

B

#188: Es que si al GAL no se le hubiera ido la olla sería perfecto. Aunque a mí me gustaría una ejecución pública donde el verdugo antes de matarlo le dijese "En nombre de España y su majestad el Rey te condeno a muerte"

Sería taaaaaaan grande :_

Dod-Evers

O si alguien no hubiese echado mano de fondos, o cierto presidente no se hubiera enterado por la prensa... xD

Cada vez que oigo que ha habido un atentado me llena de rabia, ya que por culpa de unos descerebrados se destrozan las vidas de gente que trabaja por los demás.

Loa

DEP

no creo que haya nada mas que añadir, el resto es falta de un minimo de respeto

MegalomaniaC

El abuelo de un colega murio en un atentado cuando mataban militares.

DEP

Guybrush_

Espero que los próximos detenidos, sean los responsables directos o no, se lleven un buen homenaje en recuerdo de ese guardia civil, antes de poder disfrutar en la cárcel de su camita cómoda, su comida calentita todos los días, sus paseítos, su atención médica, sus duchas...

ScOuT

sois unos hijos de puta, ETA nunca conseguirás NADA, SOIS ESCORIA

Usuarios habituales