El nuevo Best seller del gran Ansar

Gallagher_JC

#26
Eres como ese mal empresario que solo crea problemas en vez de buscar soluciones, al final acabais todos despedidos o con el negocio en quiebra ;).

sid3

#60 Sí, eso mismo dijo. Pero no te equivoques no dijo Cataluña eh!, dijo los países catalanes. De Salses a Guardamar i de Fraga a Maó, para ser más concretos.
Se rumorea que les dió un mapa, con los puntos donde podían atentar y con otros, donde no. Creo que a cádiz, te salvas eh!

Se ve que lo hizo a la vista de donde habitaban catalanes. O familiares suyos. Por ejemplo, a Aragón no pueden :(

BNET

#55 mejor te callabas tu, que no paras de decir disparates a cada cual mayor intentando demostrar que tienes una minima idea de politica.

bauer

#62 No destroces un recurso tan interesante como la ironía :(

sid3

#64 No es ironía camarada! Si lo dijeron el otro día en la COPE!!

Qué pasa que ya no escuchas la cadena más plural, abierta y constitucional?

Me has decepcionado compatriota...¡Abajo Rovireche!

NdY78

#57 Y a ti quien te ha dicho que yo apoye o apruebe en modo alguno todo eso? En tu post solo leo "o estas conmigo o contra mi". Te tenia por más inteligente pero cada dia te esfuerzas en demostrarme lo contrario. Estoy seguro de que puedes hacerlo mucho mejor. Te lo voy a matizar todo para que no puedas luego poner lo que te salga de la punta del pijo y quedarte mas ancho que largo:

Desde luego meter a los presos de ETA en la otra punta de la península, es la solución.
Un preso es un preso y debe estar donde le toque. Si es cerca, cerca, si es lejos, lejos. El alejamiento de presos como política anti terrorista no me parece de ninguna utilidad. No obstante, perdió algunos de sus derechos el dia que decidió acabar con los de otra/otras personas. No puede exigir nada, mas allá de sus derechos básicos como ser humano.

Después de apalearlos en las dependencias policiales, claro.

Todos somos humanos. Si un etarra se carga a un compañero (quizá amigo) tuyo y tienes la posibilidad de calentarle, es muy probable que lo hagas. A ti mismo se te calentaba la sangre al ver el video del cani pegando a la ecuatoriana en el metro. No me seas hipócrita de mierda. Yo personalmente no lo haría, pero puedo comprender el dolor de otras personas, aunque no piense como ellas. El que tiene delitos de sangre, debe saber a que se expone, igual que el que pega a un preso debe saber que es ilegal y saber a que se expone.

Ilegalizando partidos, deteniendo la cúpula de Batasuna, ilegalizando manifestaciones a favor del acercamiento de presos...

Todo lo que se ilegalice, si se ha demostrado con pruebas, que apoya y da recursos de forma encubierta e ilegal, a un acto ilegal como el terrorismo, fomenta ese terrorismo y por tanto es ilegal. Si alguien conduciendo te atropella y se da a la fuga, debe ir a la cárcel. Si con el tiempo se averigua que el examinador que le dió el carnet a tu asesino, recibió un soborno para regalarle el carnet sin examinarse, tambien debe ir a la cárcel. Yo no soy juez y desconozco los hechos asi que para que todo esto de la democracia funcione, a priori debo confiar en el buen juicio de un juez, valga la redundancia.

BNET

desde luego, mear en el balcon, y que tus padres con 17 años te quieran echar de casa por malcriado y escoria social es de tipos inteligentes.

Y catalanistas.

xxxVaDeRxxx

Y guerracivilistas.

B

yo creo que #68 es mason

sid3

#66 Un preso es un preso y debe estar donde le toque. Si es cerca, cerca, si es lejos, lejos. El alejamiento de presos como política anti terrorista no me parece de ninguna utilidad. No obstante, perdió algunos de sus derechos el dia que decidió acabar con los de otra/otras personas. No puede exigir nada, mas allá de sus derechos básicos como ser humano.

Tanto que habláis del caso irlandés sin tener ni puñetera idea (no sólo va por ti), deberíais informaros de como se consiguió la paz allí. Creo que tiene bastante que ver con los presos, creo.
Establecer símiles entre distintos pueblos y luchas armadas, me parece una idiotez. Pero aún me lo parece más negar hechos que tienen un parecido más que razonable.

Todos somos humanos. Si un etarra se carga a un compañero (quizá amigo) tuyo y tienes la posibilidad de calentarle, es muy probable que lo hagas. A ti mismo se te calentaba la sangre al ver el video del cani pegando a la ecuatoriana en el metro. No me seas hipócrita de mierda. Yo personalmente no lo haría, pero puedo comprender el dolor de otras personas, aunque no piense como ellas. El que tiene delitos de sangre, debe saber a que se expone, igual que el que pega a un preso debe saber que es ilegal y saber a que se expone.

Yo por suerte o por desgracia no trabajo en ningún cuerpo policial. Compararme con un agente policial me parece de lo más estúpido que he leído.
Es su trabajo, y las torturas son totalmente inadmisibles. Y esto no es nada nuevo eh, viene de lejos, auque en españa -por desgracia- no tenga mucha aplicación práctica.

Todo lo que se ilegalice, si se ha demostrado con pruebas, que apoya y da recursos de forma encubierta e ilegal, a un acto ilegal como el terrorismo, fomenta ese terrorismo y por tanto es ilegal. Si alguien conduciendo te atropella y se da a la fuga, debe ir a la cárcel. Si con el tiempo se averigua que el examinador que le dió el carnet a tu asesino, recibió un soborno para regalarle el carnet sin examinarse, tambien debe ir a la cárcel. Yo no soy juez y desconozco los hechos asi que para que todo esto de la democracia funcione, a priori debo confiar en el buen juicio de un juez, valga la redundancia.

Si usted pretende erradicar el terrorismo, lo primero que debe hacer es respetar. Si usted no respeta al que no piensa igual que tú, es imposible que se resuelva un conflicto armado/verbal o como sea.
El PP tampoco condena los atentados franquistas, y no por ello se ilegaliza dicho partido, verdad?
Partiendo de la base de que la arma más peligrosa es la palabra, si usted no deja hablar, él se tendrá que buscar otras maneras para hacerlo. Entonces hablarán las pistolas, y éstas no suelen dialogar, a día de hoy.

Por cierto, los del GAL entraron por una puerta y salieron por la otra...qué pasa que el terrorismo de Estado no es terrorismo o cómo va éso?

Saludos.

#67 Si eres tan melón, que aún no te has enterado que eso fue un fake, es que debes creerte que estoy posteando desde debajo de un puente con el portátil o qué?

A

vaya un guerracivilista

Ripp3rJack

http://www.juicioaaznar.net/

Ninja-Killer

#72 Eso ya se discutió, amén de que no viene al tema:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292482

Mi opinión, copiada del otro hilo (por si te interesa)

1- Aznar era el presidente. El presidente lo elegimos nosotros. El presidente tiene legitimidad de tomar esa decision ya que le hemos delegado esa responsabilidad. A la gente no le gustó y el PP perdió las elecciones. Y fin de la historia ¿cual es el problema?

2- Lo ilegal sería intentar llevarle a juicio, ya que no ha cometido ningun delito.

3- Si, para mi todas las guerras son ilegales.

4- Si, pienso que la guerra de Irak fue un error.

5- Ningún soldado fue a la guerra (declarada como tal), sino a la postguerra. No mataron a ningun civil ni insurgente.

sid3

#73 1- Aznar era el presidente. El presidente lo elegimos nosotros. El presidente tiene legitimidad de tomar esa decision ya que le hemos delegado esa responsabilidad. A la gente no le gustó y el PP perdió las elecciones. Y fin de la historia ¿cual es el problema?

Figúrate que al Lehendakari vasco que ha sido elegido democraticamente por el pueblo vasco (ejemplo tonto), le da por declalarle la guerra a España. Se arma un ejército vasco, y procede al ataque.

Pensarías lo mismo? Según tú, ha sido elegido democraticamente, tiene la legitimidad para tomar esa decisión.

Cuando la decisión le afecta a uno...como cambian las cosas...

2- Lo ilegal sería intentar llevarle a juicio, ya que no ha cometido ningun delito.

Más que discutible, este punto. Aunque creo que este no es el momento.

Saludos.

Ripp3rJack

#73 el presidente no tiene ninguna legitimidad para meterse en una guerra ilegal, o una post guerra, como quieras llamarlo, pero bueno eso no viene al tema.

La cosa es que este tio se está pasando tres pueblos con sus declaraciones sobre muchas cosas, vease, las copas que se puede tomar uno de más, las negociaciones con eta y sobre las víctimas de la guerra civil.
Y me parece tuperware que publique un libro y que lo vaya a firmar al corte ingles de goya (que por cierto tendrías que ver la cantidad de viejunos exaltaos que acuden), pero como yo soy libre de opinar, diré que su libro será una sarta de patrañas y una tomadura de pelo.
Saludos.

xxxVaDeRxxx

#74 no tienes que irte tan lejos como para formar un ejercito . Algunos quieren meterle a la carcel por convocar un referendum xD

Ripp3rJack

#76 si solo fuese eso... tendrías que leer algunos artículos de opinión de ciertos diarios... de verdad son para mear y no echar gota.

sid3

#76 guerracivilista :P

Ninja-Killer

#74 ¿Has oido hablar de la jerarquia institucional?

La ley te podrá parecer más o menos justa, pero delito no cometió ninguno.

#75 el presidente no tiene ninguna legitimidad para meterse en una guerra ilegal, o una post guerra, como quieras llamarlo, pero bueno eso no viene al tema.

¿Existen las guerras legales? Ahora me entero.

Por cierto, no habeis quoteado la frase en la que digo que estaba y estoy en contra de la guerra de Irak (y de cualquiera)...

PD: Yo tampoco quiero discutir dos veces lo mismo. En el hilo que he linkado ya esta todo el bacalao vendido.

BNET

#70 ah, pero tu no eras este?

http://img140.imageshack.us/img140/7900/sid3wd8.jpg

sid3

#80 Te ha costado eh! Los he visto más rápidos, lo siento.

Ripp3rJack

#79 si cuando existe un organismo internacional llamado ONU que tiene poder punitivo y sobre el cual es una fuente de la ley cara al legislador. Existen las intervenciones legales y las no legales...
Por cierto sacando el tema de la legitimad de poder y de toma de decisiones, no sé si te acordarás de aquello que dice la constitución, "la soberanía emana del pueblo español" y no sé si recordarás que todo un país y toda la cámara del congreso estaban en contra de esa decisión.
Saludos.

BNET

#81 ya te digo, tengo que aprender a usar el photoshop, 2 horas en hacer la puta bandera medio decente.

Ninja-Killer

#82 ¿¿¿¿ONU???? jajajajajajja pensaba que eso era un circo a tres pistas... Venga ya, no me jodas. ¿Donde está la ONU mientras se comenten matanzas en Darfur? ¿Donde está la ONU en la crisis de Birmania? ¿Donde está la ONU en Oriente Medio? etc etc etc

Si que recuerdo ese artículo. Yo personalmente SI hubiera hecho un referendum para tomar una decisión de tal calibre. Pero el presidente estaba en todo su derecho de no convocarlo y decir si apoya o no, por algo tenía mayoría absoluta. No escuchó al pueblo y el pueblo le castigó, por lo tanto ya ha pagado su error.
No sabía que zP pidiera permiso para las decisiones que toma (y que no han sido tonterias precisamente)

No se si me explico....

r0rZ

Podeis reiros lo que querais, pero esta persona esta más metida internacionalmente en politica, mundo empresarial, etc que zapatero como presidente de España. Y es triste que un presidente de uno delos 9 países punteros, no tenga peso internacional.

Por cierto parece mentira sid3 que no sepas que aznar si que podía dirigir un ejército a una zona conflictiva (bajo respaldo internacional y legal) mientras que ibarretxe legalmente no tiene ningun poder militar.

En cuanto a las comparaciones con Irlanda, no tiene ningun sentido hacerlas, allí había coherencia política, aquí ninguna.

Sid3 una ultima cosa, si la tregua se planteó para lo que tu llamas països catalans, porque se desmantelaron acciones terroristas en Valencia? Según tus límites geográficos se incluye ésta (segun vosotros, claro). Será porque era gobernada por el PP?

NdY78

#70

  1. Yo no he sacado el IRA. Como ya han dicho, comparar aquello con esto no tiene ningún sentido, como ya he dicho. ETA son asesinos sin más. A un asesino no se le hace ninguna concesión de favor, como no se le hace a ningún otro preso.

  2. Un agente policial, como tu dices, es una persona. Si no ves mas allá del uniforme tranquilo, es un problema que suele solucionarse con la edad. En cuanto tengas que hacer uso de sus servicios por alguna razón. Ahora de momento en el hogar de papi y mami, no te prestan ningún servicio directo y por eso no valoras sus vidas como la tuya propia.

  3. Nadie está metiendo en la carcel o ilegalizando a nadie por su ideología. Me considero una persona receptiva. Demuestrame con pruebas que esas personas no han hecho aquello de lo que se les acusa y entonces cambiaré de parecer. Y no me refiero a no condenar un asesinato. Eso no prueba que sean terroristas, eso solo prueba que son unos hijos de la grandísima puta.

Y yo no he hablado del GAL en ningún momento. Deberian cumplir su condena íntegra como cualquier hijo de vecino que emplea la violencia para conseguir lo que pretende.

PD: Dime que límite de lineas eres capaz de asimilar en un sólo post e intentaré ser mas breve, ya que veo que esto de la lectura no es lo tuyo.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Ninja-Killer
  • sid3
  • xxxVaDeRxxx
  • Soltrac
  • Loa
  • Ark4n0