Nuevo cambio de imagen de Youtube

Clicspam

Youtube haciendo deliciosos y recurrentes al paladar trabajos de maquetación y diseño web. ¿Qué opináis?¿Os molesta que youtube cambie de imagen tan asíduamente?

Editado por moderador: No está permitido mostrar direcciones personales.

tuput

No.

Neyko

Yo he entrado hoy y se me han caido los ojos, que lástima.

41
wolpek

Renovarse o morir.

A mi me gusta el cambio.

#5 No, no lo es. xD
Yo aun uso una pantalla cuadrada (plana, pero cuadrada) con una resolución máxima de 1280x1024.

1 2 respuestas
Clicspam

#4 Realmente el problema es con pantallas grandes como la de la imagen, donde la mitad de la pantalla está desocupada. No sé si es tu caso.

7 1 respuesta
JaMaN

¿Es cosa mía o cada vez se parece más (estéticamente) a la antigua página de videos de Google?

16 1 respuesta
Clicspam

#6 Es posible ahora que google la ha absorbido.

1
OutMyAshes

La verdad es que es horrendo. Si el anterior ya era feo e incómodo.

MrFrit0

Quizás es demasiado plano, la diferencia de colores antes ayudaba a distinguir distintos apartados, ahora solo hay una barrita que los separe.

5
raganock

#1

DeTeX

#1 la verdad es que da bastante pena

2
W

muy currado

samper

#1 Intenta publicar fotos donde NO se vea tu dirección de correo y sepan donde estudias Brais, el trolleo puede ser grande.

3 1 respuesta
Clicspam

#13 Hecho, en esa foto no sale mi correo.

3 respuestas
T

Y si pruebas a poner un titulo que describa de que va el post?

#14 XD Sale en la barra de favoritos tio

1 respuesta
samper

#14 Es poner el correo en facebook y tener tu vida al alcance xD.
#17 Eso ya es provocación!

2 respuestas
Psicotropica

#16 Encima tiene el FB abierto, yo no digo na y lo digo to

2 respuestas
MrFrit0

#14 Tus marcadores, fijate bien. Ten cuidado.

1 respuesta
bammargera

Me parece una mierda en el sentido de que antes, en cualquier video que estabas viendo fuera del user que fuera, encima del video tenías 4 páginas con videos suyos para poder cambiar desde el video a los que están "cerca" y han quitado eso y ahora si igual estabas viendo un video que se llama "video86" y quieres ver el siguiente que es "video87", antes le dabas a la pestaña y lo ponías o ibas cambiando, ahora si te metes y ves que tiene 500 videos es un coñazo buscar, que sí, que puedo buscarlo perfectamente en youtube por el nombre si se cual es pero era algo bastante bueno y comodo que no se que inutil quitó

8 1 respuesta
Underworled

Principiante en esto de las fotos eh ? XD

1
Neyko

#19 4 videos caben en mi pantalla, buenisima mierda

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

me da igual la verdad, me acostumbro a todos los cambios, aunq sean mierdosos

Psicotropica

:ninjaedit:

bammargera

#21 No me refiero a videos, me refiero a la pestaña donde salían las miniaturas encima de los videos del usuario que estabas viendo en ese momento que te enlazaban a otros videos directamente, era de lo más comodo que tenía youtube y se lo han cargado para "ser modernos" o yo que se por que

Voorhees

#22 Te lo dicen por tu seguridad y sigues haciendo el memo, pero vamos, con 7 post te queda mucho que aprender todavía, podrías empezar por hacernos caso.

1 respuesta
Clicspam

#26 perdóname es que soy nuevo en esto de internet.

Edit: Con que no nos desviemos del tema me vale por favor, los que quieran hackearme por privado para no llenar el hilo de posts no relacionados. Y gracias a todos los que tienen la intencion de ayudarme, de verdad, pero os repito que ese no es mi correo, de hecho mi correo lo podéis encontrar en mi perfil.

Aclarado esto, y para seguir con el tema, a mi lo que me molesta de la nueva web es que parece que está cargando al tener todo el fondo en blanco, las primeras veces me quedé esperando hasta que me di cuenta xD

CaNaRy_r00lz

#1 arg que puto asco, no se que monitor tienes tu, pero yo en un 24" se me queda todo a la puta izq y si pongo la palma de la mano abierta, desde la parte derecha del monitor no llego al contenido... puto asco

Entre estos cambios absurdos que encima no te dejan mantener el diseño anterior y la puta basura de publicidad que meten en los videos, que ultimamente he visto un aumento de videos de mas de 1min que no se puede darle a "skip this ad"... ojala se hunda en la miseria youtube en serio, que puto asco que da

AH QUE BIEN, puto iluminado de youtube que piensa que twitter es guay y vamos a meter la mierda de replis tb en tu canal pk no?... joder antes podias solo ver los videos de la peña que estas subscrito, ahora han quitado esa opcion y te salen los videos de la gente a la que te subscribes + todos los que ellos recomiendan o hacen reply, QUE NO ME INTERESA COJONES... solucion? ir video a video, diciendo que unicamente te muestre contenido de "x" persona amos nomejodas con el inutil de youtube y sus ocurrencias, a veces me gustaria tener a estos tios delante para que se comieran un monitor con un cogotazo estilo sole

Vale esto ultimo se puede modificar, rebuscando en la izq en una de las opciones manda cojones, con lo facil que era darle al tick

8 2 respuestas
Calboten

Tienes el explorador lleno de cybersida, amigo #1

1
Clicspam

#28 Yo me niego a usar adblock ya que considero que hay gente que cobra por anuncios en internet y que se lo curran y se merecen ese cobro, pero los anuncios de 1 minuto que no se pueden saltar me hacen planteármelo de nuevo, al menos en youtube.

Confío en que en breves vuelvan a cambiar el diseño.

Edit: por cierto, sí que puedes ver solo los videos subidos: http://www.youtube.com/feed/subscriptions/u

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Inver
  • Bidroid
  • Sixfle
  • Neyko
  • anikex
  • CaNaRy_r00lz