Nuevo cambio de imagen de Youtube

TheV1ruSS
1 1 respuesta
B

#151 lol? WAPENSSS jajajaja

#153 ¿que navegador es?

TheV1ruSS
3 respuestas
Inver

Antes me salía así con el youtubedowloader:

Ahora así...parezco un desesperado, pero es que no encuentro como descargar ahora!

1 respuesta
FuR1

Menuda mierda de interfaz, de verdad

DevonxD

#153 Eso es que estas usando el reproductor html5, entra aqui: http://www.youtube.com/testtube y desactivalo para volver a usar el flash

1 respuesta
Inver

#156 Lo tengo desactivado T__T

#158 Ostia perdona, fallo mío xD

1 respuesta
DevonxD

#157 He marcado a 153 no a ti, tu problema no tengo ni idea xD

1 respuesta
lRazor

#153 Pues yo con Opera no tengo ningun problema en youtube.

TheV1ruSS
1 respuesta
lRazor

#160 A saber, quizás en alguna actualización se active.

B

#154 pues ya te digo que a mi con eso me sigue funcionando a la perfección... y creo que no toqué nada vuelve a bajarlo te lo puse en #149

1 1 respuesta
Inver

#162 Que va sigue sin aparecer el preciado botón de "descargar". Ojalá pudiese volver al antiguo diseño de youtube fuck this shit!

Kaiserlau

yo pase de opera a firefox la semana pasada para tener mas controlados los scripts (me ha dolido el cambio) el chrome no lo pienso tocar ni con un palo, y lo de youtube pues.. cambio de imagen? xD a cualqueir mierda lo llaman imagen ahora, esta claro q el equipo q ha echado mano se ha comido unos cuantos capitulos de eso de lo q hablaba steve hace 20 años, ligero bonito y preciso.

E

Hpds. Que asco, no vuelvo a ver un video magufo alli.

1
Fr0z33n

Joder, es horrible el diseño nuevo. Queda como muy pequeño para las pantallas, qué asco.

Scottie

A mi los cambios ya me la pelan bastante, desde que cambiaron los videos relacionados, que ahora te lo ponen segun tus gustos ya ni lo utilizo para pasar horas aburridas. Ya solo es para el que he entrado y fin.

1 respuesta
Mirtor

#167 Osti, odio eso. Entro a un vídeo de los Monty Python (O cualquier otra chorrada) y me salen al lado siempre un par de vídeos de Sonata Arctica o de Sabaton. Me entran ganas de matar cada vez que me pasa.

Srednuht

os tardan más ahora en cargar los videos?antes no tenía problema, ahora...

1 respuesta
Liberto

#169

30Mb de Ono y un video de 360p me tarda como uno de 1080p.

#171

Youtube la caga siempre, cualquier video de +20 minutos en un reproductor flash cualquiera, 10 segundos lo carga, un video de 2-3 minutos en Youtube, no me precarga una mierda el video.

1 respuesta
Srednuht

#170 Vale, veo que no es cosa mia xD yo tengo 15 pero vaya xD

gracias

1 respuesta
E

No se puede hacer nada para volver al diseño anterior? Deberian dejar escoger.

1 respuesta
B

#172 No se puede, obviamente quieren vincular toda tu vida a G+ para tenerte más controlado.

LA RED SOCIAL GLOBAL

ya tu sabeh

B

Mi solución a la nueva interfaz:

3 2 respuestas
Clicspam

#174 Ese add-on sería la polla y no lo digo por hacer la gracia.

1 respuesta
E

#175 Si te gusta tener eso cada vez que lo abres. Vale xd

melonzuelo

-1000 a la nueva interfaz... Que puto asco joder.

B

#174 Mmm se nota que el deseo en ti es fuerte ehh no lo puedes ya reprimir.

tute07011988

Soy yo o Google también cambió el diseño y ha vuelto al anterior? :/ No me disgustaba

sirlol

Yo pongo el zoom de la pagina a 125% y se ve bastante centrado con una pantalla de 22 pulgadas

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Inver
  • Bidroid
  • Sixfle
  • Neyko
  • anikex
  • CaNaRy_r00lz