Nuevo canal de magia.

m0let

#29 Yo hago magia, no milagros :P

#30 Vale, muchas gracias. Te tendre en cuenta para cuando haga un juego de magia sin cartas y si me acuerdo te aviso jajajja ;)

1 2 respuestas
raganock

#31 Has ido a escoger el tipo de magia más dificil en mi opinión: la micromagia.

Así que sigue las tres normas básicas:

  • Practica.
  • Practica.
  • Y si te sobra tiempo, practica.

A mí es el estilo que más me gusta, tienes mi manita.

1 1 respuesta
m0let

#32 Mmm, la verdad es que hay cosas dificiles, pero como en todo. Pero no pienso concentrarme solo en magia con cartas, tambien quiero experimentar otras ramas. Eso si, como tu dices, esto es practicar, practicar y practicar.

elfito

#6 A mi el Canuto la forma de explicar me parece una castaña comparada con el Giobbi. Se aprende claro. Pero prefiero el Giobbi xD

#31 Pero si casi todo el mundo empieza por cartomagia y micromagia! xD Porque quieres que empiece? Salón? Grandes ilusiones? xDDD

1 2 respuestas
m0let

#34 ambos seguro que son grandes libros

1 respuesta
S

#1 Por sacarte un pero, decirte que el doble/triple lift se te nota un poco pero vamos, a ojos de pueblo esta de puta madre hechos.

2 respuestas
m0let

#36 en cual de los videos se nota asi muy descarado? Es por si tengo que realizar ese juego nuevamente tener un poquitin mas de ojo ;) Como tu bien dices se que a cualquiera al que se lo haga de por aqui o que no tenga nidea de esto no lo va a notar, pero soy muy maniatico :S

2 respuestas
Ronso

#20 Se que estas cosas no se dicen por abierto (estuve un par de años practicando cartomagia) pero cuando voletas la J de treboles tienes que hacerlo más "normal" dejala caer en el mazo, no la acompañes como si "tuvieras algo" xD

1 respuesta
S

#37

No abrir a menos que quieran destripar ( en parte ) uno de los trucos de magia.

Siempre he querido saber realizar este juego por si te animas a intentar hacerlo. A mi modo de ver me parece uno de los mas completos, complicados e impactantes que he visto en mucho tiempo.

Necesaria una baraja "especial" :D

2 1 respuesta
m0let

#38 ya que estamos...yo creo que si no te fijas mucho en general no se nota mucho el gesto ese de que cojo la carta que esta detras, ademas, creo que en ese video los movimientos son bastante fluidos y elegantes. Ten en cuenta, que hacer ese tipo de trucos, implica jugar mucho con la camara y los angulos en los que realizas todo... y pienso que si como tu dices dejara caer la carta, de alguna manera se tendria que ver o algo, aunque no lo se, tal vez haya alguna manera de hacerlo mas normal

elfito

#35 Sisi ambos son grandes libros (aunque el de Giobbi es un curso de 4 o 5 volúmenes 1000 y pico páginas si) xDDD

#36 ala ala tampoco te pases xDDD . Todos los que estamos involucrados en cartomagia sabemos que es un doble lift. Hasta a Dani Daortiz se los pillas. Pero el público profano no se cosca de esos movimientos.

#37 Si te pones a ver video de Lennart Green o DaOrtiz o Ascanio o Tamariz se los notas igualmente. Eso implica que esté mal hecho? Para nada.

3 respuestas
Ronso

#41 Canuto > all para inicarte. Y que tu le notas un doble, un robo y un todo a un mago, pues claro, porque sabes la técnica, pero como le he dicho al compañero antes, tienes que hacerlo elegante, como si no llevaras nada, como cuando coges un doble o un triple, lo tiras en la mesa y restarle importancia, como si no hubiera nada hay, he hecho cuentas bucles con 10 cartas xD. Lo importante es la misdirection al hacer juegos y técnicas no esta mal ir leyendo teoría mágica.

1 1 respuesta
S

#41 Fail mio xDDDDD

Mira a ver si a este señor se lo pillas, porque es muuuuuuuuuuuuuuy complicado. Aparte de que la ejecucion es super limpia.

2 respuestas
m0let

#41 No no, para nada quiere decir eso que lo hagan mal. La cosa es que nosotros como sabemos como lo hacen, pues se nos hace mucho mas facil percibirlo, nada mas. El tema esta en darle fluidez, elegancia y realizarlos de una forma muy natural.

#42 Exacto+1 :)

#43 un grande el david jajaj

-Pero ahora que mencionais nuevamente los libros, tengo que decir que me de muchisima pereza empezar a leer libros ahora. Es decir, hasta ahora todo lo que he aprendido ha sido gracias a tutoriales de youtube o por mi mismo. Estoy segurisimo que de los libros esos se aprendera muchisimo, pero teniendo en cuenta la tendencia que he cojido ya de aprender magia mediante videos pues me parece un poco toston digamo. Ademas, hay paginas web donde venden tutoriales de trucos impresionantes.

2 respuestas
elfito

#43 Yaya era por restarle un poco de importancia xDD

Pues Cooperfield no es que digamos el puto amo en cartomagia xD Pero está realizado a la perfección la verdad ^^

#44 Te recomiendo ya libros más de misdirection (Los 5 puntos mágicos de Tamariz) para empezar está bien

1 1 respuesta
m0let

#45 y tanto que bien realizado..

Ronso

#44 Un libro te enseña, ahora si lo que quieres es "truquear" pues tira de vídeos, de todas maneras hay 3 vídeos muy bueno de el gran Faustino Palmero, por si eres más de vídeos ;)

2 1 respuesta
m0let

#47 tampoco es eso, solo que tienes que entender que si tengo la costumbre de aprender todo con material audiovisual, pues normal que me cueste ahora coger un libro. Y mas cuando ahora en epocas de estudio..

1 respuesta
elfito

#48 Joder pues amí al reves. Tengo acumulado 15 libros de magia (entre resumenes, teoria, libro de juegos, Canuto, Giobbi y algún que otro de mentalismo) Y es tocar la cama y estar como dos horas en la cama con la baraja xDDDDD

Y en examenes si :(

Pero si, da pereza máxima. Aunque ayuda muchísimo igualmente ^^ Haz un esfuerzo con el Canuto y ya verás com te enganchas.

1 respuesta
m0let

#49 yo donde este un DVD o youtube...quien sabe, tal vez un dia de estos me anime a comprar un libro...entonces me dare cuenta y descubrire lo que me he estado perdiendo hasta ahora. Tener en cuenta que solo llevo unos 2-3 meses en esto, tiempo al tiempo.

#49 ya tengo regalo de cumpleaños entonces xD +1

Nacht

#34 Lo había dicho para empezar.... o_o No por que explique bien o mal.... Que la verdad es que tienes razón xD

1
br0l0ve

#1 Mas videos mas videos!
aqui tienes un subscriptor hehehe
lastima que seas de tan lejos.. si fueses de alicante o por alrededores quedariamos para grabar trucos a gente random y montar unos videos guapetes!

pd: practica
pd1: sigue practicando
pd2: practica aun mas,por que la magia + perfeccion = disfrutar de la magia a tope

1 respuesta
m0let

#52 pues si, es una pena...quedariamos sin lugar a duda jajaja. Tengo un amigo en Bilbao que me ha dicho que el tmbn va a empezar con la magia, y un amigo suyo tambien. Ojala dentro de un tiempo pueda grabar magia en la calle a cualquier persona que me encuentre... Es un proyecto que tengo en mente

Quien sabe..

1 1 respuesta
SuguuuS

#1 Puto trol loco aprende algun truco en el fifa anda que eres un paquete... jaja

1
Pelota-Zos

#53 De echo ya hemos empezado Telmo :)
Estoy haciendo juegillos, pillando algunas técnicas nuevas y mucho tecnicismo, poquito a poco, esto me está gustando tela..

#39 Las florituras de ese hombre me distraen aunque no quiera, son muy buenas y fluidas, que de eso trata.
Me gustaría aprender a realizar ese juego, soñar es gratis. Jajajaja

Yo me miraré el de canuto para empezar, en cuanto tenga un poquito de dinero me lo compraré y a empezar colección de libros!
Aparte, como ha dicho m0let, dá algo de pereza, o es mucho más rapido el entrar a yt, mirar un juego nuevo, o una técnica nueva, 7 minutos, 8? Aprenderla y realizarla hasta dormirme en la cama, que ya me ha pasado. XD Pero bueno, habrá que leer!

1 1 respuesta
m0let

#55 pues ya sabes, un dia de estos quedamos y grabamos algo.

Por cierto, me habeis convencido, me comprare el canuto. Sabeis donde lo puedo comprar y que me salga barato?

elfito

Tiendas mágicas online. Aunque yo la verdad tiraría directamente por ebook en amazon.

Ese libro de 40€ no baja.

Tiendamagia, asdetrebol, magosartesanos, magictrick.

Ya que habéis empezado 3 cerca, comprar siempre juntos. Que los gastos de envío son las risas si no comprais en magictrick.

Olvidaros de encontrar libros de magia en elkar. Y que yo sepa en Bilbao no he encontrado ninguna libreria especializada :/

Un saludo!

1 respuesta
m0let

#57 tranquilo, no hace falta comprarlo.

Tengo el libro en PDF: http://i.imgur.com/4wn4E.jpg

Si alguien esta interesado y quiere el link, que me lo pida por mp.

PD: ya me he terminado el capitulo 1, si que esta interesante si ;) GRACIAS

1 respuesta
elfito

#58 Yo tengo una colección bastante buena para empezar xD

Hablando de grande cartomagos:

Sin duda el mejor del mundo (para mi gusto)

http://www.youtube.com/watch?v=39YbGawGEEk

Que grande en 1:50 diciendo "bueno esperate el doble lift..." xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
m0let

#59 me gusta mucho DaOrtiz, es un gran mago. Hasta hace poco no lo conocia, pero me gustan sus espectaculos, como lo realiza todo, los chistes y sobretodo su magia...es impresionante.

#59 jajaja que grande lo del DL en el minuto 1:50 xD aunque lo resuelve sin problemas aunque si te fijas en sus gestos y su cara son de: ufff, por poco.Por muy gran mago que seas y por muchos espectaculos que hayas realizado, en momentos como esos te apuras como si fuera la primera vez que te ocurre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0let
  • Pelota-Zos
  • elfito
  • Wiedzmin
  • Nacht
  • Ronso
  • Santy88