Nuevo canal de magia.

m0let

Hola, mi nombre es Telmo Trenado y hace unos dias empece con un canal de magia en youtube. Antes de nada quiero aclarar que no busco ni likes ni subs, unicamente que la gente me diga su opinion, si los trucos son atractivos, si los realizo con soltura y cosas asi, que sean criticas constructivas. Os agradeceria vuestro apoyo y espero seguir mejorarando. Tengo que decir que por ahora la gente que ha visto los videos me ha dicho que les ha gustado y por lo comentarios de otros magos tambien parece que no lo hago mal :P la cosa es que me gustaria "otro tipo de opinion".

Canal: http://www.youtube.com/user/TelmoTrenadoTV

Un saludo :)

1
Fastuquet

8
Nucklear

#1 Pues he visto el Seven Up y me gustó bastante también decirte que no tengo ni idea de estas cosas xD

1 1 respuesta
m0let

#3 Justo Seven up es el juego mas complicado que he realizado hasta ahora, ya que implica usar muchas tecnicas y acordarte de todas. Ademas, si te das cuenta en el mismo truco hay mas de un truco, no se si me entiendes jajaja, es decir, en toda la rutina o el juego ( llamalo como quieras ) estamos realizando pequeños trucos y efectos hasta llegar al final.

Eustakiooo

A mí me han gustado bastante, te los inserto:

1
Nacht

#1 Te falta un poquitín de fluidez. En general no está mal, pero si los trucos no los preparas, los vistes, peinas y perfumas, se da mucho el cante.

Si estás aprendiendo por tu cuenta, sin leerte ningún libro, te recomiendo que te leas uno de cartomágia fundamental de Vicente Canuto.

Sigue así, lo estás haciendo muy bien, y recuerda, nunca desveles los trucos jejeje ;)

1 1 respuesta
DantePD

Tienes pocas visitas para tener un contenido tan bueno.

Te recomiendo que pongas en el titulo mas palabras clave como "card trick" o "magic". Con eso conseguirás muchísimas visitas orgánicas en YT.

1
hrbrw

Me han parecido muy buenos, no soy un ningún entendido de la magia pero me han gustado.

El vídeo de desolate no me ha acabado de gustar, no se si es por que me parece muy simple o no lo he pillado xd.

1
skoei

siempre me quedo parado al ver cualquier truco chorra, los tuyos son geniales! como te iniciaste? y donde has aprendido?

2
Apo_powa

Jrandes trujos

AimZ

13
M

Pues se hacen muy aradables de ver la verdad.

1
m0let

#5 Gracias :)

#6 Se ve que tu de esto sabes algo no? He visto varios videos y alguna que otra pagina que aconsejan el libro que me has recomendado, el de Vicente Canuto, espero poder hacerme con alguno. En cuanto a lo de la fluidez, la verdad es que a la hora de grabar no voy al mismo ritmo que cuando lo hago sin camara, pero teniendo en cuenta que he retomado hace solo unas semanas esto de la magia pues.. Ademas, estos trucos los he realizado apenas sin practica, me miraba los tutoriales o yo mismo "pillaba" los trucos y me ponia a hacerlos, el mismo dia que lo sacaba lo grababa cuando veia que mas o menos me salia bien. Ahora que lo pienso tal vez me haya precipitado un poco, y deberia practicarlos un poco mas antes de grabarlos y subirlos ya que con un dia de practica como que no..

#7 Hay que tener en cuenta que desde que subi el primer video al canal no ha transcurrido ni una semana, yo creo que las 700 reproducciones y los 26 suscriptores que tengo actualmente son un gran progreso en tan poco tiempo. Como tu bien dices, ya he pensado en poner en el titulo algo que sea mas facil o alguna palabra clave para que la gente encuentre mis videos, pero al mismo tiempo queria que los videos tuviesen un titulo simple y artistico.

#8 jajajaj si no te ha gustado el video de "Desolate" es que no lo has entendido bien, yo mismo me di cuenta despues de grabarlo que no se apreciaba muy bien que ocurre y al mostrarselo a mi madre se quedo como tu: "que ha pasado pues?". Si te fijas, la carta que se introduce en la mitad de la baraja, con un empujon aparece en la parte de arriba y entre los 2 Ases. Si quieres, mirate ahora el video y seguramente lo entiendas.

#9 Gracias. Pues mira, a mi desde muy pequeño me ha gustado esto de la magia y por ello me puse a buscar videos en youtube. Si buscas un poco veras que en youtube hay cientos de videos y canales donde explican trucos matematicos, automaticos o que implican una cierta tecnica. Tambien, tengo que decirte que hay muchos trucos que no estan revelados, y que si quieres saber como se realizan tendras que o pagar para descargarte el tutorial o como hago yo analizar detalladamente los videos y averiguar como se hacen.

#12 Muchas gracias.

-Bueno, espero que os hayan gustado mis videos y deciros tambien que muy pronto subire mas y mas videos ( no solo con cartas, tambien con monedas, billetes, cigarros, pañuelos, globos etc) y que los posteare aqui mismo por si alguien esta interesado en verlos.

PD: Por cierto, como veis el fondo de mi canal? Os gusta el diseño? Esta demasiado cargado, demasiado simple o esta bien como esta? Tener en cuenta que no tengo partner y que sin conocimiento alguno he tenido que hacer yo todo con el photoshop..

weeheee

Estan muy muy bien los videos.

1
Eustakiooo

Yo no pillo ninguno, creería que son edición de video. Podrías hacer lo típico de parar a la gente por la calle y hacerle algún truco, es muy bonito ver las impresiones de la gente

1 1 respuesta
m0let

#15 No creas, ya lo he pensado hacer pero en todo caso mas adelante. Ademas, quieras que no me da un poco de palo y verguenza y mas en un pueblo como el mio de apenas 10mil habitantes, en todo caso iria a grabar cosas asi con algun amigo y a alguna ciudad cercana como San Sebastian o Bilbao

m0let

Saludos,

Acabo de subir un nuevo video "Easy Aces by Paul Wilson ~ Card Magic"

Al final si os habeis fijado he decidido añadirle al titulo del video "~ Card Magic" para como vosotros bien dijisteis la gente encuentre mis videos mas facilmente.

Gracias :)

PD: perdon por el doblepost, antes lo he escrito por el movil y ahora como estoy en el ordenador ni me dado cuenta..

ElRuso

Te falta algo de distraccion y a lo mejo rapidez. Lo haces muy bien, pero con esa musica yo me fijo demaciado en tus manos/dedos y se adivina el truco mas o menos.

1 respuesta
m0let

#18 Es que en mi antiguo canal los videos que subia solian ser con voz, es decir, explicaba lo que iba a hacer, lo que estaba haciendo en ese momento, lo que ocurriria y como tu bien dices de esa manera conseguia distraer de alguna manera al espectador. Y yo mismo te puedo asegurar que si en los videos se me viese la cara, los gestos, se escuchase la voz y con todo eso los trucos serian mucho mas fluidos y sorprendentes. Pero por ahora como bien dije no me hace gracia volver a aparecer en los videos y menos tener publico jajajaj. En cuanto a lo de la musica, elijo musica instrumental, sin letra ( normalmente con pianos, guitarras), ya que asi quedan mas elegantes los videos y al ser trucos de magia con cartas y no florituras ni nada eso yo pienso que queda muchisimo mejor.

/// EDIT ///

NUEVO VIDEO:

m0let

Creo que este video os va a gustar y mucho ademas :P

http://www.youtube.com/watch?v=QNiBn37fn9o

2 3 respuestas
TeKaLe

#20 muy bueno lol

1 respuesta
varitoapg

Pues a mi la musica me ha gustado(en los que he visto), has escogido buena musica. Como dicen mas arriba, algo mas de fluidez en alguno si que te haria falta(no te lo tomes a mal, yo soy bastante nulo para estas cosas), pero mucho animo. :)

1 respuesta
ESL_Kaiser

Los primeros trucos no me han gustado nada... se nota mucho el truco... quizas sea por que me los conozco pero el de 7up y el de #20 me han ganado de lleno, esos no los conozco y no soy capaz de ver el truco ^^ espero ver más del estilo :D

1 respuesta
m0let

#21 Gracias :)

#22 Si si, tengo que pulir un poco mas los movimientos y darle mas fluidez a lo que hago. La musica como bien dije creo que es adecuada para este estilo de trucos.

#23 Supongo que se nota mucho el truco si te fijas mucho mucho, eso es señal de que estas intentado pillar el truco y no estas disfrutando de la magia, o tambien es verdad que en mas de un video mis movimientos son muy evidentes y eso teno que mejorarlo. Si me dijeras aunque sea donde se nota el truco, que movimientos deberia de mejorar o algo pues... Justamente es lo que pido en el post numero #1 Criticas constructivas. Por otro lado, como tu bien dices en los ultimos videos se nota una mejora, se debe a que ahora le estoy dedicando mas tiempo a lo que estoy aprendiendo y practicando, para asi despues hacerlo lo mejor posible de cara a la grabacion.

Muchas gracias a todo y espero subir nuevo videos pronto! :)

HarpeR

Sinceramente no me gustan para nada los trucos de cartas. Me parece de lo mas aburrido que hay. El ilusionismo es lo que me impresiona de verdad.

He visto algun video y la verdad que no lo haces mal, ánimo y si te gusta sigue con ello

1 respuesta
m0let

#25 Es una opinion que respeto pero no la comparto. Creo que en general la magia es impresionante en todos sus aspectos, aunque para gustos colores. En mi caso, es normal que no te gusten los videos de mi canal ya que por ahora todos los videos que he subido son con cartas. Pero tranquilo, mas adelante pienso subir videos en los que no solo uso cartas, sino cualquier cosa cotidiana como un billete, monedas, cigarros, gafas, pañuelos, gomas elasticas, moviles etc. Agradezco que me digas que no lo hago mal y que me animes, pero espero poder conseguir algun dia que te guste algun video de mi canal jajajaj y que no sea con cartas ;)

1 respuesta
PrinceValium

Molan!

Supongo que habrás ligao a alguna cierva con los trucos xD

1 respuesta
m0let

#27 Gracias. En cuanto a lo de ligar...Mmm en mi caso lo dudo jajajaj, tengo novia desde hace 3 años. Pero te aseguro que segun que trucos hagas a las chicas quedan alucinadas y si que se puede ligar. Lo digo por experiencia propia ;) Gracias

1 respuesta
PrinceValium

#28 Conoces algún truco que otorgue belleza y simpatía?

2 1 respuesta
HarpeR

#26 Me alegra que te sirva para motivarte. Tampoco es que no me guste ningun video de tu canal. Los puedo ver, pero las cartas nose por qué no me gustan.

En general me suele ocurrir, en mi vida personal cuando dicen de echar una partida a cartas ya sea cualquier juego, no suele gustarme..puede ser por eso.

Estaré atento a tu canal por si subes mas videos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0let
  • Pelota-Zos
  • elfito
  • Wiedzmin
  • Nacht
  • Ronso
  • Santy88