Nuevo canal de magia.

elfito

#60 Pues tienes muchiisisismo material suyo en la red. Si tienes posibilidad te recomiendo sus libros y dvds

Un saludo ^^

1 respuesta
m0let

#61 He visto muchos videos suyos, no tutoriales, sino juegos de magia. Y tengo que decir que los trucos de DaOrtiz son de esos que ni aun viendo el juego tropecientasmil veces, no consigues averiguarlo como lo hace...

#61 Primero tengo que acabar y pulir bien el canuto, que por ahora estoy muy muy contento. Mas adelante seguro que cae algun otro libro de artistas como este.

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#62 Los compartimos va? :P

1 1 respuesta
Wiedzmin

En mi opinión, el de Canuto es un libro Meh... Mucho mas recomentable la 'Gran escuela Cartomágica' de Giobbi, mucho mas completo (y caro, ya que son 5 volúmenes creo recordar).

Respecto a los videos, muy americano para mi gusto, les falta charla, en la charla es donde está toda la magia, aun que te pueda parecer todo lo contrario (es mas, hay varios libros que solo se centran en este punto). Pero en general me gusta como están ejecutados, te diría a que le daría mas caña si fuese tú, pero no quiero ponerme técnico xd.

Aun así, buena inciativa, ya me apetecia ver algo de magia por aquí.

2 2 respuestas
elfito

#64 Joder uno que sabe xD El Canuto está bien para empezar pero cuando vas por la mitad ya lo vas considerando incompleto xDD

La cuenta de DaOrtiz en YT es magospain creo. Ahí teneis muchísimos videos suyos.

#62 Ánimo! ^^

1 1 respuesta
m0let

#63 Faltaria mas :) Ahora que te he pasado el canuto, leelo, y despues veremos cual leer despues ;)

#64 Gracias :) Supongo que el del Giobbi tambien sera un libro, pero teniendo en cuenta que he conseguido un libro igual de bueno como el canuto, gratis y en pdf...pues tendre que valorarlo y conformarme por ahora. Para empezar creo que esta bien. Pero si a medida que avanza el libro veo que como dice #65 el libro esta imcompleto pues me planteare cambiar a otro libro como por ejemplo el del Giobbi.

#65 Si, es magospain, estoy suscrito.

No me esperaba tantas respuestas en un hilo como este en mv jajaja, estoy muy contento con todo lo que estais comentado.

1 respuesta
elfito

#66 Si ya quieres avanzar con destino profesional... Ya sabes que tienes la Fabrica de Magos en Bilbo. No se como andan del precios eso si xD

Por no convertirlo en forochat: Decía Bilbao porque comentabas que tenías por ahí a un par de amigos empezando también xDD

1 respuesta
m0let

#67 jajjaj si si, ya mire por internet...tal vez me apunte el proximo año aprovechando que seguramente vaya a Bilbo a estudiar periodismo :P quien sabe

1 respuesta
Wiedzmin

No hagas burradas... no necesitas apuntarte a ningún sitio, todo está en los libros.

Y no cojas el gusto de mirar videos en YT y demás, por que coges los vcios de los autores, y no todas las manos son iguales (yo por ejemplo tengo que apañar ciertas técnicas a mi manera).

Preparaté una buena presentación de tres trucos (Generación de ases, twisted aces y un sandwich o algo por el estilo) y te presentas al SEI, el resto a base de libros, conferencias y charlas lo pules solo, hazme caso! jajaja

Y fuck #68 (que fallé el quote xd) no seas triste y compraté el puto libro xD, que menos que 'agradecer' su conocimiento de esa forma!

1 respuesta
m0let

#69 jajaja se nota que algo sabes, asi que un poco de caso tendre que hacerte ;) En cuanto a lo de:
"Preparaté una buena presentación de tres trucos (Generación de ases, twisted aces y un sandwich o algo por el estilo) y te presentas al SEI". Me podrias explicar eso? No lo he entendido, que es el SEI.

1 respuesta
Wiedzmin

#70 Sociedad Española de Ilusionismo, en principio hay sedes por toda España, yo conozco la de Madrid.
Te hacen una prueba para entrar, una rutina, como te he comentado, si la pasas puedes acudir a los seminarios y demás y quizá un día que te pases te encuentres a Tamariz por ahí de colegueo (aun que anda mayor el hombre xD) o a gente como tu que está empezando ^^

2 respuestas
m0let

#71 joder...pero no es demasiado pronto para algo asi? llevo que... 3-4 meses en esto?

2 respuestas
Pelota-Zos

#72 Me estáis asustando, yo de momento voy a leer, a ver si me paso los pdfs ala tablet y me leo todo cuando voy y vengo! XD

2 respuestas
Wiedzmin

#72 No lo veo pronto, al menos si eres capaz de preparar un buena charla (te digo que es muy importante xd), no puedes hacer un espectáculo sin hablar, sin gags, sin misdirection, solo con los trucos no sirve, y esa parte ya la vas pillando, si fuese tu, trabajaría mas el doubllift, no me termina de convencer como lo ejecutas, pero tampoco quiero tratar estas cosas por aquí

No pierdes nada por prepararte una rutina (ten en cuenta que no vas a sorprender en absoluto al jurado), solo tienen que ver que realmente te interesa el mundillo y no haces 4 trucos guarros para impresionar a las nenas.

Pero bueno, que yo hablo desde el desconocimiento puro eh, xD

1 1 respuesta
m0let

#73 si si a mi tambien un poco xd

#74 Vale vale, perfect.

1 respuesta
Wiedzmin

#73 #75 xD Tampoco me hagais mucho caso, es que en cuanto veo alguien interesado en la magia me tiro al cuello y suelto la información que se me va ocurriendo jajaja.

Vosotros seguid con vuestros libros y dandole caña, que va por buen camino, y si alguna vez quereis consejo / compartir opiniones o lo que sea, me avisais xD

1 1 respuesta
m0let

#76 Y como es que sabes tanto de este mundo? Eres mago tu tambien? Te has presentado a la SEI? No me esperaba mediavideros asi xD
#78 no si ya..

1 respuesta
Pelota-Zos

#77 Chaval, que en mediavida hay desde folladores innatos, hasta magos y gente a la que le pega su hermana choni pequeña!

3 1 respuesta
elfito

#71 Coño para ver a Tamariz una vez para 3 meses en el SEI para eso te apuntas a su Escuela de Magia y te dan clases: Él, DaOrtiz, Gea, Blass, Piedrahita u otros grandes de España.

No veo tan descabellado tener de profesor a un gran mago. Que sí, todo está en los libros y en las manos. Pero lo que aprendes de un gran mago en un tu a tú... es distinto. Aparte que ya vas conociendo a gente del gremio para meterte en cualquier sociedad mágica de españa.

Claro que eso cuesta dinero, pero vamos, para gustos los colores xD

luperio

#1 solo una pregunta, el dynamo ese es extraterrestre verdad? dime que hace magia de verdad en 5 capitulos que he visto solo le he pillao un truco y rebobinando 3 veces

2 respuestas
m0let

#80 te podria explicar y revelar 4 de cada 5 trucos de ese "mago". Es verdad que tiene muchisima habilidad, que tiene grandes conocimientos pero... al mismo tiempo muchos "trucos" que se ven en los capitulos de discovery max son "amañados". Ya sea porque la gente que sale en los videos son actores, o gente a la que anteriormente ha explicado que tiene que hacer o decir... Y no solo eso, si no que los "raros" movimientos de camara, angulos en los que se graban ciertas situaciones etc son muy sospechosos.

1 respuesta
Pelota-Zos

#80 Digamos, que dynamo, bien, es excelente mago encuanto a magia Televisiva Cortes de plano, movimientos de camara, planos obvios para no captar el truco, ademas de mucho actor, algo de guión y como no, con el dinero de un canal de television se es capaz de redondear todo lo dicho anteriormente.

2 respuestas
luperio

#81 #82 aver eske la unica explicacion que le veo a que atraviese cristales desaparezca/aparezca en otro sitio, le salga fuego de las manos, una niña le atraviese la mano por la espalda y a el se le marque en la barriga, coja un helado de una revista y desaparezca de la revista, averigüe los resultados de la eurocopa y con 1 libra gana 10000, lea la mente, lea la ¿cara? a un jugador profesional de poker y lo trolee basto etc etc etc xd la unica es que sean efectos especiales igual que las explosiones de las peliculas o que el pavo nacio rarito o viene de otro mundo

1
House-

Primero haciendo bhoop en una fuente... Ahora trucos de magia...

Qué será lo siguiente?

PD: No están mal

1 1 respuesta
m0let

#84 ajajja la de vueltas que da de_mundo. Es coña :P esto de la magia me gusta desde muy pequeño, es mas, antes de jugar al source tenia un canal de magia tambien...

http://www.youtube.com/user/MagicTelmo

Y este es el unico video que queda en ese canal: http://www.youtube.com/watch?v=K4gwb-NV8

Un dia se me fue la pinza y dije, se acabo, voy a borrar los videos.

#84 PD: Gracias #fan jajajaj ;)

#82 exacto

1
m0let

Acabo de subir un nuevo video a mi canal. Mi novia me ha dejado su reflex (creo que es la CANON EOS 500D) para grabar los videos asi que de aqui en adelante los tendreis en HD 1080p :)

Espero que os guste este nuevo efecto ;)

1 1 respuesta
m0let

Primer video en el que no uso cartas! Espero que os guste este gran efecto :)

Coin2Box

http://www.youtube.com/watch?v=SGRHavAKwLg&hd=1

1
2 meses después
m0let

Hey chavales! Cuanto tiempo!

Bueno, hoy si que os vengo a pedir un pequeño favor...Y es que MagiUrzay (el mago español con mas suscriptores en youtube), ha elegido uno de mis trucos como finalista de un concurso que el ha organizado. Lo unico que necesito es que le deis a like a este video ya que las votaciones funcionaran segun los likes de cada concursante.

Asi que, si no es mucho pedir ya sabeis! http://www.youtube.com/watch?v=fwK5jJvKKFg

;)

SpiuK

#86 Tio,me quedo loco...Me parece tan imposible lo que haces que yo que se xD Animo,que mola mucho.

1 1 respuesta
m0let

#89 muchas gracias de verdad! Estoy progresando muy bien y tengo muchisima ilusion con todo esto :)

Os dejo dos efectos que han sido totalmente creados por mi. El primero es un poco mas artistico y el segundo pura cartomagia.

Usuarios habituales

  • m0let
  • Pelota-Zos
  • elfito
  • Wiedzmin
  • Nacht
  • Ronso
  • Santy88