Nuevo caso de adoctrinamiento a niños en Cataluña

B

No hay adoctrinamiento en las escuelas catalanas, me lo ha dicho Mas :wtf:

EDIT: Bonus

7
B

ostia que trambolico jajajaja

Eckooo

A mi me obligaban a rezar todos los días y mas ateo que yo no hay nadie.

24
Soulscx

da mal rollo, pobres niños, les hacen eso cuando no tienen todavía razonamiento de esas cosas :(

P

nuevo caso jajajaja, esto es lo que hacen todos los colegios nacionalistas de Catalunya, osea que de "caso aislado" más bien poco.

A ver si os creeis que el muvimen indapandantista ha surgido como un champiñon o algo, esto es producto una manipulación continuada.

2
B

y eso lo sabe un andaluz que lo mas cerca que ha estado de cataluña es cuando ha sucao el tomate en un trozo de pan

8 1 respuesta
Red_HMR

Esta wapens

pike_97

La política es lo más sucio que existe, no sé como no tienen vergüenza de meter a niños de por medio. La polémica de los titiriteros, esto... Verdadero asco, de verdad.

1
AlvaroFelipe

Mientras los padres estén al tanto de lo que sucede ahí dentro nos la debería de resbalar.

Si quieren que se adoctrinen a sus hijos en cualquier tipo de área, política o religiosa, que hagan lo que quieran, están en su derecho de mandarlos a la educación de adoctrinamiento que deseen.

¿Acaso no los hay que los mandan a colegios de curas? ¿o a colegios de la falange? Y es adoctrinamiento también, solo que este no es el adoctrinamiento que os gusta.

Si los padres no están al tanto de lo que ocurren en estas aulas entonces sería ya preocupante.

Que se vayan si tanto lo desean, la unidad de España es una mentira, si total, vamos a partirnos en cachitos como lo hizo Yugoslavia.

3 2 respuestas
w4lk3r

no entiendo una mierda, es normal?

2
D4rKNiGhT

Es normal, aquí en Cataluña no es que la gente tenga mucho cerebro sinceramente xd. Los burgueses se están posicionando para lavar el cerebro a los más pequeños, pero no entienden que si te vas a las zonas ricas reales se habla español siempre. Realmente los que cortan el bacalao en esta pantomima no les interesa esta historia.

2
ZalY

y no pensáis que son un grupo de niños que lo han escuchado y lo gritan cantando como niños que son, sin más?

28 2 respuestas
Cupi

Pero de verdad creeis que esos niños saben lo que están cantando o que son los profesores los que se lo dicen? Lo habrán escuchao por ahí y lo repiten como loros que son...

Algunos quereis ver donde no hay en serio...

1 1 respuesta
t3r3r3

Gora cataluña coño!

pike_97

#13 Ese es el problema de cualquier tipo de adoctrinamiento, que de adultos tampoco sabrán lo que están cantando y serán sus líderes los que se lo digan, y ellos repetirán como loros que son.

Y que conste que no soy un detractor de la independencia, pero cualquier tipo de adoctrinamiento me revienta, aunque este vaya con mi ideología.

vitixs

#12 venia a poner eso, los niños están jugando y chillando lo que han visto en la tele punto y pelota

sahrimud

Uff por un momento me he asustado al no ver nada referente a Dolçacatalunya pero ya veo que el vídeo es de ellos. Que siga el show

ESPELUZNANTE, APOCALIPTICO!

1
actionchip

#1 Me parece mucho mas heavy el segundo video que el primero. Luego dicen que no hay adoctrinamiento.

1
hjesush

No creo que nadie les diga a los niños que canten eso. Lo cantan porque lo escuchan.

En el recreo cantábamos:
Alcohol, alcohol,
alcohol, alcohol, alcohol,
hemos venido a emborracharnos,
el resultado nos da igual!!

2
holon23

pido de antemano perdon por el retraso pero que coño estan diciendo? no se entiende una mierda

1 respuesta
hjesush

#20 UR-DAN-GA-RÍN!!

Urdangarín, Urdangarín,
invítate a un copín!!

eeeeehhhh!! Cabrón!!!

3 1 respuesta
Aracnea

"mientras que los padres esten al tanto de lo qu epasa en el colegio a nosotros nos la debe resbalar" quien te dice a ti que TODOS los padres saben esto?

"a mi me obligan a rezar todos los días y soy mas ateo que nadie" yo creo que una creencia religiosa no puede equipararse hoy en dia a una actitud politica

ya no es cuestión de que los niños sepan lo que gritan o no, pero si se escuchase en un patio de colegio a 100 niños cantando el cara al sol veriamos que pasaria

esta competicion de a ver quien es mas progre cada vez me pilla mas fuera de juego, y eso que yo me consideraba de izquierdas

holon23

#21 jaja XD

in-inde-independencia, muy top la educacion en cataluña

vitixs

Como catalán el titulo de este hilo me ofende además infunde el odio creado de una mentira, así que reportando me hallo.

2 respuestas
Aeran

#24 pero que mentira ? Si se van a quedar afonicos de tanto berrear jaja

2 respuestas
actionchip

#25 Entre ovejas son felices

1 respuesta
vitixs

#25 Yo no veo adoctrinamiento por ningún lado, solo niños jugando en el patio catando esto como podría ser cualquier otra cosa como cada día, y paso por delante ese colegio cada día.

#26 Sigue así, vas a caer pronto

1 respuesta
YokeseS

los nazis de la senyera

1
actionchip

#27 Como MediaVidero me siento amenazado por tus duras palabras, reportaico que vas

1 respuesta
vitixs

#29 Menos mal que has dicho algo inteligente, te daba por perdido

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • Aguiluxo
  • wepepote
  • vitixs
  • actionchip
  • holon23
  • hjesush