Nuevo caso de megacorrupción PSOE: IFA (5 veces los ERE)

Don_Verde

#57 Efectivamente, los socialdemócratas no son izquierda, aunque esa es una interpretación bastante reducida a nivel actual que espero sinceramente que se expanda y se propague.

Y robar roban TODOS los políticos, tengan la ideología que tengan y el amo al que sirvan. Nos podemos pelear si unos son mejores o peores ladrones, pero a mi me jode que me roben, que me roben más simplemente me jode más.

nizku
#60Alist:

la primera es que al fontanero que cobra en negro, luego Hacienda le hace la vida imposible hasta que devuelve lo que ha defraudado.

Asusta la poca conexion que teneis algunos con la realidad.

Leoshito

Si esto ha salido por las elecciones, olé por los andaluces por abrir POR FIN los putos ojos. Aún asi, yo les hacía participes del delito y les obligaba a devolver el dinero a todos, por haber mantenido a esa cueva de ladrones.

Si esto ya estaba de antes y es por motivos políticos (joder a Susana), bien también, lo importante es que se castigue y se devuelva hasta el último euro.

Ilegalización del PSOE YA. Fuera Ken de la Moncloa, fuera cualquier político del PSOE de Andalucia; y fuera el PSOE de TODO el país.

Y, si no puede ser ya, que se den prisa en juzgar los EREs y esto para poder condenar por corrupción al PSOE e ilegalizarlo.

1 respuesta
Don_Verde
#63Leoshito:

Aún asi, yo les hacía participes del delito y les obligaba a devolver el dinero a todos, por haber mantenido a esa cueva de ladrones.

¿A los que llevamos más de una década denunciando esta bazofia, no solo por Internet sino hablando directamente con los responsables políticos o con la prensa también? Buenas cazas de brujas. No todos los andaluces hemos sido mamadores del poder de la Junta, hay muchas, pero muchísimas voces que han criticado todo el chiringuito desde hace décadas y que han sido silenciados por interés de todos los partidos políticos, que solo ahora parece que han descubierto el pastel.

En todo caso que lo paguen los afiliados al PSOE-A :P

1 respuesta
Leoshito

#64 Afiliados y personas puestas a dedo obv.

1 respuesta
Don_Verde

#65 Muchos de estos ya han huído a otros partidos políticos. Es difícil seguirles la pista, pues todos están interesados en encubrir esto, demasiado gordo para que llegue a los jefes de Bruselas.

allmy

Esta es la catadura moral:

Cuando roba el PP: no es lo mismo no declarar el IVA que cuando un político roba, es un servidor público, y tiene más responsabilidad.
Cuando roba la izquierda: robar es robar, hay corrupción en todos los lados. Es lo mismo.

Lo digo otra vez: o la izquierda acaba con la hipocresía, o la hipocresía acabará con la izquierda. Vosotros mismos.

2 respuestas
B

Y estamos todavía en Enero...

malakito

#67 resumen de tus posts: yo no voto al PP, pero el PSOE y podemos son peor

1 respuesta
-jack69-

Puff....volvemos a lo mismo. Caso de corrupción del PPSOE y dicen que la izquierda blablabla...EL PSOE NO ES LA IZQUIERDA!! Meteros eso en la puta cabeza. Hace años que no lo son, son igual de corruptos que sus coleguitas del PP. Espero que la gorda esa que no ha dado un palo al agua en su vida acabe en la puta cárcel al igual que todos sus coleguitas

2 respuestas
allmy

#69 Resumen de "post":

HIPÓCRITAS!

1 respuesta
-jack69-

#67 Lo que hay que acabar es de decir que el PSOE es la izquierda, porque no lo es. Por mucho que se repita una mentira, sigue siendo un mentira. El PSOE hace años que es de derechas y sino, te invito a que busques las medidas políticas que han tomado cuando han estado al poder.

1 respuesta
B

#70 ya ya ya... cuando hacen mal ya no es izquierda... sois de risa. El PSOE es de izuiqerdas y la politica del PP tambien es de izquierdas aunque conservadora.

Dejad de quedar en evidencia.

1 respuesta
actionchip

#17 ostia lo tuyo ya es next level jajajajaja

E

#70 Buena huida hacia delante.

allmy

#72 Para no ser de izquierdas, bien que le defienden los votantes de izquierdas en este hilo xD

No en serio: y lo del feminazismo rampante?

-jack69-

#73 Hace años que se dice, pero claro eso no interesa verdad? Podemos extrema izquierda para dañar y engañar y PSOE de izquierdas para más de lo mismo. España no avanzará nunca con gente así

"Digamos que son de Izquierdas para cuando los pillen con mierdas engañar a todos los despistados o todos los gilipollas de turno".

1 respuesta
allmy

#77 De los creadores de VOX es de extrema derecha nazi filofascista franquista homofobos que quieren matar mujeres llega:

"PSOE no es de izquierdas."
"Podemos no es de extrema izquierda".

Pablo te responde a eso:

O comunista, o hipócrita, tu elijes.

1 respuesta
B

psoe izquierda.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd infinito.

ni idea de lo que significa izquierda politica teneis.

-jack69-

#78 Sólo tienes que fijarte en qué proponen políticamente y qué hacen cuando están al poder cada partido, para saber de qué pie cojea cada uno. Pero eso no te interesa sacarlo, verdad?

Y sobre el vídeo:

1) Pablo Iglesias será comunista pero NO PODEMOS
2) Yo que tú me leería lo que significa ser comunista antes de venir aquí a hablar
3) Te invito a que mires, después de haber buscado lo que SIGNIFICA Y CONSISTE el comunismo, las propuestas políticas de Podemos ahora que están compartiendo poder con el PSOE. Y una vez que lo veas, nos digas si son medidas comunistas o no.

Sé lo que va a pasar, te vas a enrocar y no vas a querer enterarte, te vas a encerrar en banda. Pero si te informas antes de hablar mejoraras como persona y dejarás de decir gilipolleces

1 respuesta
Bashpan

El psoe de izquierdas venga hombre, si todos sabemos que son de la tribu zulu.

xemi

El PSOE no es de izquierdas y el autentico comunismo jamas se ha probado, que no os enterais chavales.

Ninja-Killer

El hueco que hay en el espectro ideológico entre el PSOE y Podemos no existe, es una invención facha

Soraghatsu

que asco de corrupcion

Kaiserlau

Pero que pinta aqui podemos xd si en andalucia hasta la ultima ha estado el psoe gracias a cs, y en muchos ayuntamientos desd elos ultimos 40 años han pasado tanto peña del pp como del psoe xD En Andalucia como en otros lados han metido todos la mano.

Cada cual luego con sus cruzaditas.

1 respuesta
allmy
#80-jack69-:

1) Pablo Iglesias será comunista pero NO PODEMOS

:smile:

#80-jack69-:

3) Te invito a que mires, después de haber buscado lo que SIGNIFICA Y CONSISTE el comunismo, las propuestas políticas de Podemos ahora que están compartiendo poder con el PSOE. Y una vez que lo veas, nos digas si son medidas comunistas o no.

Eso te lo puedo responder.

  • Decir lo necesario en cada momento para "asaltar el poder" porque "la obligación de un revolucionario es ganar!"
  • Y luego, una vez estas en el poder, ya sacas la ideología y aplicas el marxismo como te apetece.
Gavilan

#22 Sí, los vas a respetar por que los que no merecen respeto son los ladrones, sean del color que sean .
Lo de los 4 millones es la puntita de los miles y miles de millones (sin contar los 40000 que le regalaron a la banca por la puta cara) que esta gente dilapido en infraestructuras innecesarias, labrillazos y demas, para forrar a 4 amigos suyos y pillar comisiones a mansalva, que en este puto pais si se miraran todas las cuentas de los ayuntamientos de los ultimos 20 años, no se salva NI 1 ALCALDE de ir a la puta carcel.

1 respuesta
allmy

#87 Estoy completamente de acuerdo contigo. Si yo no soy el hipócrita aquí xD
A mi me parece igual de repulsivo cuando lo hace el PP, que cuando lo hace el PSOE.

Kb

#85 esto es de consejerias, que tiene aqui que ver ayuntamientos del pp? Y gobiernos de cs y no de podemos a nivel junta de andalucia? Vaya...

Que manera de querer meter en este caso a mas gente de los maximos responsables

2 respuestas
Horribeler

#40 hombre, la corrupcion es corrupcion, pero si el psoe es unos cuantos miles de millones mas corrupto pues habrá que reconocerlo digo yo.

Pero vamos que si, que son lo mismo a pesar de que uno de ellos ha robado varios gritones de euros mas en un régimen que ha durado dos días mas que el del tío frank.

1 respuesta

Usuarios habituales