Nuevo caso de megacorrupción PSOE: IFA (5 veces los ERE)

B

#148 Pues eso, que no os interese para ciertos casos de corrupción no quiere decir que sean más o menos imparciales que los que vosotros consideráis imparciales.

La cosa es que ya está en marcha en damage control intentando desprestigiar fuentes como europapress, antena3, abc, la razón etc con tal de no hablar de la corrupción del psoe y de que podemos apoye partidos corruptos.

#149 Wow, qué novedad eh. Y a pesar de eso antena 3 y la sexta son igual de rojas no? o fachas? Ya no recuerdo qué consideráis cada cosa a hora actual.

2 respuestas
B
#151poq:

Y a pesar de eso antena 3 y la sexta son igual de rojas no? o fachas? Ya no recuerdo qué consideráis cada cosa a hora actual.

Qué penita me dais los peasants intelectuales de la guerra de medios pensando que unos son de derechas y otros de izquierdas xd

1 respuesta
Alist

#141 ¿Ahora el tema es en cuantos casos Hacienda detecta a los infractores? ¿Qué tiene eso que ver con lo que yo dije? El tema aquí es que al que detectan, le toca devolver con multa incluida; me gustaría saber si todos los políticos a los que pillan, pagan todo lo que han robado. Hay sumas que ni en 1000 años de trabajo iban a poder devolver algunos.

B

#152 Buena evasiva para no contestar.

1 respuesta
B

#154 ¿Qué medio de esos que nombras aboga por nacionalizar los medios de producción, acabar con el parlamento burgués, educar sobre la lucha de clases o alcanzar una dictadura del proletariado?

1 respuesta
polaritySYS

Típico hilo de "que partido ha robado más". Cuando deberíamos estar avergonzados de la clase política entera. Son el fiel reflejo de la sociedad, tal cual.
Pero eh, que no me toquen mi bandera ni mis reyes!!! QUE ME INDIGNO.

KirK

#151 Pero si te pones así todos los partidos de la escena política espaniola han apoyado a partidos políticos corruptos. Y no se quien evita hablar de la corrupción del PSOE si estoy la mar de feliz que han mandado a paseo a la del Susanato.

1 respuesta
B

#155 ¿Conoces alguno que lo haga? ya no esos, ¿alguno en españa?

#157 Ahora toca hablar de todos, cuando es el PP solo se habla del PP. Ese es el tema en MV. La rutina diaria.

1 respuesta
KirK

#158 Tu eres el que ha sacado a colación el tema de apoyar a partidos corruptos. Tu a quien votas? O a quien crees que debería votar? Porque hasta la fecha actual todos los grandes partidos de manera directa o indirecta han apoyado a partidos corruptos.

pd: no he votado en mi vida al PSOE no estoy aqui para defenderlo tío...

1 respuesta
Dieter

Pensar que el tema de los ERE salio por lo de mercasevilla y una mordida de 450.000 euros de mierda

B

#159 Claro que lo saco, igual que se saca cuando la corrupción viene de otros partidos que no son del psoe o iu. Yo voy a votar a vox, aunque no sé a qué viene eso aquí. Tú vota a quien te de la gana. Pero estamos aquí para hablar del partido político más corrupto de la historia de europa: el psoe español.

1 respuesta
KirK

#161 Tu eres el que ha empezado a hablar de partidos como Podemos que ha apoyado al PSOE. Ahora quieres retractarte de tus palabras y encauzar el debate a lo que te interesa? En mi opinón el sistema político de este país está jodido porque somos una sociedad cainita y sin valores asi que molestarse en ir a votar es una broma pesada ya que poco va a cambiar el que alcanza el poder gobierna y roba para su tribu y hasta luego lucas.

1 respuesta
B

#162 Yo he sacado el tema de partidos que apoyan partidos corruptos, como Podemos. Que se quejan de corrupción al mismo tiempo que apoyan al partido corrupto mas grande de de europa. Sí. ¿Cuál es el problema?
Básciamente se resume en que NADIE de izquierdas puede quejarse de corruptos del PP cuando son los mayores corruptos de europa.

1 respuesta
KirK

#163 Pero aqui estás como votante potencial de VOX con los cojonazos de criticar lo mismo que estás criticando. /Clap

1 respuesta
B

#164 Exactamente hago lo mismo que el resto del foro en otros casos. Exactamente igual. Para que no solo lo hagan unos.

2 respuestas
KirK

#165 Comprendo....

Don_Verde

#165 Claro, aquí nadie de izquierdas hemos criticado el PSOE antes, durante y después de las elecciones. Busca las vueltas argumentales que quieras para ser exactamente igual de fanático que los fanáticos del otro bando.

Dividir los partidos en izquierda/derecha para justificar la corrupción propia en la corrupción ajena es un pensamiento denigrante y estúpido a la enésima potencia. A mi me ha robado el PP a nivel nacional, el PSOE a nivel autonómico y IU a nivel local, los considero exactamente igual de escoria y todos deberían ser ilegalizados. La ideología no existe, enésima vez que lo digo, en los partidos políticos españoles, solo afirman tenerla por rédito electoral.

Pero bueno, supongo que habrá casos perdidos que ni argumentando todo de forma precisa, resumida y correcta logren llegar a la conclusión obvia, sea por los motivos que fuese.

#124 Ya te digo que aceptar esto desde fuera de Andalucía, es jodido, no cabe en una mente lógica que hayan echo esto durante décadas y no haya saltado la liebre hasta relativamente pronto. Pero es así, por eso no me fío de los restauradores de la moral que han tapado esto durante décadas tampoco.

El PP es exactamente igual de escoria que el PSOE, pero cabe la posibilidad de que no repita las acciones de este último. Del PSOE-A no se puede esperar otra cosa que continuidad. Pero esperanza 0, si pueden continuar con el chanchullo de la Junta y aprovecharlo para su rédito electoral, como hicieron antes, lo harán.

Tael

#125
En tu caso es más bien por interés monetario, pero tranqui, entiendo que hay que comer.

Ninja-Killer

La verdad es que el hilo es un fail. Yo me he quedado decepcionado :/

Usuarios habituales