Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Dijon Kizzee)

Drakea

Imaginate ser Joe Biden y saber que vas a perder las elecciones ante esto:

pd: no tenía ni idea de donde poner esto para cuando thread para elecciones usa

1 2 respuestas
treetops

#61 superliminal

1
1mP

Que casualidad que a todos los negros que matan tienen pinta de estar en una esquina vendiendo crack. No sé, estoy empezando a pensar que no existen los negros que tienen una vida decente.

1 respuesta
Tholgar

Año 2020 y gente joven juzgando a los demás por las "pintas" que llevan.

1 2 respuestas
B

Este quien es, otro desecho social convertido en ídolo de masas por la subnormalidad colectiva, como el yonki atracador de embarazadas?

1
1mP

#64 2020 y aquí, en el planeta Tierra, se juzga a la gente por las pintas que llevas. Y tu también lo harás, pero bueno, no te voy a dar bola que te pones pesado luego.

1 1 respuesta
Tholgar

#66 Yo no juzgo a las personas por "las pintas" que lleven. Las apariencias engañan, pero ya te irás dando cuenta con el paso del tiempo.

1
Perico97

#59 Yo creo que si le hubieran dado un abrazo no habría ido a más la cosa, la verdad, putos maderos joder.

MiNmbreNoCab

#63 Preguntate que le pareces tu si te ve por la calle a un tipo que se gasta 8k en un cinturon.

Que nivel maribel.

1 respuesta
B

#61 es que he escuchado a biden hablar y parece hasta monguer

1 respuesta
ErChuache

#70 Si gana Trump, no va a ser tanto por méritos propios, sino porque los rivales tienen pinta de ser peores.

77 años se gasta el Biden, por cierto.

1 respuesta
ThunderKrato

Otro negro muerto siendo portador de un arma.

Putos racistas!!!

1 respuesta
B

#71 yo he apostado con un colega que si gana trump hay guerra civil

B

#72 Es EEUU, hay alguien que no lleve armas?

1 respuesta
ThunderKrato

#74 siendo portador de un arma con la policía siguiéndote, claro. Lo mas normal es decir que vas armado, vamos, para evitar que te "balaseen" xDDD

1 respuesta
Stoner_rox

Hay en el ideario actual un punto entre el "han matado a un negro, salid a quemar locales" y el "me parecen bien que lo acribillen"?

Es lo mismo que el anterior caso sonado, mala praxis de la policía, al menos con los datos que tenemos.

De ahí a liar la que están liando los que no tienen donde caerse muertos que van de salvadores de la sociedad... Ahora, defender a la policía de EEUU cada vez que la cagan GL.

1 respuesta
ThunderKrato

La policia me da el alto a punta de pistola, tienes varias opciones:

1- levanto las manos, no salgo corriendo y doy el aviso de que estoy armado.

2-salgo corriendo y me hago un fuck de police

Elige tu opción!!

😑

JoramRTR

#75 recuerdo un video de un negro (era policia si no recuerdo mal) contando que le paro la policia estatal sin estar el de servicio, le preguntaron si llevaba armas en el vehículo y dijo que si, que llevaba una pistola y dos cuchillos y tenia licencia para ello, el policia de inmediato echó mano al arma y le dijo que le enseñara los papeles y el negro se negó, le dijo tienes la mano puesta en el arma y estas temblando, si echo mano a la guantera para enseñarte la licencia me vas a coser a tiros, pides refuerzos, me esposais y la cogéis vosotros mismos... al final el policia se largó sin comprobar nada.

Quien iba a pensar que tener derecho a portar armas, una sociedad violenta y una policia sin entrenamiento adecuado y más miedo que vergüenza iban a ser una mala combinación.

1 respuesta
ThunderKrato

#78 bueno es que gilipollas hay en todos los sitios (y policia mal instruida mas aún). Pero eso seguramente será un caso puntual, lo que comento yo (que hay muchos videos por internet) nop.

Y si la policia de hay tiene una instruccion penosa, imagina la de aqui.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A ver, ¿quien le explica a este que nuestra policía, aún llena de personajes, tiene bastante más filtros que la americana?

Que se lo va a pasar por el forro y va a seguir soltando tonterías, pero la obra social desgrava.

1
A

#50 Malditos mutantes capaces de tirar un arma al suelo y ser capaces de controlarlas con la mente.

Se pensó que podría sobrevivir si escapaba desarmado, lo que no esperaba era encontrarse con el agente lorzas pewpew, que por no hacer su trabajo lo ha llenado de plomo.

1 respuesta
NeV3rKilL
#3Djp0wa:

Matar negros esta de moda

Sobretodo a manos de otros negros, pero esa estadística parece menos importante, pese a ser mayoría.

NoRelaX

edit

JoramRTR

#79 tan raro no es eh, conoces el caso de Philando Castile? Pasó lo mismo pero fue a echar mano a la guantera para enseñarles la licencia y le cosieron a tiros, la NRA no dijo ni muh cuando un ciudadano armado legalmente fue asesinado por la policia.

1 respuesta
ThunderKrato

#84 Si si han habido varios, pero aun mas lógica para que cuando te paren avisarles de todos los movimientos que vas ha hacer. A mi hace un mes me pararon y llevaba en el maletero un arma de categoría 4, y les avise de todos los movimientos que iba a hacer, incluso que el portón del maletero no se abre desde dentro y tenia que bajarme del coche.

Y tal y como me pararon apague el motor del coche y puse las llaves encima del salpicadero.

Si hay probabilidades de encontrarte con alguien poco preparado, lo suyo es tu ya ir preparado, y contra mas casos de estos hayan con mas cuidado hay que ir.

1 1 respuesta
Odlaaw

Esto pasa porque la gran mayoria de policias son unos incompetentes.
Es lo que tienen que puedan ser policías con un simple cursillo de menos de 1000 horas no aprenden nada y luego son incapaces de actuar correctamente cuando haces algun simple movimiento como echar la mano a la guantera, moverte levemente, estornudar....
Todavia recuerdo el caso del autista ese que la policia le decia órdenes no complementarias, tirate al suelo, no te muevas, camina hacia mí, las manos a la espalda, las manos en la cabeza, de rodillas... Al final le terminaron disparando un cargador entero.

Pues al final entre que la policía es incompetente y que cualquiera te puede sacar la pipa en cualquier momento pues gg.

1 respuesta
B

#76 Sí, se llama “voy a por palomitas”.

#86 Pero esto es como la ley viogen, no? “Mejor un inocente en la cárcel que un maltratador suelto.”

¿O aquí ya no?

clethaw

#85 Venga compañero, que si te paran allí te cagas por las patitas abajo y no te acordarás como has reaccionado de la tension y estrés de la situación, como cojones no van a reaccionar raro si ya saben que en cualquier momento o reacción van a recibir un cargador entero en la cabeza.

Todos, incluido tu, no sabrías como reaccionarias en esa situación.

Ah no, que estuviste en Carentan, Vietnam, Kosovo, Alepo y tienes unas cuantas medallas de honor, es verdad, Arnold.

1 respuesta
ThunderKrato

#88 No soy tu compañero pero bueno xDD.

Te paren donde te paren si lo haces con cuidado no deberían de pegarte un tiro, aquí y en donde sea.

Pero claro, si sales corriendo o te pegas la fuga en coche, creeme que las posibilidades de que te peguen un tiro se multiplican.

Luego esta la gente como tu que por opinar una cosa dice gilipolleces como si yo hubiera estado en Carenta, Vietnam o en el coño de la Bernarda.

Ah, y en USA si que me han parado, fantasma.

1
XarevoK

#64 Hombre, las pintas de una persona DICE MUCHO de esa persona.

Usuarios habituales