Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

PaPa

#479 Que yo no estoy justificando al asesino en ningun momento, y estoy de acuerdo que si vas a una manifestacion eso estas buscando fiesta, pero es que los otros le han dado la fiesta de gratis, mejor dicho le han dado todos los alicientes para que el tio consiguiera con creces su proposito, pegar unos tiros, por que la gente en ese pais, lo que es tener dos dedos de frente, tienen poco.

Alli no se salva ni uno, ni el zumbao metralletero, ni el pistolero del oeste, ni el tony hawk mete porrazos y ni el apuntador, alli todos querian salsa y al final pensaban que ni uno saldria mal parado, hasta que han caido dos, por eso digo, que es un pais que con lo que refiere a armas y a violencia en general estan como una regadera, desde luego para mi meteria la prohibicion de armas desde el dia 1.

#480 Yo no encuentro justificacion, pero que coño te juegas la vida por pegarle con el monopatin a un tio con una metralleta en el suelo? en cuanto el tio le ha dado, el otro ha dicho pum este es mio, asi lo he visto yo, se lo ha puesto en bandeja meterle el disparo, por eso digo, que el del monopatin esta como una cabra tambien.

Todos hubieramos salido echando patas al primer disparo, que coño, ni hubieramos salido de casa al ver esas manifestaciones, a mi me pasa un tio con una metralleta por delante, y me voy corriendo a 5 km.

1 respuesta
B
#480squ4r3:

En el momento que desenfundas, es porque estás dispuesto a pegarle un tiro a alguien.

Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Y ya digo que me parece una actuación de imbécil la de ir persiguiendo a ese tío con una pistolita, pero resulta que le persigue después de que le haya pegado un tiro en la cabeza a otro tío. Yo viví de cerca una situación en la que uno amenazó a otro con una escopeta, volvió a casa, guardó la escopeta y 5 minutos después le tirotearon en el porche de su casa. Una vez las armas salen a pasear empiezan los problemas, pero eso no justifica al asesino.

#481PaPa:

pero es que los otros le han dado la fiesta de gratis

Si vas a enfrentarte a manifestantes siempre te van a dar fiesta gratis sean de la ideología que sean. Si vas con un rifle es porque vas a usarlo cuando tarde o temprano te la den. Para mi el punto clave aquí es que por un lado están los manifestantes, sean unos salvajes o no, y por otro lado el que viene a enfrentarse a ellos.

1 respuesta
Lexor

#479
minority report ya ha llegado, cortesia del progresismo mas ilustrado

1 1 respuesta
B

#483 jajajaja cada día meas más lejos del tiesto amigo

1 1 respuesta
Link34

Es que la inteligencia no tiene nada que ver, esta gente iba detrás del tio con el rifle porque estaba huyendo de la escena tras haberse cargado a alguien literalmente segundos antes y encima el muy botarate se cae

El sentimiento de justicia muchas veces en mucha gente es superior al de la supervivencia, ni mas ni menos

De nuevo, no insinueis que esta gente ha muerto por sus acciones porque estais totalmente confundidos, esta gente ha sido asesinado por quien ha abierto fuego con intención de matar

2 respuestas
Colgajo

#485 Huyendo hacia la policía. Espero con curiosidad tu siguiente mentira en tu huída hacia adelante.

1 respuesta
Zaide

Una pena lo de este chaval, defensa propia y se va a comer unos cuantos años.

Link34

#486 Donde está la mentira si se puede saber? Estaba huyendo después de asesinar a una persona, el adonde no importa no solo ya porque eso no es lo que se piensa en ese momento, es que apenas anda 3m hasta que se tropieza y se cae

1 respuesta
Lexor

#484 una pena no tener tu clarividencia para juzgar motivaciones sin juicios ni declaraciones
#485

#485Link34:

De nuevo, no insinueis que esta gente ha muerto por sus acciones porque estais totalmente confundidos


otro mas

1 respuesta
PaPa

#482 No, todos le estan haciendo el corrillo al de la metralleta, que el otro diera la casualidad, que no lo sabemos viniera en son de paz, no justifica que lo primero que haga es enseñar su pistola, que le vas a dar manga ancha a que te meta un tiro de gratis.

Nunca justificare asesinatos, pero lo que esta claro es que todos han tenido mucha culpa en lo que ha pasado, y no me mojo por ninguno, desde el gatillo facil, al pistolero a todos los que montaron el revuelo, cuando lo mas simple es irte de alli, por que tienes un 99% de que te engatille, y por cierto se lo pusieron muy facil.

Pues mira sobre tu ultimo punto estoy en desacuerdo, al tio del rifle se lo pusieron en bandeja para pegar los tiros, fueron los otros los que fueron a buscarle para que empezara el espectaculo.

Colgajo

#488 Se ve en el vídeo como se queda al lado del tío después de darle un tiro, supuestamente llamando a la policía, y se tiene que pirar porque viene la turba. Venga, la siguiente.

1 respuesta
Link34

#491 Se queda dos segundos, llama alguien a decir que ha matado a una persona y se pira

Sigue huyendo tras haberse cargado a alguien y no hay ninguna mentira en la frase

1 respuesta
B

#489 una pena no tener tu clarividencia sentido común para juzgar analizar motivaciones sin juicios ni declaraciones de un contramanifestante que va armado con un rifle.

There I fix it for you :3

1 respuesta
Lexor

#493 pues ya estaria, quien quiere jueces cuando se tiene sentido comun Tm
Gracias por el fix, asi la gente vera mejor como malinterpretas todo y en que punto especificamente

1
Colgajo

#492 Pero estás ocultando hechos para que encaje en tu relato. Uno, sí que se queda después del tiro. Dos, llama para informar de lo sucedido. Tres, huye de la escena HACIA LA POLICÍA cuando una turba va a atacarle.

1 1 respuesta
Link34

#495 Wut, no, no estoy ocultando hechos, se queda tras darle en la jeta? Yeah, dos segundos
Llama para informar de los sucedido? Por supuesto, confiesa que ha matado a una persona
Huye de la escena en dirección al cordón? Yeah, da tres pasos y se cae

Ninguno de estos hechos tienen mas importancia que el hecho de que ha habierto fuego contra los manifestantes asesinando a uno de ellos, el mismo antagoniza a toda la gente que tiene alrededor; el mismo se cae y el mismo vuelve a abrir fuego contra gente inocente que estaba defendiendose de un tirador; matando a otra persona injustificadamente e hiriendo gravemente a una tercera

En ningún momento pierde su condición de asesino y fuente del peligro

¿Qué la opción correcta es no acercarte a un asesino armado? Por supuesto, pero no estamos hablando de que esta gente han tenido 10 minutos para pensarlo, han pasado segundos de un momento a otro

2 respuestas
Colgajo

#496 Felicidades, al menos ahora das tu opinión sin inventarte cosas.

1 respuesta
Link34

#497 Te he tenido que repetir la misma opinión literalmente 3 veces...

1 respuesta
Gustioz

Se sabe seguro que era contra manifestante? Entendí que era de estos que protege negocios.

SnighT

#496 Yo acabo de llegar y no se bien que ha pasado, solo que un chico con un fusil ha disparado a gente, pero no he entendido tu ultimo parrafo del todo

1 respuesta
Colgajo

#498

#497Colgajo:

sin inventarte cosas

Luego si quieres te hago una recopilación de tus mejores momentos en el hilo.

1 respuesta
Gustioz

Se podría dar el caso que el chaval fuese culpable de homicidio por el del tiro en la cabeza pero declarasen defensa propia por los que abate en la huida? 🤔

Martelin

Si atacas con un monopatín a un terrorista que está disparando a gente con una ametralladora eres un héroe si el tirador es del ISIS pero te mereces morir si el tirador es de extrema derecha.

3 1 respuesta
Hiervan

El chico ese no protegía negocios, se fue a buscar la "legítima defensa" que tanto alega, vamos, que iba a matar si surgía la oportunidad. Es un frikazo de las armas y quería ser un héroe americano. Vamos a ver, que el chico es de Illinois y se fue a otra de ciudad de Wisconsin para "proteger comercios", no me jodas. Además, después de abatir a uno llama a la policía como si fuera un compañero. En fin.

Link34

#500 En la manifestación el chaval se carga a tres personas en este orden de sucesos:
-> Una persona que se le acerca y le tira una bolsa de basura en llamas desde bastante lejos; este le pega un tiro en la cabeza sin mas
-> Se acerca, ve que lo ha matado, llama a alguien y le dice que se lo ha cargado mientras se va corriendo al cordón policial
-> Da dos pasos y se cae en medio de la calle y los que estaban cerca se acercan a el
-> Desde el suelo mata a otra persona, hiere a una tercera mientras sigue disparando
-> A uno alejado le encañona pero no dispara y es cuando se va dejando al cadaver tirado en la carretera

El resto es historia, que también tiene tela como la policia no hace nada

Mi parrafo va a explicar que todo estos sucesos no pasan con un lapsus de tiempo importante entre ellos que los separe, pasan segundos desde que escapa hasta que se cae y hasta que los que están cerca se acercan a el; y hago referencia a que no entra en juego la inteligencia de nadie en ese momento, no actúan con razonamiento si no que actúan con pura adrenalina y sentimiento de justicia ante una persona peligrosa

Por supuesto esta persona también actúa, quiero imaginar, que sin pensar, la diferencia es que sus actuaciones todas tienen su origen en su mal hacer y conllevan a que ahora es un asesino en serie

#501 Bajo tu entendimiento, también te recomiendo la opción de no ser un repelente

1 2 respuestas
Misantropia

Justificando una supuesta legítima defensa de un puto subnormal que en primerísima instancia no debería de haber estado allí.

3
LoTioN

Cuando uno empieza llamando a eso "Manifestación" ya sabes de que palo va.

k4za

se sabe si esto es real?

3 respuestas
Colgajo

#505 Ojalá fuera bajo mi entendimiento, pero primero que si eran Proud Boys, que le entrevistan y dice que está para pegar tiros, que si llama después de cargarse al tío para chulearse, después que si los otros no tenían un arma, después que vale, sí que tenía un arma pero podía portarla porque es americano, después que huye de la escena como queriendo decir que se pira sin más.

Tienes la opción de no tergiversar tú también como llevas haciendo páginas para que encaje en tu relato.

1 respuesta
Seblel

#508 El suicidio es real, lo de que lo ha hecho para putear a la policia es una magufada.

5

Usuarios habituales