Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

Kila

#594 Se ha sabido en 2019. No todo el salvajismo sale a la luz. También te digo que es la última vez que te cito, ya que leyéndote, pareces no tener muchas luces. Te has inventado una mentira y has decidio creerla. Disfruta del patio de colegio :>

#599 Pierdes el tiempo, no lo vas a sacar de su discurso

1
MORUSATO

Bushido XDDD salir a la calle con un AR-15 y matar a gente que te tira monopatines y bolsas de basura a la cabeza, menudo guerrero, seguro que al final puso "GG EZ"

2 1 respuesta
squ4r3

#599
Los demás están afectados por la mafia de la política pero en cambio tú, desde la silla frente a tu ordenador en España conoces la realidad social que se vive en EEUU más allá de lo que intentan envenenar los medios progres para derrocar a Trump.

Lo peor es que te lo creerás.

1 respuesta
YokeseS

#598 lo de la poli os lo sacais de la manga no? Que yo sepa en ningun momento se encuentra en el lugar del tiroteo. Solo ven a un tio con el rifle y las manos levantadas. Ellos que pollas saben lo que ha ocurrido?

1 respuesta
mrphy

#602 Si lo puso al menos no mentia, contra "antifas" cobardes siempre es GG EZ

1 1 respuesta
squ4r3

#604 lo de la policía pasa segundos después de que dispare al del monopatín, es todo del mismo vídeo. hay varias personas señalando al niño y gritándole a la policía que ese chaval acababa de disparar a alguien en esa misma calle. Ni aun así le detienen.

1 respuesta
MORUSATO

#605 Hombre mi psicoanalista preferido.

Si, la verdad, es que salir a la calle con esto

y enfrentarte a gente desarmada o armados con esto

o esto
es de ser un auténtico héroe con unos cojones de adamantium, a que están esperando para hacerle una estatua mi querido amigo lector de Shelley.

Curioso que los que catalogas de cobardes se enfrenten a un tio armado usando puños u "armas arrojadizas". Lees mucho amigo? igual necesitas salir un poco a la calle o quizás lootear unos ultramarinos para sentirte como un verdadero antifa.

2 respuestas
YokeseS

#606 no mientas. No ven realmente lo que ocurre, llegan despues del tiroteo.

2 respuestas
mrphy

#607 Que las pruebas fotograficas donde se ve a la escoria "antifa" portando armas no te corte el relato.

4 2 respuestas
ElJohan

#608 que ridículo haces menos mal que estás en mediavida y te camuflas perfecto 😱😱

1 respuesta
MORUSATO

#609 Y aún así pensarías que están en igualdad de condiciones XDD

Lo estoy viendo bolsas de basura y monopatines considerados proximamente armas de destrucción masiva.

JoramRTR

#607 estoy de acuerdo que un monopatin, aunque te pueda partir el craneo, no es el arma adecuada para luchar contra alguien que lleva un AR-15, no entiendo porque se lanzo a por el con el monopatin.

2 respuestas
YokeseS

#610 venga si seguir defendiendo a delincuentes.

2 respuestas
B

#603 Conozco la realidad de EEUU porque el 80% de mis clientes son de allí y me cuentan la que hay liada.

La gente de bien ni siquiera sale a la calle por miedo, se está yendo totalmente de las manos la campañita de los cojones, que encima no va a servir de nada porque volverá a ganar Trump (con una oposición así es normal que gane).

Pero lo sabrás tú mejor que yo, campeón.

#612 Porque son indigentes mentales.

1 1 respuesta
squ4r3

#608 no miento. No he dicho que vean realmente lo que ocurre. Digo que todo sucede con segundos de diferencia, en la misma calle, y que hay un cuerpo tirado en el suelo a unos 100 metros de un chaval con un rifle. Decenas de personas gritándole a la policía que ese chaval acaba de matar a alguien.

Y el chaval se cruza con ellos y se va a su casa.

Todo eso después de que la policía le diera botellitas de agua y le dijera que "muchas gracias por todo lo que estáis haciendo" a él y el resto de sus amiguitos milicianos.

Si en todo esto no ves un problema, no sé qué decirte. lolkek honk honk o algo de eso.

#614 sin duda un vasto conocimiento que demuestra que tú no estás sometido al poder controlador de los medios de comunicación y que tú sí que conoces la verdad que se vive ahí. lul.

1 2 respuestas
Sentry

Madre mía que locura es EEUU

3
MORUSATO

#612 Por que los cobardes no entendemos como puede haber gente que le eche tantos huevos a la vida, lo nuestro es estar en casa posteando en mv hablando de conflictos sociales que pasan a miles de kilómetros de distancia mientras demuestro lo culto que soy poniéndome a Shelley de avatar para que la gente vea que leo libros.

1 3 respuestas
ElJohan

#613 si por tí fuera le meterías cuatro tiros por la espalda al primer raterillo que vieras por la calle.

2 respuestas
Kaiserlau
#617MORUSATO:

demuestro lo culto que soy poniéndome a Shelley de avatar

Hilando fino

1
YokeseS

#615 y eso de donde lo sacas? Pasame informacion de lo que dices.

MORUSATO

#618 Tampoco raterillos eh, tienen que ser escoria antifa, a ver si el raterillo me va a endosar 2 ostias.

1 respuesta
mrphy

#617 Ya que me tienes tanta admiracion que sepas que tengo a Shelley por el famoso poema Ozymandias, realmente es un homenaje a Breaking Bad. Pero vamos, imaginate que tipo de persona eres que te ries de alguien por leer libros o por no ser un abuson xD.

1 respuesta
JoramRTR

#617 hay una linea muy delgada que separa la valentia y la estupidez.

Retomando el tema principal del hilo, parece que el departamento de justicia ha dicho que Jacob Blake estaba intentando coger un cuchillo en el coche, lo que puede justificar los disparos (aqui niños, diferenciamos la ley vigente en USA de mi opinion personal, segun la ley puede ser legal, mi opinion no la he dado, hasta la proxima clase!).

https://eu.jsonline.com/story/news/local/2020/08/26/jacob-blake-had-knife-car-but-otherwise-unarmed-tased-kenosha-officer-rusten-sheskey-shot-in-back/5639429002/

https://edition.cnn.com/2020/08/26/us/jacob-blake-kenosha-wisconsin-shooting-wednesday/index.html

ElJohan

#621 por eso, encima de asesinato 2 semanitas de baja por lesiones 😂😂

YokeseS

#618 cuatro tiros no. Pero una buena somanta de palos si que le daria a mas de uno para que se le quite la tonteria de ir por la vida jodiendo al projimo

1 respuesta
MORUSATO

#622 Si, soy el tipo de persona que no ve bien o no ve justo que un tío salga a la calle y llene de plomo a gente que ni siquiera va armada, sea escoria antifa como tu dices o sean frikis gordos como el del vídeo, fíjate tu que malo soy, eso básicamente es lo que nos diferencia. Que yo me pongo un avatar de Jesús Gil por que su gestión en el Atleti fue impecable y tu te pones uno de Shelley para decir "eyy chicos miradme me interesa la literatura".

1 respuesta
ElJohan

#625 vamos que cuatro no pero uno en la pierna sí, que se te ve a través de la fachada amigo 😉😉

1 respuesta
B

#615 Yo no estoy sometido al "poder controlador de los medios de comunicación" porque básicamente sudo de los medios de comunicación, no soy subnormal. Me informo de periodistas independientes, y aún así con cuidado porque están todos vendidos. Espíritu crítico, if you will.

Pero mira, de la misma forma en la que a mí mis clientes me advierten de lo que sucede en USA, yo les advertí con el covid, y confinaron las empresas 1 o 2 semanas antes de que fuese obligatorio en sus estados (en España ya llevabamos 3 semanas confinados)

Es la ventaja de los negocios digitales, que te enteras de lo que les sucede a tus clientes y a su alrededor.

Ahora dime tú cómo te informas y cómo ves la realidad supremacista blanca asesinadora de negros de USA?

1 1 respuesta
YokeseS

#627 cuando crezcas lo entenderas

1 respuesta
Sust0
#626MORUSATO:

no ve justo que un tío salga a la calle y llene de plomo a gente que ni siquiera va armada

#626 Y ese odio hacia la comunidad afroamericana de dónde sale?

1 respuesta

Usuarios habituales