Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

PChuckNorris

Otro hilo en el que un abuso policial se convierte en colgar videos de twitter en los que los negros hacen cosas malas para justificar el homocidio y justificar al asesino xd Grandes nazis

1 respuesta
YokeseS

#555 en mi opinion es un puto heroe. White matters live

Kila

No entiendo el título, no veo el racismo por ningún lado. El policía es gilipollas y ya. No voy a justificar los disparos, pero lo mas normal es que si alguien te apunta con la pistola es que hagas caso.

Nos está quedando un 2020 de puta madre.

4 1 respuesta
elsabio

#530 y ni un negro en todo el video oye. Siempre que veo estas cosas hay mas blancos que negros, no entiendo nada

1 respuesta
ElJohan

#571 el fascismo gana, Hitler y mussolini Estarían orgullosos.
#573 Que casualidad que no haya este tipo de salvajismo y ensañamiento con los blancos, igual si es un tema de racismo...

2 respuestas
MORUSATO

#569 Me vas a cobrar por la sesión o lo haces de manera altruista? Cuéntame más acerca de mis traumas por favor me he quedado con ganas de más.

psicoanalisis @ mv , ahora entiendo lo de Freud, Shelley de avatar para que todos veamos lo inteligente y culto que eres, como hilas macho me gustaría ser como tu.

YokeseS

#562 paran el coche con el culo

B

#570 Sí sí, pero ahora de repente todos los que defendían al atacante no han vuelto a abrir la boca.

Sois unos putos bocazas. Y por esto NUNCA se tiene que defender a nadie a muerte en un vídeo que veas y montarte películas como se ha hecho aquí esta tarde.

Ahora a tragar. Se ha defendido a un pedofilo violador y se ha señalado a un ciudadano ejemplar como un asesino.

Está guay el último episodio de Black Mirror, nos vamos a la mierda.

#575 Qué casualidad que en realidad no tienes ni puta idea de lo que hablas pero hablas como si tuvieras la verdad absoluta.

Hay ensañamiento y salvajismo por ambas partes, tanto de criminales, como de policías, sean blancos, negros, latinos y asiáticos.

A ver si nos dejamos de tonterías ya joder.

1 3 respuestas
Reget

Dejo aqui un update que más o menos resume la historia:

Jacob Blake Had Knife In Car During Kenosha Shooting, DOJ Says

1mP

Cuándo no puedes contraargumentar, empiezas a hacer malabarismos mentales dignos de deficiente mental como defender a un violador de niños para más tarde meterte personalmente con los usuarios.

Estos días son un no parar de vergüenza ajena.

1
YokeseS

#578 pero si esta claro que esos "manifestantes" son chusma que van ahi a liarla. Quien cojones va a salir detras de un tio con un rifle de asalto para "detenerle".
Lo que pasa es que siempre habra alguien mas chulo que tu y claro te puedes llevar un tiro en la cabeza.

1 1 respuesta
MORUSATO

-salir a la calle con un rifle y cargarte a 3 personas

-ciudadano ejemplar

pick one

Algunos estáis de psiquiátrico, por suerte tenemos a mrphy por aquí que hace terapia a través de la pantalla.

2 respuestas
Contractor

#574 fácil, esto no va de la injusticia por la violencia policial...

Kila

#575 https://www.youtube.com/watch?v=_c-E_i8Q5G0

Violencia policial contra un blanco. Sucedió en 2016, el video se reveló el año pasado.

Quizás no hay ese tipo de salvajismo porque la delincuencia blanca es menor. Quizás. (aunque con el video se demuestra todo lo contrario, el que es gilipollas le da igual la persona)

Y sigo sin ver racismo en el video.

1 respuesta
LoTioN

La policía esto, la policía lo otro.. Algunos ya no sabe cuantas vueltas darle a la tortilla para justificar que a esta gente se la suda la autoridad y hace lo que le sale de las pelotas pensando que está jugando al GTA V.

Exigir a esa gente que haga caso a la policía cuando pidan que se estén quietos, debe ser fascista o algo, incluso en posesión de un cuchillo.

1
B

#581 La verdad que Kyle tiene que llevar los huevos con carretilla. Yo soy él y paso de defender mi ciudad, si está llena de retrasados mentales que quieren romper el estado de bienestar y ver el mundo arder, yo cojo, me quedo en casa, y me pillo un billete de avión a otro lugar.

La cantidad de gente que romantiza a los antifas cuando no son más que el verdadero fascismo está mal de la cabeza.

Pero más preocupante es que hayamos tenido que aguantar cómo gente famosa apoyaba a los looters reventando supermercados y tiendas locales por toda América mientras ellos se reían internamente de la plebe en sus mansiones californianas.

#582 Recordemos que Kyle salió junto a otra gente de su pueblo a defenderlo de los antifas que no paran de liarla con excusas.

Unos agentes dejan a un civil como un colador después de no acatar órdenes y ir a su vehiculo a por algo potencialmente peligroso. ¿Es injusto? LA JUSTICIA LO DIRÁ, no tienes que poner tu ciudad a arder y romper la normalidad para el resto de personas por esto.

2 respuestas
MORUSATO

#586 No me tienes que explicar nada, yo solo estoy aquí para sentirme un poco más inteligente, bueno por eso y por los loles.

Los putos antifas estos que cabrones, que se pongan a trabajar como personas de bien, joder! quien los cosiera a tiros! una medalla al chaval por su contribución social de asesinar basura! viva el rey!

1 respuesta
ElJohan

#578 sien por sien verificado por el cuñado de turno en mediavida 😃😃

1 respuesta
CAFE-OLE

#582
Yo prefiero tener de vecino a kyle antes que a los otros que salen con pipas y barrotes a lootear comercios por la excusa de que black lives matter

3 2 respuestas
B
#578Midgard:

Ahora a tragar. Se ha defendido a un pedofilo violador y se ha señalado a un ciudadano ejemplar como un asesino.

Tío, no eres tan tonto, hasta tú puedes ver que nadie le ha defendido por pedófilo violador. Lo que se está condenando es el "vigilantismo" de las milicias con la tolerancia de la policía. Nadie ha dicho nada de "hay que proteger al pedófilo violador" entre otras cosas porque nadie sabía que era un agresor sexual registrado y en caso de saberlo, puedes condenar lo mismo sin defender ningún tipo de agresión sexual.

Parece mentira que tenga que explicar algo tan básico pero ahí queda.

3 1 respuesta
Leoshito

#586 ¿Forma Kyle parte de un cuerpo del estado?

No, así que que se quede en su puta casa y vote a Trump, así a lo mejor a la próxima se acuerda entre tweet y tweet de dotar a los cuerpos del estado de los fines necesarios para evitar "a los antifas".

2 respuestas
MORUSATO

#589 Ya te digo, yo también, tiene que ser un lujo tener a semejante Terminator velando por tu seguridad y tu propiedad. Seguridad privada al nivel de los SEALS (ignoro el pequeño tropecín tonto) y encima gratis.

CAFE-OLE

#591 cuanto os jode a los progres que haya gente que tiene el valor de escoger el camino del bushido.

ElJohan

#584 2016? Fijate a donde te tienes que ir para encontrar algo “comparable" en fin...

2 respuestas
B

#587 Para empezar, el violador pedofilo no sé ni qué cojones hacía en la calle cuando tendría que haber estado entre rejas desde hace tiempo.

Pero vaya, que si te quieres rodear de gente así me lo dices todo.

Como dice #589 prefiero un Kyle patriotico que un antifa, que lo único que sabe es causar problemas.

#588 Pero si el cuñado aquí eres tú, qué me estás contando. Recordemos que crees fervientemente que la policía estadounidense es racista y les mola matar negros sólo porque has visto los titulares de Geroge Floyd y el tonto de Blake.

#590 El que parece tonto eres tú, que no te das cuenta de que lo que estoy intentando hacer es que la gente deje de "elegir bando", que las cabezas en USA están muy mal, como para ponerte a defender a nadie en base a 4 vídeos mal grabados.

Sólo me hace gracia la ironía de la vida, que hace horas estaban aquí defendiendo a los atacantes y ahora resulta que uno de ellos es un criminal de libro, es puro humor.

#591 Es otra de las razones por las que yo sudaría de hacer nada. Para eso está la policía o el ejército. Y nos evitaríamos estas tonterías de titulares que sólo sirven para alegrarle el día al cuñado de turno.

3 respuestas
MORUSATO

#595 Rodearme de pederastas se ha convertido en una necesidad, incluso les voto así que hazte una idea, loco.

squ4r3

Ahora decirle a alguien "pégame un tiro" es motivo para que esté justificado que te disparen en la cabeza

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este hilo no defrauda

1
ElJohan

#595 yo sólo me fijo en los ensañamiento contra la población negra día si y día no mientras ves a un Blanquito corriendo con un AK por la calle pegando tiros a los civiles mientras la poli le da el beneficio de entregarse.

2 respuestas
B

#594 Pero vamos a ver, mastodonte.

Las únicas dos razones por las que no dejamos de ver titulares sensacionalistas con gente negra siendo asesinada por gente blanca es:

  • Porque las elecciones en USA están a la vuelta de la esquina.
  • Porque es el arma number one de la oposición para intentar derrocar al gobierno de Trumpy Trump.

No es como si los agentes de policía tuviesen un cupo que cubrir de asesinatos diarios.

Algunos infravaloráis lo mafias que se puede llegar a ser en política. Es un mundo aterrador.

2 respuestas
CAFE-OLE

#598
luego ves las estadisticas y tu narrativa de la poblacion negra y la policia se viene abajo.

Usuarios habituales