Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

doJi

Los tiros previos, según los foros, y asumo que será "investigación de 4chan" vienen de un ¿amigo? del enano, un tio que aparece varias veces en los vídeos de la gasolinera.

La autopsia dice que recibió un disparo que le perforó el corazón y la aorta pero en los vídeos donde le atienden no se le ve ningún disparo en el pecho, sería por la espalda? pero si es por la espalda por los vídeos no parece que fuera el chaval, por que este le dispara de frente.

La """""""investigación""""""" que decía

1 respuesta
Misantropia

Lo de la excusa de la violencia ya es de chiste. A lo largo de toda la Historia parte de las demandas colectivas se han canalizado irremediablemente de forma violenta, y es inevitable, máxime cuando la situación se encuentra en un punto álgido de radicalización. Y aprovechar para tomar la parte parte por el todo al único que engaña es a sí mismo.

1 respuesta
Jetstream

#811 el del pecho es otro que trato de quitarle el rifle de las manos cogeindole del cañon, el que se quedo moñeco al momento y el que sale en las fotos con los pantalones cagaos ( literalmente )
Ese es el que tiene el tiro por el corazon y aorta descendente , el enano ya lo hemos discutido y el otro es mr " disarm"

1 1 respuesta
doJi

#813 Cierto, había leido la última parte que estaba marcada y no había leido que era del 2º muerto, fallo mio pues.

Endorfina

Si le meten en la cárcel le hacen un favor porque con ese físico iba a palmar de un ataque al corazón en cualquier momento.

Misery

Iba pa madero el crio, no te lo pierdas xdd

un reventao que se cruza un estado con una posesion ilegal de AR pa buscar bulla

2 respuestas
B
#816Misery:

Iba pa madero el crio

Aaah, de ahí lo de disparar y luego ya si eso vemos las consecuencias, no iba mal encaminado.

Jetstream

#816 mas estados se cruzaron los que iban a saquear ( el crio vive a 15 mins de donde ocurrieron los hechos )

1 respuesta
Misery

#818 y tu mas

1 respuesta
S

#819

1 1 respuesta
YokeseS

#810 si despues de eso no se plantean ilegalizar las armas es que se merecen lo peor. Los chinos se tienen que estar descojonando.

4 respuestas
G
#821YokeseS:

no se plantean ilegalizar las armas

Las armas solo magnifican el problema.

Sin armas estarían matándose con machetes cual Rio de Janeiro.

Es su sociedad, que es una puta mierda.

2 respuestas
YokeseS

#822 un machete tambien es un arma

Pitufooscuro

#821 ilegalizar las armas en Estados Unidos? Complicado muy complicado por la mentalidad revolucionaria y de autodefensa que tienen.

zazgan

#821 Años teniendo casos de ataques en centro educativos donde hubo 150 muertos y 400 y pico heridos en los últimos 6 años y ahora van ilegalizar las armas por la muerte de "2 randoms"

1 respuesta
YokeseS

#825 esos tienen la escusa de que estan locos. aqui se ve el peligro real, como un chavalillo normal pilla un rifle de asalto y se cree John Rambo.

Zerbeus

El tema.. es cuanto de desequilibrado estas.. y a quien coño se le ocurre salir con un subfusil en una puta manifiestación racista.
provocar para poder usar tu arma.... es que EEUU menudo pais de Retrasados con armas.

1 respuesta
G4tts

#827 añádele a quién se le ocurre ir a pegar con 1 patinete a un tío con rifle... el de la pipa todavía tenía igualdad de oportunidades. Están todos volaos.

1
Misery

#820 pa memes los que va a vivir en el talego el resto de su vida xd

1 respuesta
VonRundstedt

#829

1
squ4r3

#822 las armas no son el problema pero son el único país del planeta que tiene que poner detectores de metales en los colegios para evitar masacres.

¿En el resto de sociedades del mundo no hacen bullying a los niños en el colegio? Sí, y se lían a hostias y lo solucionan.

En EEUU como papá tiene un rifle en casa, hoy me pegan y mañana me los cargo a todos.

Pero eh, el problema es "la sociedad" y no armas en manos de niños que no tienen edad ni para beberse una cerveza. ok.

BuLLeT_AZ

Me parece poesía que el chaval quería ser policía. Ni el mejor guionista de Hollywood

2
Lexor

#812 pues si, justificar como asesinato la legitima defensa porque iba armado es muy de cortito
Ves a gente quemando tu ciudad y pretenden pensar que deben dejar que los violentos destruyan tu hogar y lo incendien

#812Misantropia:

Y aprovechar para tomar la parte parte por el todo al único que engaña es a sí mismo.

+1000, no se a que espera la gente a madurar o a que la policia tenga pleno derecho a usar la fuerza, a que esperan?

Zegatron

#432 Disculpa la tardanza, la calle me quita mucho tiempo xD

Mola eso de que las cosas no son blancas o negras, pero también puede dar lugar a confusión. Por ejemplo, un tono de gris sería pensar que no todos los policías son asesinos racistas cosa que sinceramente pienso. Pero soy incapaz de ver los tonos grises cuando un madero se carga a un tío con siete tiros por la espalda a quemarropa.

#437 Los antifas, como tú dices, están ahí fuera luchando (entiendo que para ti no es una protesta sino una turba) mientras que el chaval sale a los salvaje oeste con un fusil de asalto. Tengo claro en qué bando estoy, si.

Estoy totalmente contigo en lo de las armas, se les ha ido de las manos y la única solución es prohibir su tenencia y venta.

#528 Tienes razón, tampoco creo que se deba achacar todo automáticamente al racismo o al machismo pero al mismo tiempo es imposible negar la existencia de estos fenómenos y el impacto que tiene en las distintas partes de la sociedad.

No puedo darte la razón cuando dices que esto es un problema innato del ser humano o que su complejidad, de la que no dudo, impida que se solucione.

No hablo de ti personalmente, sabes que es una idea que existe, pero no pongo esas palabras en tu boca.

Entiendo que no estamos en el culo de ninguno de los implicados y que hablar desde el sillón es muy fácil pero joder, pegale un tiro en la pierna, inmovilizalo antes de que se meta en el coche. Pero siete tiros por la espalda...deben regalar las placas en USA.

No han hecho nada ni lo van a hacer, bueno si, promesas, de esas se van a hinchar.

B

En usa prohibir el uso de armas y en Brasil el uso de chanclas.

Problem solved.

chiptune
5 1 respuesta
chocula

La única diferencia es que es blanco. En cuanto al segundo vídeo, WTF

cabron

#821

pero si precisamente ese es uno de los argumentos que tienen para que sean legales, que el pueblo armado les permite salir a pegar tiros y así en teoría evitar que haya un régimen autoritario y una dictadura en el país.

No estoy diciendo que eso tenga sentido, solo que es parte de su forma de pensar.

zazgan

Joder con el chaval de 17 años.

xddddddddddddd y luego la peña habla de OKDiarrea.

Por retards

T-1000

Y esto es todo amigos

Usuarios habituales