Nuevo chiringuito en Madrid - Oficina del Español

Drakea

Pues si logra que los madrileños aprendan a hablar bien y dejarse de laísmos y ejjque me parece dinero bien invertido.

Que lista es Ayuso y que culo tiene :slight_smile:

1 respuesta
michi

#121 abandona toda esperanza jaja

DunedainBF

Da vergüenza enterarse.

GrimMcSlam

No me lo esperaba de un partido tan honrado como el Partido Popular.

Pero eh, que los de la corrupción son los de antes, estos son diferentes.

ErChuache

Curioso lo guerrero que es #1 con este tema y lo servil que es con su ama de Galapagar.

Dicho esto, otro chiringuito que no debería haber nacido.

B

#28 Apesta a chiringuito pero ahi te quedas. Ahora vete a preparar otros 10 hilos contra Podemos con fuente de Ok Diario.

2 respuestas
Lexor

#126 efectivamente apesta a ello pero no hay pruebas fehacientes de ello.
Hay mucho miedo en el hilo, de ahi esos comentarios tan agresivos

B

#48 Cómo estoy disfrutando estos hilos. Cry me a river

Contractor

#126 ve a #38

se que el espíritu crítico os choca. Pero no hay y tú más ni pollas, es una cagada, es un chiringuito, no aporta nada, y lo único que podría ser bueno de Cantó, que es que no se calla frente a la progresada, está ahí totalmente desaprovechado.

Una gilipollez marca España, y marca PP, que con no hacer nada ya ganarían, pero nada…

Venga Manolete, a pastar.

1 respuesta
Lexor

#129 yo siendo sincero aun les doy el beneficio de la duda pq dudo que sean tan chapuceros todos.
Pero oye, el pnv defiende que politicos roben diez millones de euros y el gobierno del progreso lo ve bien por lo que todo es posible

1 respuesta
Endorfina

#7

Se lo rifan en los teatros. ¿Quién podría imaginar?

gogogo
Hamnstiunz

No se termina esta tremenda mierda... algún día explotara.

Contractor

#130 yo por desgracia no lo dudo, había que colocar al empeño de Casado, en vez de sustituir a Bonig en Vlc.

1 respuesta
Lexor

#134 ese es otro facepalm

Fudan

#56 Espera que viene a hablar de putas la tacones

HoRTeL

Es más que evidente que le están pagando el favor de posicionarse con Ayuso en la campaña y que luego no le puediesen meter en las listas.

Vergonzoso es poco, más aún después de decir que iba a volver al teatro, e ir acusando a otros de estas mismas prácticas.

MaTrIx
Karch

es un organismo totalmente necesario, los negrolegendarios y demas amigos de la perfida albion estan sacando el español de nuestras aulas para meter su asqueroso lenguaje

1mP

#114 Bueno, con algo tenéis que consolaros: "Mi ministra cobra menos que el fachoso de Tony Cantó".

Si a ti te vale, guay.

1 respuesta
Ninetails741

Café para todos.

Kernel0Panic

Cerrar 7 y abrir 2 es mejor que abrir 4 sin cerrar ninguno.

Pero claro, aún mejor sería cerrar 7 y no abrir ninguno.

Mal ahí Ayuso.

1 respuesta
Karch

#142 cuales ha cerrado por casualidad? o te refieres a los mas de 40 centros de salud que pretende cerrar y sus correspondientes sanitarios que no renuevan?

1 respuesta
Armisael

Y estas son las cosas de las que nos enteramos. Cuántos organismos públicos con funciones ambiguas y productividad subjetiva hay por ahi que ni sabemos que existen?

arkoni

#56 Habló de putas la tacones!!!!

Lexor

#143 ha reducido el nº de concejalias....aunque eso era requisito de vox

2 respuestas
MaviFe

#140 no se, un ministro tiene responsabilidades y parece que esta haciendo leyes, este señor básicamente va a promover el español en Madrid

#146 todos ellos cobrando más que los ministros y aumentando el presupuesto para altos cargos.

1 respuesta
Mayfield

Los malabares que hacen algunos sin sonrojarse ya roza lo enfermizo.

Lexor

#147 cobran mas de 118k como la señora belarra? no lo sabia

1 respuesta
HamStar

#104 lecciones de gramática en un foro? Deja de dar verwencita anda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • MaviFe
  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • tute07011988
  • HamStar