Nuevo chiringuito en Madrid - Oficina del Español

MaviFe

#149 74.858,16 €

1 respuesta
tute07011988

#150 Eres tú el que habla de que "se esta cargando nuestra lengua" cuando eres el primero que no sabe escribir sin maltratarla. Al final los más patriotas son los que menos respetan el español.

1 respuesta
Leoshito

Es curioso que los de siempre estén aquí diciendo que bueno, está feo, pero es que los otros cobran también o más.

En fin, la hipotenusa.

Habrá que boicotear a Toni Cantó dejando de hablar español.

Empezando... Now.

D10X

#14 No va de eso.

Q me parece un chiringuito, y huele a chiringuito.

Pero es cierto q Madrid puede obtener grandes beneficios del turismo si se empieza a vender como la capital del Español a nivel internacional.

Yo lo criticare por el chiringuito, pero si en un tiempo esto da dinero, seré el primero en recoger cable.

AlecHolland

Evidentísimo tráfico de influencias, el cual está tan asumido que la respuesta de Ayuso a las críticas ha sido "y tu más". Es decir, se asume como algo malo, pero se la suda a todos porque tú tambien tienes chiringuitos, listillo.

HamStar

#152 ahora una oficina del español ya no suena tan mal eh?

Lexor

#151 mirando newtral eh pillin

1 respuesta
MaTrIx

#157 soy yo o tiene mierda entre los paletos?

1 respuesta
Lexor

#158 desde el mvl tb lo parece 😂

DunedainBF

No hace falta mencionar casos escandalosos en la oposición madrileña en el gobierno. Esta noticia es suficientemente vergonzosa y ridícula.

Cantó va desde la desintegración de Ciudadanos y el revés a poder presentarse en Madrid haciendo el bufón y twitteando para Ayuso con una servidumbre patética, casi se diría que mendigando. Y Ayuso vuelve a desconcertar anunciando hace nada recortes en consejerías y vicepresidencias para ahora montar este circo.

1 respuesta
B

Os imagináis que Pere Aragonés creara la "Oficina del Catalan" así escrito, nada de camuflarlo como "Embajadas".

Garriga estaría arrancándose la garganta a tiras de chillar.

1 respuesta
B

La izquierda totalmente a reventar de chiringuitos "culturales" dedicados a promover propaganda a niveles que hasta el votante medio de izquierdas rechaza viene a rabiar porque la derecha va a empezar a poner fichas en el tablero de juego de la batalla cultural, haciendo lo que llevan haciendo ellos toda la vida con sus redes clientelares.

Disfrutad, que cuando los chiringuitos los hacen los de siempre no es ya ni noticia.

1 respuesta
Karch

#160 desconcertar a quien? a sus votantes desde luego que no

Carcinoma

Si este nuevo chiringuito dedica sus esfuerzos a obstaculizar la popularización de palabras como todes o elles, tendrá mi completa aprobación y serán billetes bien invertidos.

Desper4doS

Solomito

Patético, un chiringuito como una casa. Y Toni Cantó tiene la cara de adamantium.

Naith

La verdad que el uso del español se estaba empezando a perder en la CAM. Gracias Ayuso, y gracias Toni por haber sido el único español que se ha ofrecido para liderar tan ardua tarea, te honra.

marmmmalade

Otro puto chiringuito, aunque sea de derechas me da igual, es una vergüenza. Eso sí, decidme cuánto va a costar, que no creo que se le acerque a los 450 del ministerio de igualdad, los 22 ministerios y los 900 asesores.

1 respuesta
Leoshito

#168 Tampoco se va a acercar a la casa real, la iglesia, las mamandurrias del senado y demás.

1 respuesta
marmmmalade

#169 Hombre todo eso es risa comparado con los eres xd.

Pero vamos que no defiendo a ninguno, son una panda de ladrones todos. Por eso cuanto menos servicios públicos haya, mejor viviremos.

Endorfina

#162

Genialz , te ha faltado un poco de Soros pero genial.

michi

Estrenando el puesto jajajaja

Toni Cantó se equivoca con las comas en un tuit en su estreno en la Oficina del Español y las redes se ceban con el error

3 respuestas
DunedainBF

#172 Iba a decir que tampoco hace falta martizarle por las comas ahora, pero bien pensado, ojalá tenga que revisar cuarenta veces cada tweet y twittear con miedo a que se mofen de él, que twittea últimamente demasiado y demasiado estúpido.

Ivlas

Que este hombre es un buscavidas cambiandose de capa lo entiendo, que esto sea un chanchullo mas de politicos españoles lo entiendo.

Pero no entiendo por que tanta tirria a este hombre. Yo recuerdo q hizo lo de "la vida de brian" con cataluña y ahi me ganó xD El tio es un artista joder. Por que le odia tanto la gente? Q mas ha hecho q yo no sepa? XD (que ojo, igual ha hecho muchas barbaridades, es solo q yo no estoy muy al tanto del tema nacional por eso igual no me he enterado).

¿Alguien podria explicarme por que el odio a este señor?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es para descojonarse.

Los méritos haciendo el tonto en Twitter supongo que se pagan así.

kroaton

#172 No tenéis ni puta idea.
¿Este tweet no está provocando que la gente hable más de ello? ¿Y cómo hablan? ¡En Español!
¡Joder que está ejerciendo súperbien su nuevo cargo! Siempre quejándoos....

MaviFe

#174 básicamente es un parasito político que solo ha sabido vivir que ha cambiado a diario de discurso político según le soplaba el aire además con 0 autocritica. Un político profesional qe encima actúa con prepotencia acusando a los demás de serlo.

Siempre llamando corrupta a la izquierda y ha sido a quien le ha tumbado mas cosas un juez y encima ahora acepta un chiringuito.

#172 ya lo ha borrado.

1 respuesta
Hiervan

Tantos meses de comer lefa pepera han dado sus resultados.

D4rKNiGhT

Como hacer una carrera chupando pollas en twitter. Volumen 69

DiosUniverso

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • MaviFe
  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • tute07011988
  • HamStar