Nuevo chiringuito en Madrid - Oficina del Español

Ivlas

#177 pero eso es basicamente la descripcion del politico medio español!

1 respuesta
MaviFe

#181 pero otros no son tan cínicos ni hacen carrera política criticando los chiringuitos ni llamando corrupto al partido que le pone un chiringuito

1 respuesta
Ivlas

#182 joder no se xD yo he visto cosas peores, este simplemente es un veleta xD

2 respuestas
Aguiluxo

Cantó se ha dado cuenta que se vive MUY MUY MUY bien de la política y que va a volver a su profesión de actor SU PUTA MADRE.

Las buenas mamamandurrias que tanto criticaba cuando estaba en UPYD y luego Ciudadanos. Ahora no se con que cara criticara la corrupción la sabandija esta.

tute07011988

El síndrome de Estocolmo de los votantes de la libertad es fascinante.

DunedainBF

El problema es que ahora, cuando vuelva a salir un partido con mejores intenciones, no les va a creer ni Peter.

Que todos los partidos nuevos hayan acabado siendo casas de putas y comportándose en estas cosas como lo que había (o peor), es un triunfo del bipartidismo previo.

MaviFe

#183

B

Toni Cantó, ese tipo que por alguna razón le encanta a todos los del PP que conozco, lo dan como un tío sensato y muy útil y aplaudían como locos su fichaje por el PP.

Después de estar en la caída de dos partidos termina en el PP con un puesto a dedo en un chiringuito. Huele a infiltrado, no me jodas.

1 respuesta
Letalius

#188 A lo que huele es a sobaco sudado, a rancio, huele mal, pero no a mierda porque la mierda tiene que oler. Huele como mal, como cuando entras en un sitio que ha estado cerrado y el aire no huele mal pero es... malo. Huele a ascensor con perfume del bershka, huele a incienso de tienda de herbolario, huele al soma hace 20 años. Huele mal joder, muy mal

tute07011988
1 respuesta
DunedainBF

Si alguna vez verdaderamente creyó en lo que decía (y pienso que en sus orígenes era honesto), ha terminado de vender sus principios con este movimiento.

Se merece el torrente de críticas, rechazo y hemeroteca.

1 respuesta
Massalfa

#191 Que más da, te critica todo el mundo, tú sigues cobrando y los que te critican siguen votandote, y da igual el partido en el que pongas esto, que vale para todos.

Leoshito

#183 Lo que me sorprende es que nadie le de suficiente valor a su palabra como para que se pueda conseguir un chiringuito...

RayF

Lo más gracioso es sub duda que algún votante de Podemos, PSOE o sus esbirros se rasguen las vestiduras con esto, cuando el actual gobierno es el gobierno con el mayor número de asesores, ministerios y chiringuitos de la historia.

2 respuestas
MaviFe

#194 Confirmado La Moncloa

2 respuestas
PaPa

#195 Te lo tienes que estar pasando bomba en este post, que al final es normal despues de tanto tragar durante este año, aprovecha que lo bueno se acaba rapido.

1 respuesta
D10X

#190 Al menos en 2019, Toni cantó seguía haciendo teatro.

Es buen meme, pero es cierto q al menos ha trabajado en alguna otra cosa.

Ronjoujoujou

#196 Con esa mentalidad de bando va bando tenemos la política mediocre que tenemos.

Esto es para que todo el mundo los mandé a la mierda. Pero no paro de ver tontunas sobre aprovecha ahora que mañana volveré yo.

Vamos a ver, esa mentalidad tan corta es como os quieren tener. Toreado y los unos contra los otros mientras se llevan lo fresco.

Que no os enteráis.
Ahora en la próxima que te quieran asustar con el comunismo piénsatelo mejor.

1 respuesta
PaPa

#198 Mira se lo he dicho en tono coña, me da exactamente igual y era por tocar los huevos, por que siempre sale trasquilado en la gran mayoria de post por nada mas.

Una mentalidad corta es justificar unos echos con otros, yo he reconocido que no habia necesidad y que es injustificable darle un curro a este señor de la nada, no he entrado en debates politico y me importa una mierda que sea Canto o la madre que le pario.

A mi me han asustado mas con los impuestos y con la cartera que el comunismo, no tengo que pensarme nada, pero gracias.

1 respuesta
RayF

#195

El Gobierno de Pedro Sánchez acumula el mayor gasto de la historia en altos cargos y asesores
Ningún otro Ejecutivo iguala las cifras de la coalición PSOE-Podemos, que presenta un desembolso millonario y especialmente elevado en trabajadores colocados a dedo en los Ministerios

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/06/19/60c8e10521efa047668b45fc.html

Y de propina

¿Por qué te molesta tanto esto pero luego pasas de largo ante chiringuitos y gastos mucho mayores? Más teniendo en cuenta que votaste a uno de los dos partidos que compone el ejecutivo.

2 respuestas
Crane

No veremos por aquí a los CM de siempre. Putos llorones.

Ivlas

No se, sigo sin entender el odio hacia este personaje.
Al menos es claro en cuanto a su postura, va donde sopla el viento.

Al menos no vende ninguna moto haciendose pasar por lo q no es, como el 99% restante de politicos xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 Es evidente que no cuestionas tu pensamiento pero no quiere decir que no debas usar un poco de auto crítica. Obviamente es un consejo del panorama desolador que estamos teniendo en este país lleno de basura política mediocre.

Pero eh! En el próximo hilo de Madrid o el de Cataluña espero que estés ahí el primero para que seas el primero en gritar perro sanxe.

Entiendes lo que digo no? Todos deberíamos hacer autocrítica viendo la plantilla política mediocre y mal funcional que tenemos.

#202 Vamos a ver cómo que no lo entiendes. Has visto la ristra de videos de la hemeroteca? No sé qué más necesitas.

Dirás, otro político. Exacto. Suma y sigue. Solo que este señor ha ido sentando cátedra del bien y del mal y ha resultado ser basura.

No entiendo tu duda, sinceramente.

2 respuestas
MaviFe

#200 Pues el gobierno de España tiene 500 altos cargos, el de IDA casi 200 y gasta más de un millón al mes en ellos. De hecho los salarios de todos son más altos en la CAM que en el gobierno a menor responsabilidad.

Ya tenemos a Toni Cantó cobrando por promocionar el Español en Madrid cobrando más que un ministro.

DiosUniverso

No se quien puede alegrarse de esta mierda como si fuera un gol por la escuadra.

Ese dinero sale de nuestros impuestos, igual que el de los múltiples ministerios, directores de no se que o concejales de redes sociales de pueblo de mediopelo que cobran 50000 euros.

Luego la gente cobra 1000 euros por trabajos de mierda o se va al extranjero para progresar
(menos en MV que todos cobran 40000 euros, son clase media baja y además como tienen un harén en su casa entran 200000 euros fácilmente)

B

Si es que sólo queda vocs. Lo ponéis muy fácil.

1 respuesta
markath

#200 En ese gráfico se ve que Suárez tuvo más tanto en mínimo como máximo. A ver si se te ha colado.

PaPa

#203 Grito al que me toca el bolsillo, lo entiendo perfectamente, si es Pedro es Pedro y si es Casado es casado, todo el que suba impuestos para jodernos mas la vida y jodernos el ahorro pues me cagare en ellos tranquilamente, no me hace falta lecciones de nada por que creo que todos somos mayorcitos para saber lo que queremos y que intereses defendemos, yo al menos no estoy defendiendo partidos, si no politicas que afectan directamente.

Yo me he hecho autocritica a mi mismo, que esto no es de colores es de quien te intenta pasar mas la escoba para que tengas menos, que tu como antes puedes decirme lo de los comunistas etc.. en el hilo de Madrid, pero que a mi alguien que viene a subirme impuestos como comprenderas no le voy a votar obviamente, y si Pedro Sanchez seguramente tenga mucha culpa de lo que ha salido y el batacazo en Madrid precisamente por sus politicas nacionales, por otro lado creo que cada uno es libre de entrar en el hilo que quiera y debatir o hablar de lo que le parezca bien o mal.

Ademas creo que Mavife se puede defender el solo, no hace falta salir al rescate.

1 respuesta
Leoshito

#206 ¿Los que tienen de lider a una persona que vivió de paguitas hasta que pudo montarse un partido para vivir de paguitas?

Si lo más rocambolesco no es que le den un chiringuito, que bueno va, es que encima el chiringuito es de lo más inútil que existe. Promover el español en Madrid y Europa xD

Es como crear uno que se llame "Instituto Marino para el Estudio de la Concha Roja de Singapur" en Madrid.

1 respuesta
Ivlas

#203 no se, para un politico q no miente porque va de cara diciendo con sus actos: soy un veleta y vengo por la pasta.
Al menos no miente, es un plus respecto al resto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • MaviFe
  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • tute07011988
  • HamStar