Nuevo chiringuito en Madrid - Oficina del Español

MaviFe

Pero es que por mucho que digáis de firmar si lo que te contaron fue A ya está tienen que darte A y sino es una estafa.

#240 si la CNMV tuvo que sacar un aviso y la comisión de investigación responsabilizó al BdE por no tomar cartas en el asunto.

2 respuestas
Frave

#241 bienvenido al mundo en el que lo que importa son los documentos escritos y firmados y no la palabra.

1 respuesta
Drakea

#241 Lo que te dicen es lo que está en el contrato, no que el comercial te dice.

Ah sí, la CNMV: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2012/11/07/empresas/1352458755_850215.html

Esta institución aseguró ayer en el Congreso que casi todos los clientes que contrataron este producto habían sido advertidos de su "no conveniencia".

Ah, doble lol:

Casi todos estos fondos pertenecen a clientes de las entidades financieras nacionalizadas: Bankia, con 3.200 millones; Novagalicia, con 900 millones; Catalunya Caixa, con 500 millones, y Banco de Valencia, con 70 millones.

:new_moon_with_face:

MaviFe

#242 pues los jueces fueron claros con este tema y de hecho se sentaron jefes de sucursal en el banquillo por este tema.

M4v3rikj3j3

Y para esto si no que exige 10 años de empadronamiento la CM de Pecas, 2 x 1 Toni Chiringuitos Cantó.

D10X

#227 Pues no firmas, o les pides copias y lo denuncias al Banco de España. Mejor aun, contratas un abogado y q te acompañe.

#228 No se parece en nada, el nigeriano es mentira, el banco te obliga a firmar un contrato con las condiciones y esas se cumplen perfectamente.

#229 Eso no es verdad.

La banca esta obligada a informar, y tu firmas q lo has leido y lo entiendes. Si eso se demuestra q no fue asi, es ilegal y el banco debe asumirlo.

Pero esos son los menos, la mayoria sabian leer y no eran viejos a punto de espicharla.

#233 Pues entonces asumes q la gente no lee, no? La gente es idiota y necesita q la controlen. Esta claro q necesitamos a Franco de nuevo.

#235 Los menos, e insisto CONTRATA UN ABOGADO. Manda cojones q para organizar un viaje se vayan a preguntar mil mierdas a la agencia de viajes, lo necesiten todo perfectamente especificado en el folleto, y para invertir, q es infinitamente mas serio, sudamos de todo.

#237 Mentira, ya q el producto como tal, era legal.

#238 Nadie ha justificado esos casos, la mayoria firmaban sin leer. Rentabilidad del 80% con riesgo de perder el 300%, pues adelante.

Si nunca habéis firmado una inversion, pues entiendo q hableis con cero conocimiento, pero vamos ... Te puedes tirar tranquilamente 1 hora firmando papeles y preguntando dudas.

3 respuestas
MaviFe

#246 pero es que no era así. Ese es todo el problema y por eso se devolvieron la mayoría porque las personas que firmaban ni eran inversores ni pretendían invertir ni sabían lo que estaban firmando porque les habían contado un cuento.

Si la perdona te dice riesgo 0 y llevan 40 años trabajando con la misma persona no te lo cuestionas.

1 respuesta
Letalius

#246 Desde luego D1OX, y contrato un guardaespaldas para que me acompañe por la calle porque el mundo no es un lugar seguro. Yo no tengo por qué hacer de garante ni las funciones de la vigilancia del mercado y la competencia. El banco debe atenerse a la legalidad y no lo hace. Por ejemplo, todos te vinculan las condiciones hoy en día al contrato de seguros de vida y vivienda; algo que el regulador ya ha dicho que es ilegal.
Si al final lo hago obviamente es mi responsabilidad, pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de la necesidad que hay hoy en día de financiarse y de las prácticas de un oligopolio al respecto.

1 respuesta
Kaiserlau

#246 todavia sigues con esas despues de tanto tiempo? xd ya la tienes que tener entre los dientes, que pena me daría ser tan obtuso.

Están condenados precisamente por no haber informado de los riesgos (o haberlos minimizado o escondido los mismos el día de su venta) a sus clientes, y por venderles productos complejos sin informar ni explicar en que consistan los mismos (seguramente porque ni el comercial que se los vendía tenia npi de que consistían, eso ya daría para otro tema).

Venga sigue con el blabla.

pd: A otro que han enchufado al caradura que culpabilizo a los ancianos de las preferentes. Disfrutar del chiringuito.

Por cierto, en la capital de españa esta la sede mundial del instituto cervantes. Eso para que luego sueltes la perla de que si atrae dinero balabla y a tragar.

1 respuesta
D10X

#247 Sigues sin demostrar lo de la 'mayoria'.

#248 Los bancos no son gilipollas, la mayoria de las cosas q hacen son legales. Te invito a que me digas q acciones mayoritarias son ilegales, pueden ser abusivas por su posición dominante, y para eso se denuncian y se eliminan.
Y tu no tienes q ser garante de nada, no se de q hablas ... Si eres adulto, debes ser responsable de tu dinero, y si alguien te propone algo q no entiendes, como adulto debes saber pedir ayuda.

Si te tiras por el balcon es culpa tuya, no puedes pedir al estado q sea garante de tu vida y restringa la gravedad por tus huevos morenos.

#249 Yo no he justificado nada, digo q esos casos no son los mayoritarios. La mayoria sabian lo q firmaban y ahora no asumen los riesgos.

A algunos parece q os molaria tener una sonda por el culo, para q asi no tengais q preocuparos de cagaros encima.

2 respuestas
Kaiserlau

#250 que dices de sondas? xd que obsesión.

MaviFe

#250 Es que mira los datos de los juicios, los que no recuperaron fue porque luego vino el Estado a salvar a la banca.

Knelo

Buen chiringuito. PPSOE una vez.mas

Frave

Me hace gracia que a un liberal como Manuel Llamas se le critique por pedir algo obvio para un liberal que es la responsabilidad de las cosas que acuerdas en un contrato, y no defendió el rescate generalizado de papa estado a sus pobres ciudadanos que claro son subnormales. Vamos es que si hubiera defendido lo contrario se le diria "baia baia con el liberal pidiendo el rescate de papa estado". Es decir que se criticaría una cosa y la otra, vamos ya lo he dicho me parece un gran nombramiento por parte de Ayuso que se nota que no tiene los complejines del PP nacional.

M

Se sabe ya algo de si superpatriota Abascal va a pillar cacho de ahí?
Si todo es por España y el español, me extraña que no esté metido todavía

Kaiserlau

Imagina liberal y de papa estado en la misma frase, y enchufarse en un viceconsejeria. Otro lacalle/lacayo.

1 respuesta
Frave

#256 en el caso de llamas si pica es que está curando ;)

MaTrIx

Mi chiringuito no es un chiringuito

1 respuesta
tute07011988

Buena viejá ha pegado estos meses.

toyakens

no es un chiringuito porque no tiene estructura...

ayudo a coordinar el trabajo que tiene que ver con el español...

para la creacion de riqueza y empleo

El descojone.

Drakea

Su carrera profesional ha sido pasar de actor a político.

La única manera en la que podría ser un mayor deshecho social sería si hubiera pasado por periodista también.

2 respuestas
Rurik

Una oficina para defender el español en madrid, esto ya es distópico colega xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D10X

#262 Él no ha dicho eso.

Hoy mismo en 'La hora de la 1' , han puesto a caldo esto, ya q esto deberia ser parte de la Consejería de turismo y tal.

Joder, la propia Ayuso cuando lo anuncio dijo q pertenece a la Consejería de turismo.

Estamos de acuerdo en q si no es un chiringuito, es un puesto a dedo por ayudar, vamos un enchufe de los q tanto criticaban. Pero al menos se podria criticar con lógica.

M4v3rikj3j3

#261 Le queda banquero

Kaiserlau

#258
Voy a demostrar que soy útil

Toni Cantó

tute07011988

Al menos, al menos, al menos... el hilo.

1 respuesta
Kaiserlau

#266 es el neopero xdd

acerty

#119 Te parece poco importante el fomento de la lengua autóctona, en un ciudad que se habla de lengua autóctona? no entiendo por que...

DunedainBF

Hasta que le coloquen en la asamblea de Madrid dentro de dos años va a ser un circo constante con cada cosa que se publique desde el chiringuito. Incluso después, su reputación o credibilidad ha quedado totalmente destruída.

Ayuso le ha contratado como bufón para el PP y Cantó a cambio le ha entregado la integridad que tuviera, si es que tenía o tuvo.

MaviFe

#261 intentó ir a Todo es Mentira pero no lo quisieron.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • MaviFe
  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • tute07011988
  • HamStar