Nuevo cubo de Rubik: Rubik's Mirror Blocks

Sh1n0d4

No se si conseguiria hacer el normal asi que xD

borisuco

Yo aprendí hacer el normal, y bien, entretenía en el bus, y si querías tirarte el pisto, pues podías. Pero vamos, de ahí a convertirme en pro, o dejarme pasta en este otro... nada, nada, prefiero otros planes

PrinceValium

no he sido capaz de hacer una cara del normal voy a hacer este... xDDDDDDD

Tmp es que lo haya intentado mucho xD

Alboraya

Yo tenia uno pequeño de los normales y lo llevaba en el bolsillo a ver si conseguía hacerlo, pero nada... Así que ese creo que ni me molesto en comprarlo.

SomeSay

De todas formas, aunque parezca mas complicado yo lo veo igual que el otro.. solo tienes que identificar las piezas, y te valen los métodos de resolución de el normal..
Creo. xD

sk_sk4t3r

Joder que guapo, en cuanto salga me lo compro.

TyGrEtOn

me parto leyendo ciertos comments... looooooool...

Yo consegui hacer un cubo i creo k lo hize de potra...

stta

mi novia cumple años el dia 14 de octubre, que puede pasar si le regalo la mierda esa? xD me mirará con esa cara de mala ostia pensando.. "que friki eres hijo de puta" y acto seguido me lo lanzará a la frente? o por lo contrario se avalanzará sobre mi y haremos el amor durante horas con el cubo de rubik como unico testigo.

? no lo tengo claro xD

ASM

#68, lo primero...

DjinnSade

Yo andaba precisamente estos dias con el normal, y si, tiene truco xD aunque cuesta un poco mover el mio ya que es relativamente nuevo, y con los atascos pierdo tiempo.

Ando buscando ese o un 4x4x4 por lo menos xD (algo superior al 3x3x3) si alguien sabe alguna tienda donde comprar el mirror o uno superior por sevilla, que avise xD

Y si, le pillas vicio xD

androide
sk_sk4t3r

#71 Ya tardaba en salir algún japones de esos.

abE

le a costado mas deshacer la caja que "liar" el cubo ese xD

Skols

esta bien , spiuk eres manko

M

#60 En su dia mi padre me enseño a hacerlo de una manera, completando solo una cara (con tu color favorito) y partiendo de ahi logrando una "T" en cada cara y a partir de ahi haces todas de una en una.

Y bueno, gracias a Youtube pues se puede perfeccionar (aunque ahora mismo solo sirve para hacerlo delante de un colega y vacilarle un poco xD)

DeFiNiTioN

Lolazo xD a ver quién hace eso... xD un reto interesante.

Usuarios habituales