Nuevo debate con el 'negro' de vox | bertrand ndongo

M4v3rikj3j3

#28 y ausencia total de empatía, me permito añadir.

1 respuesta
Saffron

Genial que un pavo que ha venido con mujer de aquí y una situación de adaptación totalmente favorable hable de portavoz de toda la gente que se ve obligada a emigrar.

1 respuesta
TrumpWon

Madre mía un chaval normal de la calle que humille de esta manera a gente que se pasa la vida ahí en televisión. Es que pasa lo mismo que en EEUU donde los medios están completamente alejados de la realidad y ni se dan cuenta

Y vamos el racismo del periodista del país que dice que si tiene miedo de ser usado, como si él no fuera mayor para afiliarse un partido independientemnete de su color de piel... Esto es a lo que se refería Ndongo al principio de la entrevista... Los moralmente superiores luego son los más sexistas racistas y clasistas porque categorizan a todo el mundo en base a su raza o sexo

Agrael120

Ahora Griso, AR y demás buitres serán de izquierdas jjajajaja

1 respuesta
elred

#34 Susana Griso, Hilario Pino, Ana Rosa... marxistas todos :rofl:

A la Griso la llamaban "la pasionaria" en la facultad, no te digo más.

1 respuesta
allmy

#31 Tu (falsa) empatía destruye economías, países, culturas y vidas.
Si metes mañana 10 millones de africanos pobres en España destruyes el país, y a la gente que hay en él. Tu (falsa) empatía es peligrosa, porque no va a compañada de un análisis lógico.

2 respuestas
RayF

La Griso y la demás chusma cumplen el esterotipo de políticamente correctos al 100 %. Están comprados por los lobbies izquierdosos de este país y siempre van con el Establishment.

No quiere decir que sean de izquierdas, pero saben que tienen que seguir el patrón de lo correctamente establecido, y si ahora toca atacar a Vox pues atacan a Vox.

M4v3rikj3j3

#36 Igual la solución es conocer cual es la razón de que sean pobres, viviendo en un continente rico en recursos . Pero ya sabes es mi falsa empatía la que destruye países y economías, buena esa.

Que mala suerte haber elegido libremente nacer en África.

2 respuestas
Gerardos

#32 creo que no has entendido amigo, es algo racista el entrevistador no?

B

#36 entonces tus ideas liberales incluyen que si naces en un pais pobre, te jodes y no puedes ni emigrar a uno donde haya mas oportunidades y mejor educacion para tus hijos

2 respuestas
Gerardos

#38 es usted un poco xenofobo, no se moleste

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#41 ???? what, al menos relee un poco para entender que defiendo justo lo contrario. Pero bueno 2019 sin Avatar, no espero gran cosa.

1 respuesta
Gerardos

#42 tranquilo amigo, se lo digo desde el respeto, me he fijado en sus mensajes, esta en contra de que una persona emigre a otro pais pars buscarse un futuro mejor. Mire, le voy a contar una historia que seguro aun con sentimientos xenofobos y probavlemente racistas no le dejará indiferente. No soy de su pais, me he buscado la vida para tener un futuro mejor, he buscado en mis raices para aprender su lengua, adaptarme a su estilo y mireme ahora, mantengo una conversación perfectamentefluida sin apenas tener experiencia! Con usted

Bueno me gustaría decirle que en este mundo las fronteras no las hay mas las que se pone uno mismo.

Que le parece?

3 respuestas
D

#43 Esta buena la farlopa que te estas metiendo eh?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#43 Dado que no defiendo ni posturas racistas, ni xenofogas, no me molestaré en ir mas lejos, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de discriminación racial, pero me parece absurdo tener que recalcarlo a estas alturas.

Se nota que eres nuevo, justamente otro user me contraargumenta diciendo que mi "empatía" es peligrosa a la hora de hacer una lectura mas profunda del fenómeno de la inmigración, no por no querer personas de otros país, justamente por lo contrario.

Pero la solución no está en aceptarlos o no, es conocer cual es el motivo y lo vuelvo a repetir, que hace que gente de continentes ricos quieran venir a Europa, la clave está en el expolio constante de los "países civilizados" al tercer mundo.

Vamos a nadie que me lea por offtopic, pensará que sea ni racista ni nada por el estilo.

B

Manda cojones que unos progres que no tienen ni idea del franquismo le digan a un inmigrante que no tiene legitimidad para hablar de ello.

Nuevamente la progresía repartiendo carnés de quién puede opinar sobre algo y quién no cuando ellos tampoco tienen ni puta idea de lo que ha sido el franquismo.

Un 10 para el negro retratando la progresía.

1 respuesta
B

#40 en realidad el liberalismo tiene como principio fundamental el libre tránsito de capitales, mercancías y personas. Lo que pasa que salta a la vista que no todos los liberales están de acuerdo en todas las cuestiones del liberalismo.

2 respuestas
allmy

#40 El mundo actual no está configurado para permitir la libre circulación de personas de países pobres a países ricos. De hecho, si te fijas, no hay ningún problema en permitirlo entre países con niveles similares de renta (tomando una escala global), como por ejemplo, la Unión Europea. El problema es cuando desconfiguras toda la economía global permitiendo migraciones masivas de sur a norte.

Si queremos el libre movimiento de personas, antes tenemos que solucionar algunos problemas como el estado del bienestar y la socialdemocracia, la superpoblación (que se arreglará poco a poco según la gente vaya saliendo de la pobreza). A ver si te crees que el estado del bienestar de noruega podría sobrevivir con 5 millones más de personas...

#38 a nivel nacional, la pobreza es el estado natural del hombre, es la riqueza lo que tiene explicaciones. Los africanos llevan siendo igual de pobres desde hace cientos de años. Esos países necesitan estabilidad, paz y comercio, y menos supuesto seres empáticos como tu haciéndoles "favores".

De todas maneras, no tengo claro que haya culturas que estén preparadas para gobernarse a sí mismas, honestamente.

#47 y yó estoy de acuerdo, pero es de perogrullo que con las condiciones actuales, sería más un problema que una solución.

1 respuesta
Riocorvo

Proviene de un pais pobre, tercermundista y reaccionario. Y pretende hacer una politica que no solo va en su contra sino contra el 90% de los españoles...Para asi convertir España en un Camerún europeo.

1 respuesta
B

#49 la política que va contra el 90% de españoles es la política de izquierdas. La historia de España lo demuestra. Gobierno de izquierdas, país a tomar por culo.

2 respuestas
Flamazares

#43 Pero todo eso es porque es Ud. superdotado. No compare, hombre.

MiNmbreNoCab

Es ironico, os quejais precisamente de que los progres tratan a los inmigrantes como seres de luz pero a este le dais credito porque es negro y es de vox. xdd

sois una parodia.

No me he visto la entrevista entera, ni de broma. he visto los 10 primerso minutos y bastante vomito he aguantado ya, 8 son diciendo que, que duro es pasar el mar, que el mar esta lleno de huesos negros. los otros 2 son echando mierda a pablo iglesias because reasons xdxd. Donde vas?
manzanas traigo
Le pregunta a la entrevistadora que si ella ha hablado con alguno de los que cruzan (esperando un NO).

Y con dos cojones 20 segundos despues dice que le da asco la superioridad moral porque podemos bla bla bla. xd

Joder, y que os veo venir. me da igual que sea negro o que sea de Vox, pero es que estais como beliebers con un tipo que podria ser perfectamente alfonso rojo.

Sobran las palabras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Riocorvo

#52 Son fachas, el doble rasero es su bandera. Lo mismo les pasa con las violaciones, si el violador es español toca cuestionar la credibilidad y la vida de la victima. Si el violador es extranjero entonces si, lo condenan...

B

#53 ah es verdad, que si no es bueno no es de izquierdas. No me acordaba de esa burda excusa.

1 respuesta
Agrael120

#50 Casi se me sale el Nesquik por la nariz, eres enorme.

Don_Verde

#55 Espero que estés posteando desde el váter. O te recomiendo respirar, como veas.

1 respuesta
B

#57 pensaba que estábamos en él. Por el nivel de la conversación y tal.

RayF

Como no va a tener razón @poq ? Cada vez que ha gobernado el PSOE junto a sus putitas como Podemos o los nacionalistas el país se ha ido siempre a tomar por culo.

La anterior vez nos salvó que cuando el PSOE cogió las riendas Aznar había hecho una magnífica gestión reduciendo la deuda a un nivel del 40 %, pero como vuelva gane el frente popular de nuevo y con un 100 % de deuda respecto al PIB este país cae en la bancarrota.

1 respuesta
Riocorvo

#59 ¿Y tu consideras que el pais esta ahora peor que con Rajoy?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • Knelo
  • elred
  • Gerardos
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • M4v3rikj3j3