Nuevo delito en el CP: el Stalking

B

#59 Tú ya sabes, a denunciar al tipo ese que te acosa desde hace años XD.

1 respuesta
X-Crim

#61 eso haré, sin duda!

2 respuestas
B

#62 Mira que eres salao XDDDD.

eXtreM3

#62 si no sales de casa cómo te van a stalkear? :psyduck:

2 respuestas
X-Crim

#64 no salgo por si me pegas :(

B

#64 Dice que hay uno que lo stalkea desde hace años y su última encarnación soy yo.

La verdad es que me han supuesto muchas características extravagantes a lo largo de mi vida y especialmente de mi estancia en el foro, pero la de stalker loco es sin duda la mejor. Da para película y todo, jajajaja.

PD: Yo el último contacto con X-Crim lo mantuve hace días y le propuse una partida virtual al videojuego de Sega que él quisiera, reto que él evadió con excusas ridículas. Temo que si le recuerdo muchas veces su cobardía me denuncie por acoso...

X-Crim

bereton te vas a ganar una denuncia, deja de visitarme el perfil

1 respuesta
B

#67 Joder, pero déjame ser Beth y sé Dan Gallagher en Atracción Fatal por mí, por favor. A mí me hace ilusión y a ti no te cuesta nada. :(

Eckooo

Cuentan como stalkers los chinos cuando entras a sus tiendas?

1
DarkSoldier

#24 ya puedes ir denunciandome

1 1 respuesta
eXtreM3

#70 las manitas sarcásticas también cuentan como acoso?

4 1 respuesta
N3mex

#71

1
friskies

#6 lo preguntas por algo en concreto?

Hay que deshacerse de pruebas? Cuentanos mas.

1 respuesta
Yahia

#73 lo pregunto xq me interesa xD y ya.

Rubios

#57 Esto mola, porque ahora podrán condenarnos a todos por invitar a una copa en cualquier lado a cualquier tia random HAHA.

Lo de leer, como lo llevamos?

...el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana...

2 respuestas
B

#75 Vas a tener que vivir más la vida para ver como funcionan estas cosas. Suerte.

Seyriuu

#75 el problema de esos textos es que son ambiguos.

Por ejemplo,

¿Qué es acosar a una persona? ¿Decirle hola? ¿Ir a hablar con esa persona? ¿Tocarle el culo sin permiso?

¿Qué se entiende por insistente? ¿dos veces? ¿cincuenta?

¿Qué entendemos por alterar gravemente? ¿Que la otra persona se cambie de calle para no cruzarse contigo? ¿que deje de salir a su local de fiesta favorito porque tú también vas ahí? ¿que se vaya a vivir a otra ciudad?

¿Entiendes lo que quiero decir? Sí, aplicando la cabeza y el sentido común podemos separar qué es acoso y qué es un pesao sin llegar a acoso y qué no lo es, pero a la hora de un juicio lo que importa no es lo que pienses con lógica si no lo que diga la ley, y la ley debería especificar qué punto es de forma insistente y reiterada y qué es alterar gravemente el desarrollo de la vida cotidiana y qué se considera acoso, dejándolo todo a la libre interpretación luego nos salen leyes que a gusto de unos pocos lo mismo eres culpable como inocente, por la mera interpretación del juez.

De todas formas si zdravo pasa por aquí que lo aclare él, ya que es el entendido, yo personalmente sólo puedo opinar de barra de bar, como la mayoría.

B

Mandar una petición de amistad delito

Usuarios habituales