Nuevo deporte olimpico, El salto a melilla

LoBeZNoxXx

Que opinais sobre la brutal cifra que llevamos ya de marroquies saltando la valla?, yo opino que para que estan los guardias civiles si luego pasa algo, disparan, pegar, etc... esta mal mirado, que hacen alli? hacer de espantapajaros?, yo creo que si electrificaran la valla se lo pensarian mejor o que?, no lo veo un acto racista, es que asi por lo menos se lo pensarian digo yo, algunas sugerencias para poner? hombre tb creo que si pusieran a marujita diaz alli, tb se acojonarian pero total a ver que pasa.

-DnT-

Yo creo que te vicias Buenafuente :)

K

#1 los guardias civiles y militares en la frontera no tienen munición desde lo de los 5 heridos o muertos ^^ como no salten ahí en plan "cs" sin balas a muyo contra una marabunta de gente que desea otra oportunidad nose que van a poder hacer.

LoBeZNoxXx

#3 creeme, lo se, por eso digo que no tienen otras opciones, solo pelotas antidisturbios y mirar, por eso digo que son espantapajaros.

#2 La verdad que si que lo oi ayer, de ahi saqué el titulo mas que nada :P.

1Vash1

lol!!! en masa!!!

BShP

Es la ostia, los inmigrantes cuando pasan la vaya van hacia la comisaria, para que le den los papeles de expulsion. Que son los que les dan todo lo contrario, ya que al no saber de donde proceden no los puedes echar a ningun sitio... jajaj

ReyDeReyes

yo creo ke para enviar guardaciviles ke no hacen nada ke no los envien, y yo pondria valla de 8 metros y nidos de ametralladoras.

Fors4k3n

#7 ???

Potoko

que pongan un cartel en idioma moro que ponga: 'Por favor, no pasar la verja.'

o en su defecto: 'Me cago en los muertos y su puta madre del que pase la verja.'

1Vash1

#7 no hay mas!!

k los envien a su kasa no a balazos de verdad pero di a base de bolas de goma k pikan mazo!!

George-Bush

no visteis ANTENA 3 ayer? una camra acompañaba a los que saltaron, y el pobre guardia civil con una misera porra intentando parar a 50 morillos q le tiraban piedras y salian corriendo.

ReyDeReyes

#8 ha dicho sugerencias, marruecos no keire ke pasen, españa tampoco, joder es una solucion valida y muy eficaz, o minimo ke al menos hagan eso de electrificarla.

O eso de ke usen bolas de goma

Snuk

ayer exaron un reportaje y es imposible q con el personal q tienen detengan a centenares de moros saltando la vaya, se veia como saltaban y x cada 30 q saltaban cogian a uno al cual le daban una soberana paliza.

KaSe

arrasar toda melilla para que vean un paraje tan desolador al otro lado de la valla que se vuelvan a su casa

LoBeZNoxXx

#11 Hoy en antena3 ha salido como un guardia civil freia a patadas a un marroqui, yo no apruebo eso, pero lo entiendo perfectamente por la tension que tienen que estar pasando, mi primo estuvo de soldado en melilla y cogió asco a los moros por que eso no era humano lo que alli hacian, repito yo no apruebo nada de eso, pero es que los nervios mandan

Snuk

ombre si no se muestran duros pos ... les cogen de punto, ya empiesan a lanzar piedras a y morder, si no se les pega supongo q en ves de usar piedras usaran palos ... xo weno

1Vash1

esk ya k son pokos por lo menos k vayan armados asta los dientes...!!

PD: es lo k hay!

OvErAkTiVe

sabeis que si esto que están haciendo, en vez de ir con ropas jodidas y tal fuesen con un uniforme se llamaria INVASIÓN?

Y coño, trato por igual a una persona subsahariana ke a una española, Y POR ESO MISMO, KE LES TRATO POR IGUAL.... esto es pasarse.

tieglin

Si el mundo fuese mas solidario no pasaria eso
k ayuden a su pais o algo no se :S

zOmBiE

nos estan invandiendo...

JaViTo-

.

Diabloskuro

joder pero lo que no entiendo es xq no le poenen electricidad a la jodida valla !!!

C

mientras traigan chocolate no me quejare ; )

-nazgul-

No son moros, son subsaharianos...

Y no les pueden disparar, eso es ILEGAL, a ver si os enteráis.

zOmBiE

joder kon el nazgul tio.. me askeas tio xDD

Diabloskuro

#24 Pues yo creo que no es ilegal proteger una frontera con fuego real.

-nazgul-

El que se pica, ajos come.

#26 ¿Que entiendes tú por proteger una frontera? No estamos en guerra con nadie, que yo recuerde.

STAN

#22 Como en Jurassik Park? Ya alguien en su dia dio la explicación de que aqui tampoco nos sobra demasiado para todos ellos ni trabajo ni cosas asi..Electricidad para todos ;) Y para cada uno de ellos - TVE -

Diabloskuro

proteger una frontera es evitar que pase la gente por ella sin tener permiso.

LoBeZNoxXx

#19 #21 No le des dinero al pobre, enseñale a cultivar la tierra :P, dar dinero el dinero se acaba, enseñarlos a sacar probecho a las cosas si que ayuda ;)

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • 1Vash1
  • MrNice
  • ReyDeReyes
  • zOmBiE
  • -nazgul-
  • Diabloskuro