Nuevo deporte olimpico, El salto a melilla

D

90#Wapa tu no t ekivokes :)

KaMeLL

grasia por lo d wapa

T

Stop immigracion ilegal! Stop invasion! Stop pasividad del gobierno! Las fronteras y la soberania española por delante de todo! melilla y luego ceuta!?!?!

de paso.... ;)

HIMNO DE LA CIUDAD DE CEUTA

Salud, noble ciudad,
salud y honor
Traemos para tí
rimas de paz y amor.

Ceuta mi ciudad querida,
la siempre noble y leal
cuantos a tus playas llegan
encuentran aquí su hogar.

Avanzada en el Estrecho
puente, al África tendido
no existe región de España
que en ti no encuentre su nido

Eres la madre de todos;
triste y doliente en la guerra
y en la paz acogedora
como la nativa tierra.

Yo te canto Ceuta amada.
Canto tu sol tu alegría.
Canto tu gloriosa historia
Canto en tí, la Patria mía

Y el grito de ¡Viva Ceuta!
suena en mi alma
cual eco fuerte
de un ¡Viva España!

Salud noble ciudad
salud y honor.
El himno es para tí
canto de paz y amor

salid@X :)

Y

esterminio kolectibo lla!

k4i

creo ke en vez de la guardia civil deberian estar ojeadores de la seleccion española de atletismo y al ke vea k salta las mil vallas ke van a poner pos ale pa entro a ver si ganamos medallas de oro en los proximos juegos olimpicos

ZaEk

#96 JAJAJAJAJAJA XDDD k weno

no.

Segun parece Zapatero ha escrito el mismo una valla pa k los moritos no se cuelen.
http://somos.petardas.com/imagenespetardas2/orto2.jpg

FouNNdeR

lo q ace falta a esos paises, no es dinero (material) sino, enseñarles como va una economia... :S prepararles una buena industria i asi q puedan sacarse las pelas por ellos mismos, ya q si les damos pasta i mas pasta... un dia se acaba i vuelven a las mismas

Faquir

una pena q pasen estas cosas...

Aeron

http://www.cope.es/audios/manana/risa_051005.mp3

El Grupo Risa de ayer no tiene desperdicio, es una aprodia sobre la valla.. xD

MrNice

#78 trg_negro te voy a poner otro ejemplo más sencillo:

Si yo digo 'la única forma de librarme de tí es que te baneen', ¿acaso estoy diciendo que tengan que banearte?

No, estoy diciendo que esa sería la forma de librarme de tí, pero no que haya que hacerlo así.

kaamii

valla de 8 metros de alto y un foso de 12 camuflado, asi todo el k salte escalabrao, y si ponen pinchos abajo mejor k mejor.

Sino k lo declaren coto de caza, ya k son animales salvajes, y todos a cazar negros.

Zapatero inutil.

MrNice

Jeffrey Sachs afirma en su último libro, 'El fin de la pobreza', que en 20 años sería posible acabar con la pobreza en el mundo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Sachs (enlace en inglés)

Traducción del primer párrafo (no me apetecía traducir más):

Jeffrey D. Sachs (nacido el 5 de noviembre de 1954 en Detroit, Michigan) es un economista americano conocido por su trabajo como asesor económico de gobiernos de Latinoamérica, Europa del Este, la antigua Unión Soviética, Asia y África. Propuso terapias de choque (a pesar de que él mismo odia este término) como solución a las crisis económicas de Bolivia, Polonia y Rusia. También es conocido por su trabajo con agencias internacionales en problemas de reducción de la pobreza, condonación de la deuda y control de enfermedades (especialmente el SIDA), para el mundo en vías de desarrollo.

LoBeZNoxXx

#100 Que bueno, jajajaja xD

"Aqui tenemos al ejercito con su tecnologia punta, saco de dormir a cielo abierto y zetme descargado" xD

"Retransmision desde el jumping center"

1Vash1

#102 xD

PD: lo del foso no es mala idea!

wiFlY

Me parece que la comunidad africana no tiene otra oportunidad para poder vivir dignamente. Es muy penoso cerrarle las puertas a gente que muere de hambre. Además, mucha de esa gente que no los quiere aqui y los quiere echar, se llamara cristiana. Pse.

Paz y Amor. Blessed jah!

Q

#100 BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JAEJAJEAJEJAEJAEJAJEAJEJAEJAEJAJEAJEJAEJAEJAJ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kaamii

por culpa de los k piensan como el #106 pasa lo k pasa... la invasion esta, por k como todos son pobrecitos... mejor k vivamos los demas como una puta mierda y ayudar a los "pobrecitos". El dia k todo esto k esta pasando te afecte directamente, y seas tu el k no tenga nada de comer gracias a esos pobrecitos, k te han kitado el puesto de trabajo por k cobran menos k tu, veremos si sigues pensando iwal.

LoBeZNoxXx

En Murcia, un hombre de origen magrebí ha sido detenido esta noche por matar presuntamente a una mujer y herir a otras tres.

Los hechos ocurrieron en Caravaca de la Cruz en pleno centro. Al parecer, el hombre atacó con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a las víctimas en un arrebato de locura, según las primeras hipótesis. Parece que no se conocían de nada.

La fallecida, de 24 años, se refugió en un portal, donde murió desangrada. Las otras tres mujeres permanecen hospitalizadas, dos con heridas graves. El supueto agresor fue inmediatamente detenido.

Fuente: A3 Noticias

C

ELLOS!

por no haber hecho revolucion industrial en su dia :D

tadex

#7

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • 1Vash1
  • MrNice
  • ReyDeReyes
  • zOmBiE
  • -nazgul-
  • Diabloskuro