Nuevo exceso policial en EEUU, el final te sorprenderá...

W

Y asi podrian haber acabado mas veces de no haber fusilado a unos cuantos.

Pero si, que mala es la policia

2
Lexor

uno se recupero al menos, dep el otro

G4tts

#88 claro que pueden no necesitar refuerzos... si le hubieran pegado 7 tiros en vez del taser.

B

#88 Se te ve espabilao ...

PD: No, era sarcasmo, supongo que no lo habrás pillado.

1 respuesta
YokeseS

#88 claro que si campeon. No ha empezado el cole todavia?

1 respuesta
Explained

en cuanto vi que el tio se hacia el gilipollas y no se bajaba del coche algo me olia mal , una pena por los policias ojala cojan a este hijo de puta y se lo hagan pagar.

1 respuesta
GoDoPtH

#96 por lo que han puesto en el hilo ese tio ya esta muerto vivirá algunos años hasta que le toque la inyección letal

1 respuesta
AikonCWD

#97 por qué tardan tantos años en ejecutar a la gente?
Es por algún tema legal o es que tienen overbooking y hay una cola enorme?

1 respuesta
wepepote

#12 mas tonto y no naces, tira flechas

Skorms

#94 #95 Añadidos a mi lista de gente incompetente en MV, no sois capaces de decir dos frases seguidas con sentido sin tener que tirar del insulto, grandes argumentos los vuestros campeones, mirad si no se os a caído la babita

1 respuesta
1 comentario moderado
GoDoPtH

#98 https://deathpenaltyinfo.org/death-row/death-row-time-on-death-row

papeleo parece

2
B

#100 Te ha jodido que te haya bloqueado y no puedas seguir insultandome por privado no ?? xD

mirad si no se os a caído la babita

Repasa la ortografía, que a este paso no apruebas el cole... se escribe con H del verbo haber.

1 respuesta
Skorms

#103 Quien eres y porque me hablas? La ortografia te la dejo ati, que desde el movil no me apetece

B

#26 exacto no es la policia en particular, son todos en general, eso incluye la policia

hay que tener en cuenta que USA es muy grande, y es normal tropezarte con desequilibrados mentales, en europa los hay tambien.

1 comentario moderado
Hipnos

Me parece bien, todos muertos o casi. Eso les pasa por retrasados.

Si vendieran pistolas de agua ya verías como nadie acababa muerto.

3 1 respuesta
Shaka

#55 Venia a escribir eso, para que cojones sirven los taser ??? porque si ni para esto valen. Que no se le ve un armario empotrao ni nada. Se le ve un tio normal.

Lo suyo es que el taser sea lo suficientemente efectivo como para dejar tonto al objetivo tirarlo al suelo y esposas. Pero es que no entiendo si ese taser es una mierda o yo que se.

Pero sin servir de excusa, esto te hace pensar que cualquier loco en estados unidos lleva una pipa y te revienta, tan solo por pedirle que se baje del coche.

No justifica otras actuaciones, pero enseñando esto, la policia estadounidense puede poner este ejemplo contra otras cosas. No con lo de floid, pero si contra el que pasa de la policia y va a la puerta del coche ignorando las ordenes de la policia.

1 respuesta
1 comentario moderado
chocula

De nuevo otra actuación policial con muertos.
De nuevo, factor común, presunto delincuente no haciendo caso a los policías.

1
eXtreM3

Por qué se escucha perfectamente la voz de la gente y los disparos no?

1 comentario moderado
Anskar

Viendo muchos vídeos de detenciones en USA, siempre me ha extrañado la obstinada resistencia de muchos ciudadanos a ser arrestados, resistencia que en muchas ocasiones propicia que muchos arrestos acaben fatal, yo el único motivo que puedo encontrar para esta actitud es el terror que puede causar el sistema carcelario de Estados Unidos, que hace que mucha gente prefiera morir a acabar preso.

Después esta la absoluta y flagrante falta de preparación de muchos policías norteamericanos, y la psicosis que soportan al saber que cualquiera puede sacarles un arma y coserlos a tiros en un santiamén.

Un cóctel nefasto y explosivo que hace que muchas situaciones que deberían ser cotidianas y rutinarias acaben en tragedia.

9 1 respuesta
pIJAS

Y por los documentales que he visto de estar en el corredor de la muerte.. hay gente que se tira 15 años hasta que le dan la noticia de su fecha de muerte, mientras tanto con la incertidumbre de levantarte cada día sin saber cuando va a ser tu muerte

1 respuesta
yukiHime

#113 "BU-BU-BUT I HAVE MUH RIGHTS OFFICER!"

No sé, idiosincrasia americana. Que si "GET OUTTA MA PUPPERTY", que si quinta enmienda y así les va.

PAC-MAN

#114 esa incertidumbre nos afecta a TODOS

1
Marsor

#19 cuidado con esa excusa porque puede volverse en su contra.

Como la policia de alli te mete dos tiros a las minimas de cambio, muchos delincuentes optaran por sacar la pipa y cargarselos antes de que ellos le maten a el.

2 respuestas
Gustioz

Acabo de llegar, los dos policías murieron?, Cuando se queda el bodycam inmóvil apuntando al cielo es escalofriante...

1 respuesta
ArThoiD

#117 pero que??

Si haces caso a lo que te dicen estoy seguro al 100% que no te disparan por la cara.

2 respuestas
Xoid

#117 Esta claro, es la pescadilla que se muerde la cola...

Pero la gente de bien que no ha hecho nada, lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones de los policias y no resistirte y entonces seguramente no te pase nada.... Ahora... si te resistes, pues buena suerte...

Usuarios habituales