Nuevo foto del Curiosity

X

#26 En la segunda foto parece que tiene un hombrecito dentro. XD

3 3 respuestas
B

#31 Tiene dentro a este pero en negro yo también me fijé:

2
T

#31 XDDD ya ves parece Carl Cox pinchando pinchando electro en Marte, digo en Monegros

10
Aeron

#31

Nah, en serio co un poco de zoom se ve

33 2 respuestas
1

#34 Parece un tio de la CIa vigilando con pinganillo y todo, no dejan nada al azar la NASA esta.

1 1 respuesta
F

#1 Se queda pegada (la arena) cuando hay humedad :O

miLo_

#22 al menos emotional tiene estilo y desarrolla sus cosas

2
E

#26 parece que hay una persona dentro del objetivo xDDDDDDD

racCa

#34 ajajajja

E

#19 no he podido evitar reirme xd

GaN2

Ni puta idea, el que de verdad está dentro es...

1
G

le he dado manita x el link a la noticia, no comparto su opinión ni sus magufadas para nada.

3 2 respuestas
ChemicalX

xq no me ella no me quiere xqxqxqxqxqxq

T

#42 XDD te juro que he mirao la manita pensando a ver seguro que es o Emotional o Morusato y has aparecio tu.

No sabes el peso de encima que me quitas no tengo que aprenderme el nombre de otro magufo

T

#42 yayayayaya clarooo clarooo

KokeLancer

El reflejo absorbealmas del Curiosity inside.

davidgsanpab

To cani el curiosity

TheV1ruSS

a mi me parece curioso como queda la arena después de pisarla con las ruedas...de verdad parece mojada...si es completamente seca porque cambia de color?¿

1 2 respuestas
Tunnecino

#48 No lo se, quizás es por que toda esa arena está formada de muchos tipos de elementos erosionados con los siglos por el viento, ni idea.

Lo que a mi me flipa es que, siendo Marte, no se nota diferencia entre un desierto de nuestro planeta y la superficie marciana, bueno si, el cielo, pero lo que quiero decir es que por primera vez empiezo a imaginarme Marte como la Tierra hace miles de años.

evilsol

#35

si que cambian las tonalidades...

lo de la arena puede ser por diferentes componentes.

1
Capi_Salami

#26 me puedes explicar como coño se a podido hacer la primera foto?? no veo ningun brazo aguantando una posible camara....o realmente empiezo a sentir la necesidad de dormir??

#52 cuantas camaras lleva el curiosity??

#52 #53 muchas gracias a los dos,follen mucho this night

#52 gracias por lo de negado,me encanta la gente positiva y que respeta y intenta ayudar a la gente si tener que hacer que se sientan mal,gracias,paz y amor

3 respuestas
T

En las notas de prensa se pueden encontrar los primeros analisis del suelo puero bueno ya te lo puedes creer o no, ahi no entro

spoiler

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/news/whatsnew/index.cfm?FuseAction=ShowNews&NewsID=1385

Sobre los diferentes colores no me extrañaria que diferentes tipos de arena pesaran menos y fueran transportadas mas sencillamente en las tormentas y por eso permanezcan posicionados uno encima de el otro, quedadndo el material mas oscuro "debajo".

#51 Mira #27 es una composicion de distintas imagenes, en cada una de ellas es muy facil no sacar el brazo que sostiene la camara simplemente jugando con el angulo

#51 joder tio no puedes ser tan negado, lleva una (o por lo menos para esa composicion se ha usado una, seguramente lleve varias en distintas zonas) y la imagen es una composicion de distintas imagenes tomadas por esa camara

1 respuesta
Aeron

#51 Jajajaja, como se suele decir el fotografo no sale en la foto ;)

Esa foto es una composicion de 55 tomas individuales del MAHLI http://en.wikipedia.org/wiki/Mars_Hand_Lens_Imager es una camara que tiene en un extremo, al hacer ella las fotos y despues componer no queda rastro

#51 Lleva 17 aproximadamente

1 respuesta
T

#51 XD No te lo tomes a mal hombre, no lo decía de malas. Es que me ha sorprendido que no entendieras que las distintas imagenes pueden ser tomadas por una camara y luego juntadas. O al menos eso he entendido que decias con la pregunta "Cuantas camaras lleva?"

Aunque bueno igual solo preguntabas el numero de camaras por curiosidad.

En cualquier caso le pido disculpas caballero.

1 respuesta
Capi_Salami

#54 sinceramente no entiendo mucho de fotografia y no veo porque tirarme el moco y querer quedar bien,de todos modos acepto tus disculpas,ya me diras donde me pagas la cena XDD

B

#48 no cambia de color es por el mosaico de imágenes que sale con distinta exposición cada foto y al unirlas se ven diferencias

1 respuesta
T

#56 Pero creo que se refieren a las marcas de las ruedas que se ve una tonalidad mas oscura. No se si es a eso a lo que respondes. Parece como si hubiera una capa de polvo mas claro y luego tierra mas oscura.

Pero vamos que en cualquier caso utilizar eso como argumento es absurdo, si la NASA estuviera fakeando todo (como algunos usuarios parecen indicar) ya me diras tu la necesidad de crear dos tonalidades en la arena del desierto de los Monegros, pudiendo crear una y quitarse estas teorias tontas.

El decir, "y porque parece que hay agua en la tierras", "ya me explicas tu como sucede eso sn humedad" de imagenes liberadas por la propia NASA es que me parece absurdisimo para que iba la NASA a crear esas tonalidades o poner arena en las ruedas para la foto para que asi la gente no se lo crea.

1 3 respuestas
van-dermeide

Es este

1
B

#57 que yo sepa en marte la sombra también existe jaja y es lo que se ve en los cambios de tonalidad,aparte de todos modos parece que en la superficie hay un tipo de polvo y un poco más abajo otro (ese mismo polvo más oscuro se ve al fondo lo que parece una "carretera" xD

3 respuestas
T

#59 Ya eso es lo que opino yo, ademas que debido a los vientos y tormentas no me parece descabellado que ciertos materiales se queden arriba por que son mas facilmente arrastrados y otros abajo. Pero bueno no soy experto alguna explicacion tendra

Pero bueno lo que quiero decir es que no vengan usuarios con una imagen oficial de la NASA a decir, es que eso no deberia verse asi... cuando a la NASA le saldria mas barato y rapido y crearia menos polémica esparciendo tierra de un color en la superficie o quitando los restos de arena de las ruedas XD

Usuarios habituales