Nuevo foto del Curiosity

TheV1ruSS

#57 exactamente, el dibujo que deja las ruedas es igual que las de un quad rodando por la playa por ejemplo. A lo mejor es eso, una capa mas fina (mas ligera) encima de un material distinto.
#59 si te fijas, no puede ser la sombra ya que se debería ver solo desde un angulo.

MORUSATO

#59 Lo tuyo con los avatars de los demás es grave eh xd

1
jadgix

A la izquierda del curiosity se puede ver que PocketAces ha pasado por el lugar, están sus huellas.

1
Aeron

#57 Debajo de la finisima capa de polvo rojo ( por que es rico en oxido de hierro) hay roca/arena basaltica, que es oscura, cuando pasa el Curiosity deja al descuierto esta segunda capa mas oscura dando ese efecto

4
plasticoss

Nadie se da cuenta que en el cristal de la optica se ve como un cuerpo? y la cabeza? o es demasiada imaginacion.... xDDD

1 respuesta
doogie780

#65

Mira la 2ª página...

T-1000

en Marte hay aire y esas cosas y la arena por el aire la transporta y esas cosas.

T

Explicacion de por que no sale el brazo
https://plus.google.com/u/0/117328732331103841331/posts/FDhpyfpAfaP

3 4 respuestas
T-1000

#68 auqnue lo expliques algunos no lo van a entender.

1
X

#68 A mi no me la cuelas. La NASA nos miente.

Soy_ZdRaVo

me creo antes una compleja teoría de la conspiración que implique seres extradimensionales que esa explicación científica de mierda.

1
Kenderr

La nasa siempre miente...

1 respuesta
1

#68 ¿Eso que es?¿Un simulador del pedo que tienes que llevar encima para creerte las tonterias de la NASA?

2 respuestas
T

#73 No, esas son las fotografias usadas para la composicion del autoretrato, o que pasa que ahora me vas a decir que la camara puede tomar la otra fotografia en la calidad que lo ha hecho en una toma?

Pero es que lo que me intriga es. Si tanto te quejas de las tonterias y mentiraas que suelta la NASA.

¿Por que cojones usas una foto que ellos mismos han puesto en su web?
¿Por que son tan listos para unas cosas y tan tontos para otras?
¿Que sentido tiene poner una foto sin brazo cuando perfectamente podrían simular un brazo para que te callaras la boca?
¿Para que cojones van a dejar la tierra posada en el relieve de las ruedas cuando es tan facil quitar esa tierra?
¿Por que cojones eres tan ignorante?

Ahora me vendras como Emotional que no que lo hacen asi a posta por que son muy prepotentes y el Nuevo orden mundial hace esas cosas para regocijarse en sus planes super malignos de cara a la poblacion

Si fuera mod te tragabas un BAN de ipso facto

6 2 respuestas
T-1000

#73 no mejor nos creemos tus tonterías. Psé.

#74 seguro que te lo dice xD

#72 todos mienten

1

#74 No, simplemente me estaba mofando de lo ridiculo que es creer que un coche teledirigido en Marte es la cima del progreso.
Quiero decir, cojo un V2 de 1940 lo empalmo con unos cuantos mas y mando un juguete del todo a 100 tuneado a marte.
El progreso murio hace muchos años, ahora son solo refritos de lo mismo y todo el mundo tan feliz ''Oh le han puesto una camara de los 80 a una tecnologia de los 60, que novedad''

4 respuestas
T-1000

#76 No, simplemente me estaba mofando de lo ridiculo que es creer que un coche teledirigido en Marte es la cima del progreso.
Quiero decir, cojo un V2 de 1940 lo empalmo con unos cuantos mas y mando un juguete del todo a 100 tuneado a marte.

Infinitefacepalm.

T

#76 Claro por que ahora eres ingeniero de cohetes y eres capaz de sacar de la tierra y aterrizar un robot en Marte verdad? Tambien eres capaz de transmitir imagenes desde marte en alta resolucion por que oh eres fisico y tambien programador verdad?. Eres un puto ignorante y con lo que estas diciendo estas metiéndote con cualquier persona que sea científico, ingeniero e incluso limpiador.

Todas esas personas trabajan en proyectos como este y como muchos otros. Que coño haces usando internet? Para que sirve poner satelites en orbita? Por que coño ves la tele? Para que quieres un GPS¿?

Que prefieres vivir en la ignorancia o ir a marte y conocer mas datos como la composicion del suelo, el estudio de las corrientes y tormentas que se forman, datos precisos meteorologicos y geologicos.

Sabes lo que implica ir? Crees que puedes hacer un refrito de tecnologia y todo funciona? De verdad crees que en el camino no se crean miles de nuevas tecnologia? De verdad piensas que la unica aplicacion de estas es mandar el Curiosity a Marte?

Pero lo mas importante, a ti lo que te jode es que con esta foto se demuestra que no hay hombrecitos verdes en marte. Para mi la mision es todo un exito por que sirve para callaros la boca de tantas sandeces.

O que pretendes inventarte cosas sobre Marte antes de ir y demostrarlo?

2 3 respuestas
RaNGo

La pregunta es, ¿Porque siempre sacan fotos donde no se puede ver el propio logotipo de la NASA? Obvio, porque modifican las tonalidades de las fotografías para que nos creamos que es todo rojo xdddd Marte, el planeta rojo (que te cojo).

2 respuestas
1

#78 La URSS ya mandaba satelites al espacio cuando la NASA todavia estaba enseñandole ingles a los cientificos nazis que diseñaron el programa espacial americano.
Y por mucho que te engañen no es tan dificil, se conocen las orbitas, los tamaños y la geografia desde hace 80 años. Al coche de radiocontrol le ponen una plataforma con cuatro petardos, un altimetro y un paracaidas y ya tienes tu modulo de amartizaje reshulon de ultima tecnologia.

Yo no vivo engañado, engañado vives tu que te hacen la trila con un transistor, una antena y un diodo y te crees que es algo magico y complicadisimo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#80 imagino que serás ingeniero aeronautico, porque vamos, para decir que poner algo en orbita es "sencillo". Menudo lumbreras.

T

#79 Y que ganan cuando creemos que es rojo? Explicame por favor... osea estas insinuando que es cierto que han aterrizado pero que estan modificando las fotos... para que coño van a hacerlo? Cual es el plan ?

1 respuesta
Kenderr

#78 Lo peor de todo, es que la única fuente de "información" de este sujeto es internet, un invento actual xD

RaNGo

#82 Yo no he insinuado nada, es mas, ni creo que ese robot este allí (Quizás ellos tengan otros experimentos o gente ya en Marte :D )

T-1000

#79 has pillado algún telescopio un poco potente y has mirado hacia Marte? De que color es? Verde ? xDDDDD

#80 claro que sí campeón , tu como mínimo Ingeniero Aeroespacial no?

2 respuestas
T

#80 Jajaj eres un genio de verdad... no voy a seguirte el royo por que... no espero que cambies. Y si, en realidad son todo bobinas y transistores y diodos led no se como no me habia dado cuenta antes.

Venga que te vaya bien

RaNGo

#85 El sol es amarillo ¿no? ¿Porque se ve amarillo? Xddd

1 respuesta
1

#78 Por cierto TU no has ido a Marte, a Marte a ido un robot manejado por un operario a sueldo a cumplir los objetivos del que pone la pasta, que no es el pueblo americano aunque salga de su bolsillo.
Partiendo de eso y dado que no hay posibilidad de ver un streaming y la unica informacion es la que te quieran contar, especular sobre que hace ese radiocontrol en Marte no solo es legitimo, es una pregunta normal en una mente no carcomida por la publicidad.

1 respuesta
T

#88 Sabes a la distancia que esta marte? Sabes a la velocidad que se transsmite la luz? Conoces el bando de ancha de las conexiones que realizas? Conoces las dificultades de transmitir informacion en el aire? Has tenido en cuenta el ruido? Eres fisico o teleco?

Pero si es verdad maldita NASA por no poner un streaming...

Y que pasa que ahora poner un robot es todo facil no? hablas de tecnologia de los 80 pero no eres capaz de mostrarme un robot de aquella epoca equipado con los mismos aparatos de medicion

1 1 respuesta
G

#85 no pierdas el tiempo con infraseres porfi ;)

Usuarios habituales