[ NUEVO HEROE ] Tu me robas , yo te mato

George-Bush

#180 toda la razon

ForsaKeN01

abono pa su werto, 3 hurras por el

GR33N

una pekeña sinopsis plz?

R4Yd3N

ke han sido inmigranteS? no me lo creo.

Danrex

#171 lol
#180 Reverte siempre tiene razón.....

#187 Yo también

evening0

#180 El amo el señor Reverte.

darkavm

Necesito algun avatar de Arturo Fan.

GR33N

pues es de cartagena, para el ke le interese saberlo y tal

Elot

#180 Impressive

3 meses después
Intriga

una estatua para ese hombre es lo que hace falta

cornelius

Disparar a una persona no es tan facil(no por punteria, pero como te pongas a pensartelo no lo haces), ademas trae remordimientos de conciencia serios, aunq al fin y al cabo se acaba olvidando.

George-Bush

#191 yo creo q lo q me traeria remordimientos seria MATAR a alguien, sea quien sea, pero reventarle la pierna de un disparo a un tipo que entra en mi casa y la monta creo q no tanto la verdad.

Intriga

#191 estoy en mi casa, mi mujer y mis hijos entran a robar nos golpean, cojo la pistola, lo que menos me cuesta es matarlos, y me quedo con pena de que se escapa alguno.... y tu lo mismo

B

Eso tenian que hacer todos, a ver si los putos guiris se creen que les tenemos miedo :D.
Ese tio es DIOS

inter

no se xk pero se ma dibujao una sonrisa al leer a #193

Enkripted

#193 en tu casa tu mujer y tus hijos entran a robar?

Intriga

un crokis?

Enkripted

#197 SÍ!!! Un crokis para aprender a usar los signos de puntuación, eso es lo que te hace falta!!!!

KyuBi-

Yo no solo habria matado a eses 2, despues habria buscado al resto y los reventaria a todos, en mi casa no entra ni dios! y menos a hacer daño a mi o a mi familia

B

Vosotros os reís y lo tildáis de héroe, y a Don Arturo Pérez Reverte lo tildáis de acertado en sus palabras ( y por dios bendito que lo es) pero yo en ese comentario veo más indignación que otra cosa.

Me parece muy triste que cuando llegues de trabajar te encuentres a tu familia atada y con pánico en los ojos, mientras otros buscan el dinero y amenazan con violar a las mujeres, de entre las que puede haber, por qué no, una niña pequeña. Por supuesto mi familia está por encima de mi libertad, por lo que no pienso arriesgarme a que les pase nada, mi deber no es esperar a ver qué ocurre, es procurar que no ocurra nada.

Y ahora esa familia se queda sin padre, que se pudrirá en la cárcel, mientras su hijos crecen luchando con ese trauma tan grande como puede ser que te hagan algo así en tu casa, donde se supone que es tu espacio, sobre todo para un niño,¿ o no habéis visto ninguno esconderse debajo de la cama de sus padres porque lo considera impenetrable?,Esos niños crecerán y morirán sin sentirse seguros en ningún lugar.

Algunos parece que no os percatáis de lo que le puede causar algo así a una persona.

k0l3kup

desde luego lo que dice #200 es verdad, los niños que sufran eso tienen que tener un trauma muy duro de por vid creo yo, ya que eso seguramente no se olvida, sinceramente lo k hizo ese hombre lo veo bien, mi familia es lo 1º ante todo y creo k si ami me pasase alguna vez lo que le a pasado a ese hombre (dios quiera que no) si tngo k pegarles una paliza con el bate hasta reventarlos yo lo are

L

el hombre sencillamente hizo bien, atacó en defensa propia. Si cada vez que alguien robara, lo matarán, pronto se terminarian tantos robos. Seguro que el muchacho ira a la cárcel porque la justicia española es una gran mierda

Colacado

q pasó al final con el tio? fue a la carcel?

METALIUMz

se lo comieron un grupo de hormigas carnívoras al salir de su casa

djtonight

me parece quen o fue a la carcel ni nada

1 comentario moderado
2 años después
Eristoff

Reflotar un thread de hace 2 años sin ton ni son y con esa nula aportacion, por mucho que venga relacionado con otro thread, no esta nada bien.

overking

yo que lo estoy leyendo.. y digo, que raro... pero si no ha salido en ningún lado...

2006...

werty

yo lo recuerdo como si fuera hace poco y es de hace 2 años, flipa xD

B

Al final que pasó? Fue a la cárcel o con los policías a matar a los otros 6 que quedaban?

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • toTTen
  • Majou
  • Krakken
  • artuditu
  • Strangelove
  • CaZaDoR18