[ NUEVO HEROE ] Tu me robas , yo te mato

GR33N

pfff gracias por volver a hacérmelo leer después de 2 años. Siempre me doy cuenta de la fecha cuando ya es tarde.

werty

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/23/valencia/1208979157.html

B

#212: Por cosas como estas dan ganas de dar un golpe de estado.

boselecta

Los hechos se remontan a enero de 2006, cuando 13 personas entraron en el chalé del imputado y de forma violenta consiguieron reducir a Francisco Ramírez y a su esposa Beatriz "golpeando al imputado y poniéndole una pistola en la sien", explica el último auto de procesamiento. Luego, el propietario de la vivienda logró liberarse, se apoderó de un arma de fuego e hirió de muerte a dos ladrones cuando éstos intentaban huir.

Y encima lo van a encerrar, viva la justicia.

Hardy

Dios nuestra justicia no da una a derechas.

elfito

la culpa es de werty ke puso el link de este thread en otro! que lo he visto! xD

xylia

si franco asomara la cabeza

TheV1ruSS

y luego odiais a los estadounidenses donde la ley le da derecho a matar a cualquiera que pisa su propiedad...has entrado en mi casa, te mato hdp sin miedo que voy a la carcel....

k0st0

mejor ir a la cárcel q dejar q t roben y violen a tu mujer una panda de panxitos

M0E

Bueno, al menos servirá para ver como años después, la justicia española es de todo menos justa.
¿no?

DjinnSade

Doblepost, Sorry, delete this
PD: No postear con Ares, No postear con Ares, No postear con Ares...

DjinnSade

Heroe de Enero.

Hay cueta ya para donar via Paypal? Porque encima le intentaran meter un puro, como si lo viera...

Gran gasto de balas, casi mejor a palazos.

albertoste

#215 Esta claro...no ves que damos todas a izquierdas¿?

LmrZ

la justicia es de traca, pasa mas tiempo en la carcel un desgraciado que roba una gallina que julian muñoz, uno que roba un coche que farruquito, un padre de familia que defiende a los suyos en su puta casa de una panda de indeseables, y me acuerdo que hace unos años saliera en las noticias como la policia pillara infraganti a unos rumanos ATRACANDO un puto banco y por un mero tecnicismo judicial de mierda, el cual no recuerdo, se fueron de rositas a tomar unas cervezas al dia siguiente.

welcome 2 spain

aksarak

q way! ahora el tio ira a la carcel x hacer lo q tenia q hacer... enfin. Ya q estaba podia haberse petao a los 8

SkyuL

un tio k sabe si señor

Inv_Chotera

A mi me gusta mucho el comentario de #155, correcto incluso en el empleo del punto y final

Zeroner

#224 THIS IS SPAIN!!!!!
Por cierto mirad el que se ha fugao (Rodrigo Menendez o algo asi), que se saco el pasaporte en cuanto le dieron unos dias xDD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • toTTen
  • Majou
  • Krakken
  • artuditu
  • Strangelove
  • CaZaDoR18