[ NUEVO HEROE ] Tu me robas , yo te mato

George-Bush

Valencia 21:00 horas del miercoles, 8 sujetos de nacionalidad extranjera entran a robar en una casa.

Resultado, varios heridos y 2 ladrones muertos a balazos por manos del propietario.

Propongo coronar a este hombre heroe mediavidero de Enero. Ojala todos los atracos acabasem asi, xq ya sta bien.

eso les pasa x entrar a robar a las casas con violencia cuando los ocupantes estan dentro. si se hubiesen esperado a q la casa estuviese vacia, como hacian los ladrones clasicos, ahora no estarian en la fria mesa de un tanatorio.

Nose, este hombre me ha alegrado el dia.

link de la noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/05/sociedad/1136420249.html

Enanoasesino

#1 a mi ningun muerto o herido me alegra el dia, xo siempre hay excepciones.

Kenderr

Que grande, a ver si algun ladron se lo replantea despues de ver esto.

Gu3v4r4

extranjeros tenian que ser = d

si se llega a cargar a los 8 le mando 10€ por paypal a ese hombre

R

A mi hace cosa de 1 mes nos intentaron atracar 2 gitanilos a 2 amigos mios y a mi, le dimos un kate pa tirarlos y salimos corriendo ^"

Fue gracioso :D.. Pero vaya.. A mi me gusta ir por la calle y que haya paz.

Todos los que leais estoo por favor, ser pacíficos :)

Fúmale tio^"

P

:D q pena q no se los cargara a todos esos hdp`s,
hace tiempo vi por la tele a un pobre hombre por la tele con toda la cara destrozada, de la paliza q le dieron unos putos ladrones al entrar en su casa

Salcort

Lo malo es q ahora el hombre ira a la carcel.
Hay un vacio legal en el q se contempla q tu no puedes agredir a alguien q entra a robar en tu casa, es decir, que tienes q tratar de convencerlo para q se valla o bien insultandole, pidiendoselo por favor ..etc, pero no le puedes poner la mano encima, es uno de los vacios legales mas tristes q hay en nuestra constitucion pero asi es la vida xD, ahora al tio le va a caer el pelo.
Aun asi, me alegro, lo unico q traen los inmigrantes es mierda.

CaZaDoR18

VAYA PUTADA, de 8 solo mato a 2, es que este tio no juega al cs??? XDDDD

Me alegro muxisimo mira lo que te digo, y si dicen de meterlo en la carcel, de aki de media-vida sacamos 73000 firmas para que no lo metan..

George-Bush

Cazador18, no se xq dices q no juega al CS.

Imagina al Cs 8 contra ti.

q te cargues 2 es mucha eficacia eh.

pd: me tenia q hbr ahorrado lo de poner inmigrantes x no iniciar el debate xD.

CaZaDoR18

7#

EN ESPAÑA APLICAN LA JUSTICIA, PERO, NO HACEN JUSTICIA!!!

PD: Soy el amo del cs, me cargo a los 8... kien me conozca lo sabe XD

JoMa

#7 ni alegando defensa propia se podria librar d la carcel ni nada ?

q pena pq realmnt este hombre si es un heroe, kerias robarme ? pos ahora t vas a casa cn una balita entre pecho y espalda

saludos

-

claro #8 tu te los habrias follado verdad?

B

#7

Hombre, si es con jurado popular, no creo que ni de coña le encuentren culpable.

RePuWoMaN

Y aun le buscaran las coskillas al pobre hombre...ya vereis. En fin, ojala les pasara a todos los ladrones lo mismo, a ver si paraban de una vez!

Viva el nuevo heroe mediavidero!!

artuditu

Cuando el Estado no puede proteger a los ciudadanos éstos acaban armándose. Ley de vida.

frantxu

Joder, a mi no me gusta la violencia, pero es que si entran en mi casa con mi familia dentro, no respondo, me llevo a quien sea por delante.

V

la ley en este país da risa ostia.

podemos confiar al menos en que no durará nada a la carcel o esque no es solo mala sino irónica la ley? xD

Gu3v4r4

#12 > all hahahagaaha

Cyph3r

jajajaja

Seguro que tenia escopeta recortada asi que dos cartuchos dos muertos ya me imagino como debieron volar esos putos rumanos.

CaZaDoR18

Lo que dicen los policias y guardiaciviles:

Si entra alguien a robar y crees que ni tienes papeles, matalo y alega defensa propia, no te pasara nada.

B0RCH

Pues que se jodan, deberian abrir una cuenta para pagarle el abogado al hombre (aunque pueda permitirselo) porque el acto lo merece.

Juicyhil21

me alegro MIL :)

Soldier

cazador no solo mientes en mujeres si no tambien ahora en el cs? xDDD

CaZaDoR18

Soldier en mi vida he dicho una mentira.

Z

El tio no va a la carcel, tenia licencia de armas y ademas ha sido en defensa propia...ADEMAS DE QUE EL TIO ES MULTIMILLONARIO..y ya se sabe que en España eso hace mucho :D

Richie_Sb

Tenía licencia de armas y por defensa propia..no creo que lo hayen culpable,quizás por el segundo ya que fue abatido en el jardín cuando escapaban encuentren algo de que acusarle. Solo espero que no corra peligro ya que a los otros no los cogieron y están sueltos e igual no se conforman en como acabaron las cosas,suerte.

Tig

yo creo que si tenía chalet con casa aparte para el casero podrá permitirse un buen abogado xD

Y si, es una mierda pero es probable que vaya a la cárcel...

Majou

Ese tio no puede ir a la carcel. Si peligra tu integridad fisica ¿tienes que dejar que te maten, roben o violen a tu mujer e hijas? venga ya hombre, a no ser que salga cualquier subnormal a defender a estos sinvergüenzas el tío es un heroe nacional.
A lo mejor es mucho mas sensato que pase como con el rumano ese de los cojones(Pietro noseque) que mato a los padres y violo a las hijas hara unos años..

KiRoF

#12 XDDDDDD

Se estan pasando de la ralla esta clase de inmigrantes ya..

Mira a los chinos , vale lo invaden todo , pero son buena gente ( por lo menos en mi pueblo [ 89.000 HAB ] )

Rest y bajos de todo a 100.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • toTTen
  • Majou
  • Krakken
  • artuditu
  • Strangelove
  • CaZaDoR18