[ NUEVO HEROE ] Tu me robas , yo te mato

TuR0K_Vva

Eso eso , que regalen armas por abrir cuentas en bancos , como en EE.UU.. Asi no se atreveran a entrar cuando la gente este dentro.

Bien hecho Vigo Mortensen

artuditu

#31 pues qué te crees que acabará pasando?

Lo de regalar armas por abrir una cuenta en el banco es una exageración, pero está claro que si viene gente con otras reglas que para ellos esto es jauja, pues la gente de aquí acabará teniendo una pistola en su mesilla de noche, no lo dudes.

Y a lo mejor así se lo piensan antes de entrar en una casa con gente dentro. Es un planteamiento totalmente racional.

LG4

venga!, todos a comprarnos armas de fuego pa' defendernos! pero no estaría de más, modificar la ley para q no tengamos q ir a la puta carcel aunke haya sido en defensa propia.

toTTen

fan numero 1º del señor q ha respondido a los atracadores con dureza adecuada.

elhomo

Hombre, asi ya iran aprendiendo....

Viva CaZaDoR18 sub-foro de sexo ya!

dnT

jejeje

Y

OJO, NACIONALIDAD EXTRANJERA... vaya que raro no ?

seguramente estos progres de mierda diran, el dueño del chale es un racista xenofobo hijo de su madre, no ? vaya tela, que lastima que no hayan matado a todos los atracadores. esta noche daré gracias a dios porque se han ido a la mierda 2 basuras, gracias al dueño del chale por tener punteria, i sobretodo gracias a los extrajeros por entrar en esa casa a robar :D

artuditu

#37 pero tú no eras japonés? xD

George-Bush

Yo ya tngo licencia y 4 armas de fuego en mi casa.

lo mejor de todo es q mi viejo me ha dado luz verde para imitar a nuestro heroe si entran en casa, con la condicion de q solo les vuelve extremidades.

sinceramente, no dudaria ni un momento en caso de q me entren.

asi d claro.

Y

#38 si, por eso tu tienes los ojos asi estirados, porque me trinque a tu mami -_-

artuditu

Es que me hace gracia ver a un japonés metiendose con los inmigrantes xDD

Pero no te lo tomes a mal hombre! ;D

KrITIK4L

Perdon, me ha parecido entrever xenofobia, y animosidad en este post.

De verdad os estais alegrando de que ese hombre matase a 2 personas? Sí, Ladrones... cierto, pero personas al fin y al cabo.

Si hubiese sido en legitima defensa de su vida lo entiendo, pero para amedrentar a alguien con un arma bastan un par de disparos al aire, no matar a dos personas, sean o no extranjeros, sean o no ladrones.

Así va el pais...

Edit: Ya he leido la noticia, y el tambien resultó herido, así si, defensa propia si, pero si posteas noticias hazlo bien Bush, porque se dan a entender otras circustancias y los comentarios me estaban resultando pateticos.

M

#42 Si entran a tu casa y tu tienes un arma dime que harias

Highlord

#1 Eres una parodia de Bush y promueves americanismos como la pena de muerte y la posesión de armas para la defensa personal, pareces inteligente.
Cuidado, con esto no digo que si el dueño lo hizo en defensa propia no esté justificado, eso lo decidirá un juez, pero de ahí a reírse y a decir que les está bien empleado me parece que hay un trecho, sobre todo porque si fuesen dos españoles alguno por aquí se estaría lamentando de lo sucedido.

toTTen

De verdad os estais alegrando de que ese hombre matase a 2 personas?

Si.

artuditu

#42 el propietario ha salido herido del enfrentamiento, así que no creo que con tiritos al aire se espanten como lobos.

Para mí lo de la xenofobia es secundario, si tengo una pistola y alguien entra en mi casa con mi familia dentro me da igual que sea rumano o jerezano.

olablair

#42: Esos ladrones habían apuñalado al hijo del hombre este (o eso me ha parecido oir en la tele, que estaba en el servicio). La verdad, si son ladrones a los que le da igual matar o no, que se jodan y sino que hagan como ha dicho Bush, que entren cuando no haya nadie así al menos demuestran que solo quieren robar y no herir a nadie.

Elot

Bueno, que se le corona y punto

S

exijo un BAN para ese señor. Matar a dos personas cuando staban haciendo su trabajo... que gente...

LrN

A ver si van a volver a robar xd. #1 cm t dije alguna vez, cada vez son mas xtranjeros..

George-Bush

#42 no tengo la culpa de q no se lean la noticia y se dejen llevar x el sensacionalismo barato de mis comentarios de apertura.......

al pobre hombre lo ataron y le golpearon en una silla, y x ahi han dixo q apuñalaron a su hijo.

yo es q ya no se k decir.

ToLkieN

Ave cesar

KrITIK4L

#51 Tus sensacionalismos baratos, como tu mismo los defines, son lo realmente triste de esta noticia.

Yo? Yo probablemente actuaría igual, pero lo haría en defensa propia o de la de mis familiares, no como expone #1 que parece un asesinato por una mezcla entre "heroidicidad americana" y diversión.

sPoiLeR

Pues tio es defender tu patrimonio te entran 8 tios a robar a tu casa y encima atan a tu mujer...pues si tengo un rifle a mano empiezo a cargarmelos a todos, despues la justicia hablara, pero estas en tu casa y no tienes porque dejarte robar. Es bonito decir bueno ha matado a dos personas, si pero es que estaban robando en SU casa con todos dentro. El tio tuvo sangre fria si, pero si nos ponemos en su situacion, muchos habriamos actuado como el (yo al menos si).

LrN

Si me ataran a mi y a mi mujer en 1 silla y desvalijaran mi casa conmigo dentro, no dudaria en disparar al 1ero k se pusiera a tiro.

George-Bush

#53 Bien, veo q te has tomado mal el punto macabro con el q pretendia dar la notica como un puro reflejo a la sociedad americana sumado al hecho de q no keria caer en la monotonia de exponer una simple noticia.

eres libre de editar lo q quieras.

CAFE-OLE

Ese tio es un MACHO.

LG4

Además es normal q la gente se alegre entre comillas, pues hasta ahora habíamos escuchado en las noticias sucesos similares pero q salían mal parados los dueños de las casas, palizas, sangre, tortura.. ya era hora de q alguien les tratase con su misma moneda.

toTTen

preparando avatares cuando salga foto del heroe.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • toTTen
  • Majou
  • Krakken
  • artuditu
  • Strangelove
  • CaZaDoR18