Nuevo impuesto a los ricos

ReibenN

#4

También se paga el IVA del impuesto especial de la gasolina, es decir el IVA se calcula sobre base imponible + impuesto especial. En otras palabras, se paga el impuesto del impuesto.

Se trata de recaudar de donde y como sea.

1 respuesta
Larkos

que paguen los ricos...

B

Pero a qué esperáis para dar un golpe de estado? Ya sería el tercero o cuarto.

B

#61 También te pasas toda tu vida pagando anualmente el IBI de tu vivienda, que va incrementando conforme mejoran los espacios y los servicios de tu entorno, y si en algún momento decides vender, te meten el impuesto de plusvalía para compensar lo que tu vivienda ha podido incrementar su valor por la revalorización del suelo donde se construyó.
Hijos de puta todos los años pago un impuesto que graba el valor de mi vivienda y se incrementa en caso de aumentar, no me cobres lo mismo si digo de venderla.

1 respuesta
ReibenN

#64

Precisamente ese impuesto fue declarado ilegal recientemente.

2 respuestas
Masada

#65 No, se declaró inconstitucional parte del sistema de cálculo. Los ayuntamientos se han dado prisa en reformularlo.

3 respuestas
carbonara

#51 con Aznar el IVA al 21%... ¿Nos tomas por gilipollas?

BrKnChaiN

#66 La burocracia es muy rápida cuando interesa

PaPa

#66 No, ha sido más bien el gobierno el que se ha dado prisa, en seguir gravando el impuesto por qué muchos ayuntamientos han llorado.

#65 Sí, pero bien que han corrido a "modificarlo" para seguir crujiendo al personal.

Belerum

De aqui a que tengamos que pagar un impuesto medioambietal por tirarnos un pedo, queda menos.

CaptainHowdy

Totalmente en contra. Ya me parece una guarrada que te lo hagan con un concurso o con la loteria, con esto mucho peor.

Estan buscando continuamente de donde sacar dinero menos de sus bolsillos.

AurumCu

#58 Porque Sareb o rescate a Bankia son claros ejemplos de poner el freno y no gastar del herario público...

1 respuesta
allmy

#72 Bankia, resultado de la fusión de 7 cajas públicas.
Son ejemplos de un sistema de cajas públicas heredado del franquismo y manejado por políticos, que amenazan con llevarse por delante la economía de un país.

1 respuesta
AurumCu

#73

El PP cuando llega al poder pisa el freno de las mierdas que ha hecho la izquierda

Son ejemplos de un sistema de cajas públicas heredado del franquismo y manejado por políticos, que amenazan con llevarse por delante la economía de un país

Ah! Vale! Ya lo entiendo, entonces que el PP rescate "una amenaza para la economía de un país" es "poner el freno a las mierdas que ha hecho la izquierda"?

1 respuesta
allmy

#74

#74AurumCu:

"poner el freno a las mierdas que ha hecho la izquierda"

El rescate de las cajas de ahorros fue un rescate técnico que hubiera hecho cualquier partido que hubiera estado en el poder, y que honestamente, probablemente hasta lo diseñara Bruselas.

Poner freno a las mierdas que ha hecho la izquierda me refiero (obviamente) a cosas como:

  • Rendición completa a los lobbies feministas y leyes de género.
  • Pisar el acelerador con la viogen que en españa no es un problema.
  • Todo el tema trans, LGTBIQÑ+++, etc.
  • Destrucción de la separación de poderes y toda la zarpa que le mete el PSOE cada vez que gobierna a las instituciones.
  • Empeoramiento del déficit público y la deuda pública.
  • Destrucción rampante de empleo.
  • Y a temas económicos como el déficit de tarifa de Zapateo.
  • etc.

El PP frena la implantación de esas cosas. VOX es reaccionario, no quiere parar de hacer mierdas viogen, quiere eliminar los tribunales de excepción que existen en nuestro país, eliminar la ley de viogen ententera de principio a fin. De ahí que diga que a diferentecia del PP es un partido reaccionario. Por suerte.

ReibenN

#66

Claro claro, una muestra más de la infamia del Estado.

Kaiserlau

Las autopistas no se rescatan solas. Y Caja Madrid era un cortijo totalmente podrido. Entre otras otras tantas. Anda que no hay poligono abandonado por la geografía de España como la ciudad de la justicia etc..

Imagina hablar de separación de poderes y PP. Con toda la movida que han generado con el ministro de interior afinando cosas y filtrando a la prenda basura xD para atacar a otros partidos, y usando recursos del estado para perseguir los papeles de Bárcenas entre otras muchas jaja

Hay que estar muy metido en el metaverso para no verlo.

No sé que hay peor un cm de vox o un derroido del PPeppo.

Prava
#51Hanure:

Esa misma frase, quitando lo de progres, la decíamos los de mi generación constantemente y de aquella gobernaba Aznar.

Con Aznar había unas cifras de empleo que ahora no podemos ni soñar, así mal ejemplo me pones.

Usuarios habituales