Nuevo impuesto ecológico (ecotasa) a los viajes en avión

Xetroz

#58 buah chaval me voy a pillar unos pedos digitales que flipas a base de chupitos de jagger, lo malo va a ser la resaca digital del día siguiente.

1 respuesta
Lexor

pero son impuestos o impuestas?
por estar a favor o en contra

E

Sobran pilotos, así están luego los foros llenos de bulos XD

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Yo me estoy descargando sonidos de olas de Punta Cana. En 4 horas están listas.

9 1 respuesta
BreadFace

Todo esto es en POS de tener una vida VERDE en el futuro, malditos contaminantes.

Eso si, china y los barcos y todo eso no pasa nada, a pagar putos ricos, que si contaminais, teneis dinero.

Cojo el coche para ir a BCN? 10000€ en peajes, autovias, autopistas
Voy en avion? Impuestito máquina, no te libras
Voy en tren? 140€ el billete de AVE, por aquí tampoco.

Que ganitas tengo del carril bici Madrid BCN para poder ir sin contaminar y sin pagar.

2 respuestas
Contractor

#63 Dime en este muñequito dónde te tocó el piloto.

3
dpdp

Los chemtrails no se pagan solos.

Xoid

#65 dentro de poco, impuesto a la bici, y otro por mililitro de sudor generado.

1 respuesta
Xetroz

#64 Recuerda descargarte alguna pilingui para acompañar el viaje a Punta Cana que así se disfruta mejor.

#65 Impuesto cada vez que te comas un plato de fabada que no veas como expulsa eso metano y contaminas que te cagas (j3j3).

1 respuesta
Sphere

Y como no tenemos a #22 hablando desde la barra del bar.

Los viajes a la sede trabajando en remoto son comunes. Solo el tiempo dirá si terminan siendo eliminados, pero lo dudo por eso de que a los de arriba en las grandes empresas les gusta reunir al equipo de vez en cuando para que no se pierda el factor humano.

1
Contractor

#68 A las bicis les van a meter seguro, del tirón XD.

#69 Ojo, que hay tasa de pilinguis virtuales también.

HammelSF

Se plantean posibles consecuencias adversas sobre el sector turístico, no obstante ya se están planteando soluciones para apostar por el "Turismo Digital", un nuevo turismo de alto valor añadido que trata de crear una oferta turística sin la necesidad de viajar.

11
Dieter

Bicis carnet, seguro e impuesto de circulación.

1 respuesta
Contractor

#73 Como a los patinetes.

1 respuesta
RayF

Bueno, como todos sabemos solo los ricos beben bebidas azucaradas, viajan en coches diesel, cogen el avión y utilizan las autopistas así que todos estos impuestos me parecen perfectos.

2
B

#1

Se plantean posibles consecuencias adversas sobre el sector turístico, no obstante ya se están planteando soluciones para apostar por el "Turismo Digital", un nuevo turismo de alto valor añadido que trata de crear una oferta turística sin la necesidad de viajar.

Desarrolla este concepto que no acabo de entenderlo o no entra en mi cabeza, que es abrir el google maps y mirar con google street la ciudad? si es esta la propuesta para el neoturismo me que congelen ya mismo, quiero dejar de sufrir.

1 respuesta
Contractor
#76Dummyplug:

"Turismo Digital", un nuevo turismo de alto valor añadido que trata de crear una oferta turística sin la necesidad de viajar.

Tal cual es. Aunque te sientas como un subnormal profundo, sí, es lo que lees XDDDDDDDD

1 respuesta
RocKO

Menuda estafa nos están colando con el gran reset de los cojones. Se van a cargar el coche, ahora el avión, y nosotros aplaudiendo como gilipollas. Todo esto va a ser artículos de lujo para millonetis. Lo mejor es ver a la progretada a favor de todo esto, cuando solo hace que beneficiar a los 'ricos'.

Dieter

#74 mira lo de los patinetes, como me parecen un invento cojonudo, estaría bien que los regulasen y en las ciudades habilitaran carriles para ellos.

Y RECORDAD MVeros en 2030 NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ! me lo dijo el banco mundial!

PD: vamos que tener que montar una jyhad a la Butleriana. Y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
zodk

Ahhhhhh la típica "ecotasa" que nos dirán que pagan "en toda Europa" que luego en realidad en España será más elevada pese a que cobramos la mitad.

Y en lugar de llorar siempre podremos hacer "Turismo digital", la nueva moda basada en abrir YouTube y ponerte un vídeo mientras te comes unos ganchitos.

2
B

Uuuuuropa como argumento de autoridad.

Zeloran

Aplicar impuestos con con motivaciones ecológicas es algo de putos genios. Da igual la presión fiscal que tengas, siempre podrán meterte impuestos con la excusa de que es para hacer un futuro mejor / más limpio.

Por un lado habrá la gente que va a tragar y dirá que "si es para tener un mundo más verde entonces no me importa que me estén apuñalando a impuestos". Por otro lado, la gente que se oponga va a recibir en toda su cara la crítica buenista de "qué pasa, no te preocupas por la salud de nuestro planeta?! me das puto asco ojala te pudras en una alcantarilla contaminada por tus propios residuos"

1 1 respuesta
sephirox

Si lo dice Greta Thunberg, lo pago.

B

#77 No tiene sentido. ¿Cómo exportas el sol de España a Alemania o Dinamarca? como importas el verde de las praderas de Gales o el aroma de los tulipanes de Holanda, o el bañarte en las gélidas aguas de Noruega un momento.

Abrir un navegador a un video de youtube de un friki caminando por Japón y mandarme un muñeco de vinilo de Akihabara es una atrocidad, me huele a turismo de Charos.

1 respuesta
Pineappleman

#82 Justo he puesto la noticia en un grupo de whatsapp y me ha contestado un colega que está haciendo el doctorado de ciencias ambientales, trabaja por 600 euros en la universidad y me ha dicho esto:

spoiler

También defiende el impuesto a las carreteras y cualquier impuesto, porque él es de izquierdas aunque vive en un piso compartido de los años 60.

3 respuestas
Sphere

#85 dile a tu amigo que se relaje o se le va a derramar el batido de soja.

k4rstico

Por fin terminan con esto de que los pobres puedan viajar a donde quieran

Gracias progresismo

Ronjoujoujou

Países que ya tienen esta tasa
Estas medidas verdes ya se aplican en otros países europeos como Italia, Reino Unido, Noruega o Suecia. Mientras que Francia también está planteando incluirlo en sus próximos planes para tratar de reducir en un 40% sus emisiones para 2030. La ministra de transportes del país, Elisabeth Borne, indicó que los billetes normales aumentarían 1,5 euros y hasta 9 euros en los 'business'. Para los viajes fuera de la Unión Europea esta tasa podría incrementarse en hasta 18 euros.

Incremento de 18 euros. O no!! solo los ricos podrán volar y tener coche !!!.

Os la meten doblada como quieren. Comunismo o libertad.

La idea no es evitar volar, es fomentar otras tecnologías.

PD La unión europea es podemita también a ver si ayuso hace algo.

3 respuestas
Leoshito

Entonces los de derechas decís que si voto al PP me van a quitar este impuesto?

Contractor
#88Ronjoujoujou:

Os la meten doblada como quieren. Comunismo o libertad.

Según los estudios del Gobierno, 42€ por trayecto intercontinental, es decir, 84€ por la jeta.

Y para Europa, 23, es decir, 46€ por la jeta. Paga, paga, que es por tu bien y por los delfines.

#88Ronjoujoujou:

La idea no es evitar volar, es fomentar otras tecnologías.

Qué tecnologías?? El Hyperloop?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales