Nuevo jefe es un cerdo insoportable,debería volver al anterior curro?

hitsvil

La cagaste y no pasa nada, no te ofusques por las palabras de los sabios de MV que no se equivocan.

Hiciste lo que creíste conveniente y ha salido mal. No lo sabías y es totalmente lógico.

Intenta volver al trabajo de antes y si no puedes, busca otro y cuando lo tengas te vas de este. No se acaba el mundo.

1 respuesta
neoline

Busca un tercer trabajo, te fuiste del primero por una razón, y ahora te quieres ir del segundo por otras razones, no está mal querer estar bien en tu puesto de trabajo, que son muchas horas a la semana. Busca otro trabajo.

3
Shandalar

Proponle olerle las bolillas del ombligo, eso siempre une.

2 1 respuesta
Abhorash

Haz lo que te apetezca. Si quieres volver vuelve, si no busca otra cosa, o quédate con Mr. Dorito. El tema es estar bien en el curro.
También te digo (y es fácil decirlo, pero difícil seguir el consejo) nunca tomes decisiones laborales con la cabeza caliente.

1
HammelSF

Tienes que ganar el torneo de karate con una camiseta de Dragados, y dedicarselo al anciano sabio honorable que fallecerá antes de que llegues a la final, dejando una escena emotiva que te motivara a luchar con mas fuerza.

10 1 respuesta
fuNN

#35

1
Thouy

Y a qué le olían las pelotillas del ombligo?

B

Si estabas a gusto y te ofreció una contraoferta mejor que tu actual trabajo no te puedes quejar de lo que te pasa ahora. Te vas a una empresa desconocida dejando atrás una en la que estabas bien y aprendías donde además, ibas a cobrar más.

Date un par de guantazos y sigue adelante. Tampoco te martirices pero nunca te aficiones al ajedrez.

1 respuesta
SergPlitt

#28 No solo es eso, sino que el trabajo en sí no es lo hablado y es un tipo más bien ignorante, que no curra solo reparte su trabajo y con el que no voy a aprender más (tengo 27 años)

#29 yo hasta tener a este inútil de jefe no me había dado cuenta de lo importante que es esto

#31 muchas gracias por la positividad. A veces parece que no se tiene el derecho a equivocarse (lo digo por mí mismo también)

#38 por si no has entendido te explico. De la otra empresa mi responsable directa era una tirana que me tenía amargado (trabajaba 12 h al dia) ... del que aprendía era del gerente con el cual trataba 1 o 2 horas a la semana. Por eso me fui, porque me iban a dejar gestionar mis horarios y llevar yo mis obras a mi rollo.
El problema es que ahora esto no es del todo así y me siento que por encima mía no tengo a nadie con quien aprender, el gerente de antes con 2 horas a la semana me hacía aprender mucho.
Pero sí, me supongo que ser Ingeniero de Caminos, mejor expediente de mi promoción y trabajar en una multinacional no es suficiente para jugar al ajedrez ...

1 respuesta
B

#39

#39SergPlitt:

Pero sí, me supongo que ser Ingeniero de Caminos, mejor expediente de mi promoción y trabajar en una multinacional no es suficiente para jugar al ajedrez ...

Pero parece que si es suficiente para que en una empresa te exploten 12 horas y en la otra te engañen con falsas promesas.

De todo se aprende y todos la cagamos. Lo de las 12 horas es una mierda, desde luego, te entiendo. En el momento que el gerente te puso delante una contraoferta y mostraron interés en que te quedaras les tendrías que haber comentado lo de las 12 horas. Más que nada porque si eso es cierto les puede caer un puro gordo. No se, creo que podrías haber jugado mejor tus cartas desde un principio.

Me estoy marcando un capitán posteriori cuando seguramente yo habría hecho lo mismo que tu. Te pido disculpas desde ya. No te lo tomes a mal. Espero que te vaya bien.

1 1 respuesta
SergPlitt

#40 Razón no te falta ... me dejé llevar por la cabeza caliente. Siento si el comentario sonó muy soberbio, pero pensaba que me estabas llamando tonto y no que había movido mal mis fichas. Disculpa

Está claro que esto ha sido así.

1 respuesta
inmor

#41 ni te rayes con el colega este, siempre va llamando tontos a la gente pa creerse superior etc. Una vez fue contando una historia de que el era un genio ajedrecista en su infancia, mencionando libros que no existian y diciendo que estudiaba con un gran maestro que si lo buscas en google tampoco existe, no le eches cuentas.

4 2 respuestas
TripyLSD

#9 o exiges lo prometido, o ve buscando otro curro que si te ofrezca lo que buscas. Pero volver a la misma no lo veo. Si ya te fuiste de allí a otro empleo en el que incluso cobras menos, fue por algo.

Yo pasé por un dilema parecido hace unos años, aunque en este caso sí cobraba más, pero fue cambiar de prácticamente llevar un área a ser un número más en una consultora. Estuve muy tentado de volver, hasta que volví a hacer un trabajo mental para recordar y revivir los motivos por los que me fui (chanchullos cutres de rrhh, amiguismos, una dirección bastante fanfarrona e inútil, jugadas sucias de la empresa a grandes empleados, poca transparencia con algunas cosas, cambiarme algunas condiciones no escritas, etc,..). Todas esas cosas se me olvidaron rápido y sólo recordaba "lo bien que estaba en mi otro curro".

1 respuesta
jarobado

#27 Joder, qué putada tener un compi francés.

6
SergPlitt

#42 Bueno, lo que no quería era quedar de creido porque no es el caso

#43 Pues sí, es un riesgo porque uno siempre se queda con lo bueno y acaba comparando mal. Le dedicaré unos días a estudiarlo y trataré de hablarlo antes de hacer nada

Overwatch

#33 Justo he pensado eso... cuando le vea sacarse las bolitas del ombligo que se acerque a el y empiece a olfatear, así se ganará su confianza.

1
B

#42 Los fundamentos del ajedrez de Capablanca no existen. Que estuve a 1 tablas de ser maestro fide en Niza en 2004 también es mentira, porque lo dices tú. Que mi maestro Joel era un GM en 1998 pero por escapar de Cuba dirección España tuvo que dedicarse a enseñar en un club modesto también es falso. Todo lo que tu digas es cierto. También dices que voy diciendo tonta a la gente, buena manera de acusar a la gente by the face. No se por qué la tienes tan adentro conmigo pero gueno.

Creo que es el único comentario que hice en referencia al ajedrez en todo el tiempo que estoy en el foro y veo que los usuarios se graban a fuego determinados replys. Me alegra saber que he dejado huella en tu memoria.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#47 +1

Para el que no lo sepa, este tio gano a kasparov 3 veces seguidas solo con variaciones del pastor.

Estuvo a punto de ganar el campeonato mundial y ser el n1, pero se tuvo que retirar tragicamente en semifinales por una lesion de dedo corazon de la que jamas se recupero del todo impidiendole golpear correctamente el reloj.

fuNN

Por el mundillo del ajedrez se comenta que mesie fue de los pocos en estar en el mundial clandestino en el 2002 que se jugó en el sótano de la casa del gran Roberto Bostier.

inmor

#47 para ser maestro fide tienes que llegar a 2300 de elo fide.
Ademas en esa epoca tenias que mantener el elo por 30 partidas, luego la quitaron.
En el otro hilo dijiste que el libro de capablanca era de aperturas.
Joel existe en la novena dimension de tu esquizofrenia.
No has salido del barrio, que Niza ni Niza, bajate de la burra.

Ademas si mal no recuerdo dijiste que solo fuiste a un par de clases y lo dejaste porque no te interesaba, a la siguiente buscate algo mas raro como el backgamon asi no te pillan los fakes.

1 respuesta
itonny

#47 hombre... Tu tienes un historial bonito de mentiras en el foro xD, rozando a maiki sama y terminal.

1 respuesta
guccipump

Mesie en el foro de cs no se queda corto de decir estupideces, no le deis mas protagonismo y no ensuciemos el hilo.

STILES
#10SergPlitt:

aún así insistí en irme por orgullo.

el orgullo ciega al hombre
habla con tu ex jefe pero ya!

B

#51 a ver, cuéntame esas mentiras

1 respuesta
Thouy

#54 no eras el peladre que abrió un hilo diciendo que le quedaba X tiempo de vida?

1 respuesta
B

#50 Para ser maestro FIDE en 2001 no necesitabas 2300 de elo, eso lo introdujeron después al igual que todas las categorías intermedias que hay ahora. Había fide master con 2300 de elo y se conseguía si ganabas una partida internacional al menos. Iba solo por ranking, no había que mantenerse 30 partidas ni nada de eso (supongo que será el sistema actual). Hasta que no ganabas una partida en un torneo internacional no aparecías ni en el ranking fide internacional por lo que podías tener 2600 ganando partidas en España en torneos internacionales pero si no salías fuera de tu país de nacimiento y puntuabas seguías siendo invisible.
Precisamente yo fui a Niza por esto, porque quería ser maestro FIDE pero necesitaba hacer tablas en el extranjero para puntuar algo. Como perdí las 7 partidas que jugué me volví a España igual que estaba.
Capablanca tiene un puto libro de 1000 páginas donde hablas muchísimo sobre las aperturas. Recuerdo leerlo hace años, no me pidas el nombre ni mierdas (se que te vas a escudar en esto) pero bueno, yo se que era así.

Si tienes algo personal contra mi dilo y punto. Otro más a la lista de espabilados del foro que no saben aceptar que hay gente ahí fuera que ha tenido una vida y ha vivido experiencias no tan comunes.

#55 exacto. el hilo tuvo una extensión de muchas páginas. los "peladres" os habéis quedado con que no morí y por tanto aquello fue todo falso.

1 respuesta
inmor

#56 He dejao de leer en la segunda linea, hermano buscate algo mejor que hacer que inventarte cosas, todo mentiras.

1 respuesta
B

#57 ;)

1 respuesta
inmor

#58 https://es.wikipedia.org/wiki/Maestro_FIDE#cite_note-1

Compañero, que te has inventado ahi una pelicula brutal, MF es 2300 de elo, desde 1978.
Ademas sigue el hilo de tus mentiras por lo menos cabron, no digas que fue en 2004 y luego que fue en 2001 cuando fuiste a Niza.

Ya no te respondo mas porque tienes que tener alguna tara o algo.

Te dejo las capturas por si te da por editar

1 respuesta
B

De técnico de obra hay trabajo a patadas y diría que no está mal visto cambiar de forma más o menos frecuente de empresa. Yo tendría algo de cortesía con los plazos de cambio y poco más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags