Nuevo jefe es un cerdo insoportable,debería volver al anterior curro?

SergPlitt

Viene tocho:

Resulta que a principios de año cambié de trabajo, a uno que parecía mejor aunque fuera a cobrar menos. Mi anterior jefe, un señor con mundo, educado y sabio (de 60 años) me pidió encarecidamente que me quedara y me hizo una oferta irrechazable e insistió mucho (pero rechacé igualmente).

Ahora después de casi 10 meses en el nuevo sitio, me averguenzo de que me haya engañado de esta forma mi actual jefe. Resulta ser un borracho apestoso, que caga todos los días en el curro y deja bonito el baño, fuma 20 cigarrillos al día, no trabaja nada y está todo el día suspirando y quejándose...
El otro día lo pillé sacandose las pelusas del ombligo y oliendolas. Después de comer, sentado en su mesa puede eructar 2 o 3 veces sin ningún tipo de pudor.

Cambié un ex delegado regional de Dragados, inteligente y que me enseñaba mucho, por un gordo apestoso que lo unico que sabe es decirte lo que quieres (así me convenció para irme con él).

Debería tratar de regresar a mi anterior empresa?

desgraciao

Si.

80
mongui

Si tienes confianza con tu anterior jefe y le puedes comentar esto y encima te acepta y te ofrece un regreso, no lo dejes jamas, ese jefe vale mas que cualquier oferta futura que te puedan hacer. Siempre pienso que aunque cobres menos o quizás pienses que estas estancado, si tu situación actual es tal que aprecias tu trabajo y te sientes contento con el, eso no se paga con nada, ya te pueden pagar mucho que si vas amargado a trabajar, es la muerte y desearas no haberlo hecho

9
Wede

los que hayan leido Berserk lo entenderán.

básicamente no apreciabas lo que tenías y ahora que has renunciado a ello ya no puedes volver atrás, si lo haces, será incluso peor

19 1 respuesta
Armisael

Desde mi experiencia los jefes tienden a ser unos inútiles.
Si el trabajo actual tiene mejores condiciones que el anterior, que es por lo que te fuiste imagino, qué mas da cómo sea el jefe? No está ahí para ser tu amigo.
Ahora, si lo que buscabas era un mentor no entiendo por qué te fuiste en primer lugar del trabajo previo.

1 respuesta
AS7UR

Regresa, pero tienes que chuparle bien la polla 1 vez al mes al viejo sabio de Dragados como penitencia por no oir sus consejos.

15
GR33N

Y qué te hace pensar que tu ex jefe no ha encontrado a alguien mejor que tú que no les vende a la primera de cambio?

4 1 respuesta
I

Es que no tiene ningún sentido lo que has hecho.

¿Estabas contento en el anterior trabajo y te vas a otro sitio cobrando menos? Si estás tan agusto te vas por cobrar más, pero arriesgar eso encima para cobrar menos... Macho, es que hay que pensar las cosas.

1 1 respuesta
SergPlitt

#5 Me fui porque se suponía me iban a dejar más a mi aire para gestionar mis obras. Pero la realidad es que cobro menos y eso al final no ha sido así.

Al menos salgo 1 hora antes (jornada intensiva)...

Pero sí, en parte creo que necesito un mentor porque tengo que seguir aprendiendo.

1 respuesta
SergPlitt

#8 Me fui porque tenia de superior a una señora que era una negrera. Llegó a ofrecerme pasarme de departamento y aún así insistí en irme por orgullo.

También me fui porque echaba muchas horas extra

3 respuestas
SergPlitt

#7 Es una posibilidad... no obstante creo que siempre estuvo muy contento conmigo

I

#10 Entonces no estabas tan contento y aunque vuelvas tarde o temprano te volverás a ir, no arreglas nada.

Te recomiendo que vayas contestando en un mismo post, editando si hace falta.

1
jarobado

#10 Entonces la alternativa pasa por irte a un 3º trabajo, porque ahora idealizas el 1º en base a que el 2º es aún peor. Comienza a buscar.

4
tada

En el momento en que te fuiste, tu anterior jefe perdió seguramente toda la confianza en ti. Lo más seguro es que ya tengan a otra persona y no van a echarla por alguien que se ha ido a otra empresa sin razones de peso.

Te toca buscar trabajo en otra parte y rezar para que el jefe no de asco xD

4 1 respuesta
Killshen

Busca un tercer trabajo que ganes más que ahora y no tengas un subnormal por encima.

No pierdes nada probando otro tercer trabajo.

Busca el equilibrio.

1 1 respuesta
Kaffein

No pasa por cambiar de empresa N veces, en cada una aprenderás unas cosas y valorarás otras, hasta que encuentres algo en donde te sientas cómodo o... te montes tu propia empresa y te conviertas en el jefe sabio o en el jefe gordo, choose one.

4
fuNN

Eres una persona fácilmente manipulable, carne de empresaurios, enhorabuena

1 respuesta
SergPlitt

#14 No tiene por que yo pasé ahí 4 años (desde que acabé la carrera) se puede entender que desde el desconocimiento haya necesitado ver lo que hay por fuera para darme cuenta de ciertas cosas.
No obstante, lo que comenta #15 es una posibilidad ... aunque es difícil y podría caer en un bucle

#17 lo peor es que mi jefe actual no es empresaurio jaja es un simple trabajador más con un pequeño equipo jajaja

2 respuestas
fuNN

#18 Tú mismo has dicho:

Cambié un ex delegado regional de Dragados, inteligente y que me enseñaba mucho, por un gordo apestoso que lo unico que sabe es decirte lo que quieres (así me convenció para irme con él).

1
I

#18 Entonces, si no he entendido mal, no has cambiado al jefe perfecto por un cerdo, has cambiado a la negrera por un cerdo, ya que él es solo un superior como la otra.

Nada, lo dicho antes, ahora que has probado algo peor tienes idealizado el anterior trabajo, pero aunque volvieses, no funcionaría. Es como volver con un o una ex con la que estabas mal solo porque la siguiente es peor, no puede salir bien.

Sigue ahí en lo que encuentras algo mejor, ve probando hasta que encuentres un trabajo que te guste de verdad, pero no seas tan tonto de dejarlo sin tener nada antes. A menos que seas de familia con pasta, claro.

2 1 respuesta
tDarka

De primero de vida es no irte a un sitio a cobrar menos porque nunca sabes si iras a peor (si el trabajo es de lo mismo).
La cosa es que ahora tienes una posición mucho mas débil a la hora de negociar en la búsqueda de nuevo trabajo.

No entiendo porque no te quedastes en tu empresa anterior

1 respuesta
Lizardus

12
challenger

Búscate un tercer trabajo mejor que los otros anteriores, se dice fácil pero se puede hacer.

3
n40k1

#1 Estás tardando.

1
SergPlitt

#20 Has entendido bien, es una buena forma de verlo. Gracias por el consejo, toca mantenerse batallando hasta que vea una oportunidad mejor.
Aunque todavía no descarto mantener una charla con él algún día de estos (mantenemos el contacto por redes)

#21 pues sí, es de esas cosas que se aprende a las malas ... todo visto de fuera pinta muy bonito

Mar5ca1no7

Llevale botellas al borracho de tu jefe para que este tan pedo que no sepa ni a que hora te vas.

3
sergioRG

En mi anterior curro había un (creo) franchute de 1.90, 100pico kgs que iba con la hucha al aire porque no se compraba ropa nueva desde antes de aficionarse a desayunar en el KFC y todo le iba pequeño y en verano te llegaba olor a literalmente mierda.

Lo que hay que aguantar por tener que trabajar para vivir me cago en dios.

1 respuesta
VonRundstedt

El problema con tu jefe es que caga y erupta? Entiendo que lo demás, salario, condiciones, trato, etc va todo bien si no lo mencionas?

1 1 respuesta
xArtiic

Un buen jefe, del que puedas aprender y te guíe en el día a día, es de lo más importante.

Mi último jefe se fue después de 2 años en el puesto y me dio mucha pena.

1 1 respuesta
dov3rman
#1SergPlitt:

Debería tratar de regresar a mi anterior empresa?

Por supuesto, por intentarlo no pierdes nada.

1

Usuarios habituales

Tags