Nuevo jefe es un cerdo insoportable,debería volver al anterior curro?

LucianESP

#4 Espero que, esta vez, no haya Eclipse... y que no me pille cerca.

Decisiones jodidas. En su día lo viste bien, ahora jodido, pues ve buscando otro curro mientras sigues en este.

B

#59 Infórmate bien, de verdad. Creo que si buscas a conciencia igual tienes suerte y encontrarás los requisitos para FM en 2004 no son los mismos aunque el titulo se llame igual ya que han cambiado mucho desde entonces.
Perdóname por haberle dado al 1 en lugar de al 4 en el pad numérico, eso demuestra que todo lo que puse es falso al 100%.
Ya te lo digo sin acritud. Me gustaría verte la cara buscando esa información de verdad en lugar de viniendo aquí a ponerme mierda de la wikipedia para intentar desacreditarme y darte cuenta de que todo lo que estoy diciendo es cierto, funcionaba así hace 20 años y te estás colando.
Te lo digo sin acritud, te estás colando mucho intentando dejarme de mentiroso.

1
SergPlitt

#60 Llevo ya 10 meses en esta empresa, por si te sirve de orientación.
He intentado ver el lado bueno, pero la verdad que este hombre es un desastre que poco tiene que enseñar a nadie

1 respuesta
B

#63 para un trabajo de oficina 10 meses me parece poco, pero como jefe de obra no tanto, más teniendo en cuenta como están las cosas ahora mismo. Conozco un par de casos que lo han hecho por distintas razones y la gente lo entiende siempre y cuando no los dejes con el culo al aire (de ahí la cortesía con el plazo, aunque eso dependerá más de tu nuevo empleador y no de tí).

1

Usuarios habituales

Tags