Nuevo juego nigga

VonRundstedt
joselichu007

Ya podían hacerlo entre ellos, con suerte matan la única neurona que tienen...

3
CaN-

estos chimpancés... estos vídeos me ponen de más mala hostia aún ...

7 1 respuesta
JoSeTTo

A ver si se pone de moda reventarles la cabeza a ellos también.

10 1 respuesta
koalas

#3 me acuerdo del video, donde muchos niggas moteros, ivan bloqueando la carretera... como me gustaria ser camion y pasarles por encima.

Lexor

es que encima ni les roban , les dejan ahi tirados en el suelo totalmente desprotegidos , luego viene el sheriff de oregon y pew pew y ya vienen los lloros con que el nunca hacia nada

1
zakzak98

Putos monos salvajes de mierda, ojala les arda la casa con ellos dentro.
Un tiro en la nuca a todos y a otra cosa.

Y luego la gente se pregunta por qué hay racismo

4
w4lk3r

algun dia se cruzaran con alguien a quien no deberian haber puteado.

24 2 respuestas
B

Que gilipollez.

VonRundstedt

#8

20
TrenboBrah

Menudos hijos de la gran puta, ojalá algún día le metan una ostia a un pandillero de los chungos y se los acaben cargando. Puta escoria.

1
JohnVoiden

#4 No porque entonces se considera racismo.

7
A

claro, cuando son negros pegando a blancos esto es "un juego", pero si fueran blancos pegando a negros el titular seria "ataques racistas" y ya estarían todos presos con la agravante de racismo.

12
nokel

A la ultima chavala que le pega me ha puesto malo...

1 respuesta
Orco

Pensar que necesitan adaptación , fueron esclavos hasta hace nada ¿150 años?, la libertad no sienta siempre bien

jinamar1984

de 1:53 a 1:56 pasa un coche con el capo roto, telojuropormimadre

B

que vuelvan a africa

vinilester

Sabeis a quien vota toda esta gentuza, no?

spoiler
1
NoobInNs

A mi lo que mas me acaba de envenenar del video fue cuando dijo que podia tocarle a una madre con el hijo... dios mejor no tener que ver eso en directo, acabo en la carcel fijo....

1
last1devil

Que hijos de puta ,seguro que a un ruso no se lo hacen

1 respuesta
F

como toda moda subnormal,pronto la veremos x aki

V

Niggas gonna nig.

Por cierto, siempre que sale una negra americana habla peor que un chimpancé. Parecen chonis trogloditas todas... No sé si es que solo filman a las marroneras o qué pero casi todas son iguales.

Kelem

a los monos estos les partía yo la cabeza gratis y sin que fuera un juego, malditos cobardes hijos de puta, que ardan en el infierno los esclavos de mierda.

:ninjaedit:

1 respuesta
RaymaN

¿Nadie recuerda que aquí hace años se puso de moda meter tortas grabadas con el móvil? ¿Entonces molaban o cómo va esto?

1 respuesta
Thanat0s

#24 Eso se haría en el sur, a Madrid esa moda nunca llegó.

LaChilvy

Que asco de despojos sociales de verdad...

Marmoth

#23 hardan, en serio?

unhide

#20 Si un nigga empapado en crack de estos tiene la más mínima intención de algo así con un ruso, cae antes de tan siquiera acercarse al ruso sin que este se moleste en lanzar la mano. ¡¡¡¡Que son rusos oiga!!!!

B

#8 tu piensas que se lo harían a un tio de 2 mt petao hasta las cejas?, por que estos los considero unos cobardes por atacara personas relativamente indefensas y con pocas posibilidades de hacer algo para equilibrar la balanza. a parte de que van en grupos por saber de sobra que como les pillen solos los revientan a palos.

1 respuesta
w4lk3r

#29 no hace falta medir 2 mts para saber pegar o recibir... basta con que hagan eso, les salga mal, no le dejen knockeao y gg. y Creeme, si ha esta gente, les sale SOLO UNO, que les planta cara y se baja asi en 1 segundo a 2 amigos, los demas corren como conejos. Que eso lo he visto yo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Albertcases
  • VonRundstedt
  • w4lk3r
  • NoobInNs
  • nokel
  • joselichu007