Nuevo legendary, ya??

KeRNeL

con este legendary se forrarian a nuestra costa..

-Lania-

#30 La verdad es que anoche me costo un poco dormirme... creo que es por el remordimiento ...

Durruti1

maaaalo, si empezamos a poner legendarys nos vamos a cansar y sera una pena. Ademas con dinero de por medio como q paso, q siempre hay lios.

reVorZ

Legendary solo habrá uno en toda la historia de MV, los demas serán burdas imitaciones, asi que alegrate por haberlo vivido

FrioneL

y esto no se considera ilegal? xd

votando al gato no recibiamos 'nada' a cambio, pero con esto ya se maneja dinero, no seria una estafa?

GaMuSSo

#32 No pasa nada ofrezco servicios nocturnos de entretenimiento, y por ser de media-vida no te va a costar nada.

SgtOpio

Los Legendary tienen que surgir, es algo espontáneo, no se pueden "crear".

SeRgIo

mmmm fraudes a gran escala interesante mhahahah

-Lania-

#36 Uhmm gracias, que honor !!

Y es lo que dicen, que surja el nuevo idolo, es como el amor, no se busca, sale solo :_

Miniego

Otro legendary? joder ahora digo q no pero como esto rule m apuntare cabrones!

B

estais un poco cansinos con este tema...

echo de menos la mediavida pre-feda/legendary :(

PruDeN

y de hacer algo de votacion masiva estaria muxisimo mejor hacerlo con lo del monopoly ...

LeOnHe4Rt

para votar no hya ke comprar bollos no? sino....el k mas engorde el ke mas a votao...xDD

yo me apunto

AbYdoS

#39 a amor le salia cada vez q se rozaba con un tio...

Porteroo

gato, gato

albertoste

Todavia GATO no consigo GATO recuperarme de GATO la batalla GATO de Eurovision y GATO ya quereis GATO meterme en GATO otra???
Dadnos algo GATO de descanso, que GATO tengo que GATO estudiar!!!

PD:VIVA EL GATO!!!!!

George-Bush

#37 ! como urkel !

D10X

Como bien dicen, no se puede decir "Ey unamos".

Estas cosas tienen que salir de manera espontanea, como ya paso con el mvminicity. Si lo posteas pensando en el efecto, se acabo. No sirve de nada.

Yo al menos, no me apunto a este.

PaNd1aN1

El tema del gato me ha pillado ocupado pero.. me gustaria alistarme si hay una nueva batalla!

#35 dirás "ilegal" porque la ley está claro que la marca Media-Vida

neo-ns

mandamos al gato? xd

ArKan0iD

Poco a poco joer no hace falta sacar "legendarys" cada semana. Si por algo son legendarys es porque son cosas que no suceden a menudo y todos nos juntamos para eso.

Ademas, desgastan mucho, tenemos q recuperar las fuerzas para el proximo suceso de interes real que venga xD

L4Nc3l0t

Los warriors necesitamos un descanso.. estoy agotado :(

roqueman

El dinero debería ser para EL GATO! Que se compre un bici nueva.

M0E

Lo poco gusta..

mOrK2

me apunto xD

Kenny

Entre el MyMiniCity y Eurovision pasaron casi 2 meses. Si nos metemos LEGENDARYS cada 2 por 3, primero, MV explotaria por el trafico de posts y acabariamos hasta los cojones.

Juanjolopezv

yo me apunto que apenas pude votar por el gato xd

NzgL

Los legendarys deben fluir de su remota procedencia en el universo, no hay que forzarlos.

-gizmo-

poco ritmo lleva esto

Gandalf530

A partir de ahora para que un legendary funcione creo que tiene que tener como consecuencia que podamos salir en medios informativos.

No nos conformemos con menos que somos muy grandes :D!

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Bloody
  • X-Crim
  • CaNuT0BrUt0
  • D0n_G4T0
  • George-Bush
  • -Lania-