De nuevo la libertad de expresion.

Genesis1910

Si tuviera que ir a la carcel por todas las veces que me cago en dios.... xd

1
Ulmo
#9JRambo:

es un chulo vividor que vive de alquileres de pisos mientas se jacta de ser megacomunista

La lista de requisitos para ser comunista va creciendo:

  • No puedes tener aifon.
  • No puedes cobrar mucho dinero sin donarlo a los pobres.
  • No puedes comprarte un casoplón.
  • No puedes poner un piso en alquiler.

A veces dudo de si realmente cuando buscasteis la palabra comunista en realidad no os equivocasteis con la de budista y su voto de pobreza.

1 1 respuesta
B

#32 uno? XD tiene 4-5 casas (En España).

1 respuesta
Ulmo
#33JRambo:

uno? XD tiene 4-5 casas (En España).

¿A partir de cuántas casas dejas de ser comunista? Es por curiosidad, yo de momento tengo 1 solo, pero por si en un futuro me tengo que afiliar al partido liberal.

1 respuesta
B

Te puedes cagar en dios, en los cristianos y en la iglesia y decir que son pederastas que es libertad de expresión y a éstos les parece una vergüenza que te citen al juzgado por ello.

Te puedes cagar en los musulmanes y decir que es una religión de terroristas y éstos mismos son los que te denuncian y movilizan todo porque has cometido un delito de odio y no se puede permitir.

#DOBLERASEROPROGRE

B

#34 A partir de que tienes más de las que necesitas mientras hay gente de clase obrera en la calle. Y no lo digo yo, me lo dijo un commie de MV, ahora no sé cuál xd
Pero aún no sabiendo mucho, pensaba que ser burgués estaba mal visto dentro del comunismo

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos un hilo para Willy Toledo y sus aventuras

Tema cerrado

Usuarios habituales