De nuevo la libertad de expresion.

B

Supongo que todos conoceis a Willy Toledo (que mal me cae, vaya tio mas insoportable), ayer fue detenido por que las 2 ultimas veces que fue requerido por el juez no asistio.

Fue demandado por la "Asociacion Española de Abogados Cristianos", la organización consideró que el actor vejaba sus sentimientos religiosos al escribir un texto de apoyo a la hermandad del Santísimo Coño Insumiso en el que se podía leer lo siguiente: " Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Me parece un atraso (y casi un retraso) que tengamos esta clase de limitaciones a la hora de dar opiniones, me parece un derecho fundamental poder decir lo que te venga en gana siempre y cuando no insultes a nadie personalmente, pero atacar ideologias o movimientos me parece lo mas normal del mundo y que deberia protegerse a toda costa.

1
raulmevi2

Ahora dime si tú respuesta y opinión seria la misma si hubiese dicho lo mismo de Mahoma y el Islam

O es que atacar "lo nuestro" es menos grave?

1 2 respuestas
Kb

Fue demandado
el juez lo llamo a declarar
no ha ido y se le ha detenido
cuando haya jucio, el juez puede decir que estuvo en su derecho que decir lo que dijo... o no

Pero vamos, lo de faltar al honor y la intimidad entonces lo dejamos de lado y puedo cagarme en tu puta madre e insultarte si me da la gana, no?

Personalmente no, pero colectivo si? buena logica

1 2 respuestas
B

#2 Me habria parecido exactamente igual, de hecho ninguna religion me parece minimamente digna, pone en ridiculo a todo el que la sigue y humilla al ser humano como ser "inteligente".

#3 Es que ahi voy precisamente, una cosa es insultar a una persona, y otra cosa es insultar una idea, no es lo mismo.

Leoshito

#2 Entonces está mal que haya atacado a los cristianos pero bien que ataque a los moros?

Todas las religiones son innecesarias y piedras en el camino de la humanidad.

Dicho esto, lo que dicen, va, declara, se desestima porque es una gilipollez y todos en casita tranquilos.

El problema es que se crea más guay que la justicia porque necesita dar de hablar para que no se olviden de que es un paladín.

1 respuesta
-

El problema de Willy Tolerdo es que no entiende el funcionamiento juridico español. (No se que tipo de abogados tiene).

No entiendo que coño tiene que ver no presentarte al juicio y no declarar a la libertad de expresión.

1 1 respuesta
B

#6 Tiene que ver por que se admita a tramite cualquier demanda simplemente por expresar una opinion..., sobre todo a dia de hoy que todo el mundo es un ofendido en potencia.

1 respuesta
-

#7 Vale pero eso no quita que vayas al juicio. Luego dices que no declaras y a volar.

Pero haciendo eso al final parece que le estas dando la razón a la otra parte.

Si al final lo van a buscar a la fuerza..

B

No lo han detenido por eso, lo han detenido por no presentarse 2 veces que lo han llamado a declarar. es un chulo vividor que vive de alquileres de pisos mientas se jacta de ser megacomunista #1
Además es que se jacta por la tele de que no va a ir. Se detiene diariamente en España a decenas de personas por no ir a declarar, no sé qué tiene el subnormal este de especial, que es un paladín quizá?

2 2 respuestas
JoramRTR

Aún recuerdo a algunos diciendo que los que queríamos libertad de expresión lo que queríamos era ser libres para decir cosas racistas y misoginas... Ahora que la falta de libertad de expresión en este país ha mordido en el culo a uno de su ideología su opinión ha dado un giro de 180°.

#3 Cágate en la puta madre de quien te de la gana, ya sufriras las consecuencias cuando nadie se quiera acercar a ti por no tener educación ni respeto por los demas, no hace falta un juez para eso.

1
B

#9 Lo se, si me cae como una patada en los huevos..., y ya se por que lo detienen, lo puse en #1.

Creo que tambien tenemos un trauma con eso, que seas comunista no implica que seas un matado, es mas, creo que para mi tienen mas respeto los comunistas con pasta que los matados, ya que los primeros siguen una ideologia mas alla de su interes personal, aunque lo siento, este tio es que no puedo ni verlo, no por su ideologia, sino por la forma de hacer las cosas que tiene, pero aun asi y con todo, debe tener libertad de expresion, y no se deberia admitir denunciar por algo asi.

2 respuestas
B

#11 ah sí? Te parece bien ser comunista y vivir arrendando casas a precio de Madrid pero ser supercomunista no? Es muy lógico todo.

1 respuesta
Kalgator

#11 un comunista que vive de pisos que tiene en alquiler a precio de oro

1 respuesta
vinilester

#5 Que yo sepa, no ataca a los musulmanes.
Los cuales se merecen el mismo respeto. Pero eso ya entra en cada persona. El respeto a los creyentes de cualquier religion creo que no se debe imponer.
Mi opinion ya la conoceis. No me sale pitorrearme en la cara de un cristiano, y menos aun, aunque parezca raro; en la cara de un musulman, porque soy consciente que a este ultimo le puede ofender y causar bastante mas daño.
Recordad que respeto no es sinonimo de agrado o muestra de cualquier tipo de simpatia, y menos aun, de poner el culo en los dos sentidos: a los curas, o a las imposiciones de los musulmanes para "adaptarnos".
Si alguno me va a quotear para recriminarme algo sobre los musulmanes, que se lo ahorre, porque este discurso ya lo he soltado como media docena de veces.

3 1 respuesta
B

#12 #13 Donde esta la falta de logica?, estais tan acostumbrados a ver que la gente tiene una ideologia solo por conveniencia que no alcanzais a comprender que alguien pueda tenerla por conviccion personal sin mas.

#14 Exacto, opino igual, no me gusta ir haciendo daño y guardo respeto incluso por ideologias que no comparto, pero si en algun momento se llega a alguna clase de conflicto pienso que es necesario que cada cual pueda expresarse en libertad.

2 respuestas
B

#1 Por mucho que me repugne su detención, Le han detenido por no presentarse ante el juez, no por lo otro.

Que sí, que una cosa está causada por la otra pero no es el motivo de la detención .

1 respuesta
B

#15 pues vaya convicción personal que tiene... Es como el capitalista por convicción que monta una empresa cooperativa y vende a precio controlado poniendo los mismos salarios a todo el mundo hagan lo que hagan.

1 respuesta
vinilester

#16 Creo que todos somos conscientes que es lo que buscaba. Lo esta disfrutando mas que nadie. Le sirve como nutriente para seguir con su discurso.

3 1 respuesta
Dredston

Me parece que decir me cago en dios es algo muy cotidiano en España, y no debería ser perseguible aun que se diga en redes.

También diré aquí lo mismo que he hecho saber a los abogados cristianos estos. Me parece lamentable que persiga esta institución a personas por el mero hecho de opinar o no comulgar de acuerdo a su visión del catolicismo. Deberían de perseguir los casos de niños robados con tantos curas y monjas que estuvieron de por medio. A los curas pederastas que ensombrecen la labor de la iglesia. Sé que esto no lo van a perseguir porque ustedes lo único que buscan son los focos de televisión y probablemente reciban fondos de la propia iglesia y no pueden ir contra su propio patrón, Don Dinero. Solo espero que llegue el día en que más españoles dejen de ir a las iglesias y las nuevas generaciones olviden para qué servía un bautizo, o una comunión para que se coman ustedes los mocos. De momento vamos bien, ya hay una mayoría aplastante de españoles que declaran ser católicos no practicantes, de ahí al agnosticismo hay nada y hacia el ateísmo otro más.

Un saludo.

2
B

#18 Yep, estamos de acuedo es que es un att whore de manual.

1
B

#17 No puedes acusar de hipocrita a nadie tan rapido..., seguramente no existira una persona en este planeta que no opine que contaminar es malo, pero todos tienen coche con motor de explosion, todos consumen productos que generan residuos plasticos, todos compran productos chinos que se producen contaminando, etc, etc...

Que opines algo no significa que lo cumplas a rajatabla, sino que marcas una tendencia, y si te dan opciones, por ejemplo, comprar algo en envase de plastico o de carton, elijas el de carton..., o si puedes elegir consumir energia limpia en vez de sucias hagas lo que te hace sentir mejor.

Lo unico que no encaja en este tio (y por eso me cae tan mal) es que su discurso es absolutamente radical, y eso si me parece una incoherencia.

F

Edit: Que era muy largo.

Esto lo puse en twitter en 2015.

1
Kalgator

#15 odio las carnicas por que matan animales y los hacen sufrir, pero que buen costillar me voy a comer hoy en el foster ñomñom

Tambien odio el sufrimiento hacia los toros, pero soy torero

1 respuesta
B

#23 Quieres decir que sigues a rajatabla todas y cada una de tus convicciones?..., no me lo creo, es imposible, sencillamente no esta al alcance de nadie.

B

Lo de Willy Toledo ha servido para poner de relieve que si a un grupo de dogmáticos se le antoja te pueden poner delante de un juez por un post en Facebook donde te cagas en la religión. Y eso no puede ser.

Si hubiese ido como un corderito ni nos habríamos enterado.

3
medium

Pues mira, no comulgaré en nada ni mucho menos con el tipejo de Willy Toledo, y respeto al Cristianismo y a la gente que lo profese, pero creo que aquí el límite de la libertad de expresión se pone muy bajo, y blasfemar como lo hizo no creo que sea motivo de delito...

Sí me parece grave y punible, por otro lado, que miserables como Valtonyc, etc. anden por ahí deseando la muerte y mofándose de guardias civiles y víctimas.

1
St0rM_T

Me encanta el concepto de abogados cristianos. Ojalá una asociación de abogados paracaidistas, los contrataría sin dudarlo sólo por verlos llegar al juzgado desde el cielo.

1 respuesta
Ryok

puedo cagarme en tu puta madre e insultarte si me da la gana

Kb:3

Si. Ofenderse por las palabras de alguien acerca de unas creencias o ideas solo denota la falta de confianza y seguridad que tienes sobre las mismas. En este caso, si tu te cagas en mi madre y yo me ofendo, el problema lo tengo yo por escuchar o darle validez a lo que un random de internet diga sobre alguien que no conoce.

Darle validez a las palabras en la época de la exponencial hipocresía y superficialidad, el mayor de los problemas del siglo XXI y lo que más atenta contra la libertad de expresión.

Lebowski

#27 O como los surferos católicos de "Karate a Muerte en Torremolinos"

1
B

Sentimientos religiosos xDD hay que ser gilipollas. Eso es como denunciar a alguien porque dice que la música que te gusta es una mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales