El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

A

Kim Dotcom ha comentado en las redes sociales que se estrenará el nuevo megaupload el próximo 19 de Enero, justo un año después de la redada. Tendrá un nuevo nombre “MEGA”, los usuarios premium conservaran recuperaran sus cuentas además todos los archivos se almacenarán de forma cifrada y los servidores estarán repartidos en diferentes países.

El sistema de cifrado supondrá que solo los usuarios que suban los archivos tendrán control sobre los mismos, siendo necesaria una clave para poder descargarlos. De esta forma los administradores de Mega no podrán saber qué archivos hay alojados en sus servidores y en caso de violaciones de copyright los dueños de los derechos deberán solicitar la retirada caso por caso. Al igual que con Megaupload las compañías tendrán disponible un sistema de retirada de contenidos para facilitar el proceso, pero esta vez Kim Dotcom les obligará a firmar un contrato en el que se comprometan a no denunciarlo en el futuro si quieren utilizar la herramienta. Por otro lado, aunque inicialmente los servidores estarán ubicados en dos países diferentes, replicando los contenidos, está previsto que en el futuro puedan conectarse como nodos de la red servidores de todos los tamaños situados en cualquier parte del mundo.


Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

9
Sunete

Torrent > all

47
X

Torrent > all

4
_

Gaben > all

66
squ4r3

Gaben>Torrent

6
smoGG

Kazaa > all

0nLy

El físico de Kim Dotcom > all

3
LoBezNo

torren > tol

E

mega se come al torrent y caga la mula

70
E

xvideos pestaña best videos all.

14
T

aquel post > este post

Kaiserlau

Torrent> vuestros pro gold premium shit

Netzach

Si Dotcom fuera listo metería torrents en su sitio pero él solo quiere pasta

1 respuesta
T


GABEN

Dotcom

13
Sunete

Mientras tanto, en las oficinas de Megabox...

1
Y

#13 Es multimillonario....... No debe tener mucho de tonto

2 2 respuestas
Netzach

#16 Lo mismo decían de Paris Hilton.

21 2 respuestas
Kaiserlau

#16 pase por ventanilla nº2 a por su riñon

1
Hayworth

Recuperaremos nuestras cuentas premium!! Espero que no cuente el tiempo que no he podido usarla.

1
Y

#17 Paris Hilton heredo una fortuna, este la construyo.......

10 1 respuesta
Netzach

#20 A Paris la desheredaron amigo y está forradísima, tiene perfumes y marcas de ropa.

1 1 respuesta
Sunete

#21 Más dinero y más pollas degustadas que cualquier mujer del planeta.

1 respuesta
bammargera

Llevo destacando de torrents desde que cerró MU y ni punto de comparación, con MU tenía cualquier cosa en nada, aquí tienes que depender de otros, si querías una serie antigua en una noche la tenías, en un torrent igual ni está o tardará unos 3 años en bajarse, a veces tiene 30000 seeds y va lento, con Mega descargabas rápido siempre pero el torrent es la ruleta y va segun le apetezca ese día

20 1 respuesta
Netzach

#22 Es gracioso que digas eso porque Cleopatra también fue en su día la que más pollas chupó y estaba forradísima.

#23 Ya me dirás de donde bajas porque yo me he bajado 10 temporadas de Stargate en media tarde (1997-2007) y Babylon 5 anda por ahí tambien (emisión en el 93)

#25 Más pobres no las va a hacer.

1 respuesta
Maaarc

Por esa regla de tres, chupar pollas te vuelve millonaria. Ya sabéis chicas, a chupar.

2 1 respuesta
bammargera

#24 Pirate Bay, pero vamos, pon por ejemplo que me quiero descargar las 8 de Malcolm en Español, primero encontrarlas, y luego que tenga seeders, con Megaupload eso lo hacía en nada y sin matarme a buscar

1 1 respuesta
W

bajar por internet es de pobres

Squall19

http://www.youtube.com/watch?v=o0Wvn-9BXVc

-tarkens-

Tengo todo el anime de Gundam esperando ser subido :_

1
danix64

yo uso torrent antes, durante y despues de megaupload, y tengo que decir que megaupload era mejor. ciertamente, la filosofia de torrent es bastante mejor (esta descentralizado, no te lo puedes "cargar" tan facilmente como megaupload, no esta basado en el animo de lucro, etc); pero la ingente cantidad de contenido que habia alcanzado megaupload lo hacia mejor para encontrar cosas poco conocidas, mucho mas que en torrent. y con un gestor de descargas era bastante cómodo. y ya si eras premium psss... profit.

5

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta