El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

m4a1sd

Problemas de conexión

Lo sentimos, SMF no se pudo conectar a la base de datos. Esto puede ser causado por el servidor de estar lleno. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.

A cualquier hora del día, LOL.

1 respuesta
ludo90

#2851 ¿Eso en qué página?

elderaine

#2850 Pero no eran 6000 miembros hace 1 semana? XD

1 respuesta
ludo90

#2853 Ayer cuando abrimos registros entró una oleada que no fue ni sano ya os lo dije xD y siguen entrando.

Ya van 8036 y subiendo xD

1 respuesta
elderaine

#2854 Hemos estado abriendo registros por encima de nuestras posibilidades XD

B

A mi me ha cargado en un plisplas

S

Coño, me suelta que me han bloqueado permanentemente en megashur... ni 24 horas me ha durado la cuenta xD

1 respuesta
ludo90

#2857 Multicuenta.

1 respuesta
F

MegaHD se la han cargado.

DEP.

1 respuesta
anikex

#2859 ¿El coma bien?
#2858 a quien deberiais de bloquearle la cuenta es al Sr. Rosa, que solo pone putos enlaces del putlocker ese de mierda, por mucho que comparta desinteresadamente la pagina va de mega, que cabron que es y que de mala ostia me pone cada vez que veo algo que me quiero descargar y cuando lo encuentro lo ha subido el

2 respuestas
F

#2860 Me he metido esta mañana porque en el 99% de los casos uso Megashur porque tiene mucho mas contenido que MegaHD, pero por casualidad la he visto que estaba caída, he ido a buscar info en MV sobre el tema , la he encontrado y he querido despedir a la web como se merece.

ludo90

#2860 A mí también me resulta un coñazo, prefiero MEGA pero putlocker funciona y no tiene límite de descarga :(

Ya se hizo una encuesta y se decidió que se podía utilizar Putlocker o MEGA indistintamente.

12 días después
Payomeke

Con riesgo de que me tiréis algo a la cabeza; ¿ Alguien tiene invitación para megashur? Gracias.

3 años después
SmirroLL

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/7695000/07/16/Dotcom-anuncia-el-regreso-del-clausurado-Megaupload-para-enero-de-2017.html

1 respuesta
I

#2864 Joder, que de puta madre. Mejor aún si los links antiguos siguiesen tirando una vez reabra, aunque lo dudo.

Igualmente no se supone que MEGA también es de él? xd

wepepote

MEGA creo recordar que se la vendio a un chino o algo asi.

Z

MEGA funciona bastante bien, mientras siga. Yo lo uso para archivos personales, nada de chufas.

chanquete

MEGA es la caña. Subo y descargo archivos y funciona como nunca. A toda leche.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta