El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

-

#269 Acabo de leer el link de #267 y pienso igual; límite de tranferencia, precios mensuales tirando a caros... no sé no sé... lo único bueno que le veo es el tema privacidad, pero por lo demás no sé yo si la gente cambiará de los hosts que se usan ahora a Mega.

1 respuesta
ivoxy

Parece que no habra un carpeta local donde se pueda sincronizar las cosas como ocurre con skydrive, box o dropbox no?

1 respuesta
I

si no vuelve megavideo tengo claro que no pagaré premium

1
Metaza

#271 Es que si estoy en lo cierto, no solo no va a fracasar es que ni vamos a poder descargarnos una sola película.

Genesis1910

#272 tengo entendido que si que habrá pero que de momento solo está disponible para linus y mac. Para windows estan trabajando en ello todavía

1
Dr4g0nK

Que paginas se pueden postear links de mega? o sea como lo era antes vagos y demas

1 respuesta
bammargera

Joder pero si a mi megavideo me iba a dos por hora aun recuerdo que era

Descargar un capítulo con premium -> 3/5 minutos
Que se cargue un 10-20% del capitulo en megavideo y con premium 3/5 minutos

Nucklear

#276 Yo creo que ahora dentro de Mega se crearán redes de intercambio al tener componente social y tal no? porque si no no entiendo como se comparte la clave privada

quickkk

Kim Dotcom esconde entradas para la presentación de Mega en tarrinas de helado

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/kim-dotcom-esconde-entradas-presentacion-mega-tarrinas-helado_2013011800184.html

1
Dream-MV

Pues a mi 50gb de espacio en la nube gratis me parece de puta madre. Y si terminan pagando a los que comparten como antes, para que los buenos uploaders puedan justificar las premiums mas caras, seria un ecosistema ideal.

2 respuestas
espikiller

Puto gordo esta hecho dios.

T

#280 Yo opino como tu pero habra que ver eso del limite de ancho de banda si se aplica a tus archivos o si es solo por si otros descargan de ti o tu descargas de ellos.... Por que si no, si trabajas con un archivo grande y realizas cambios durante la semana al final te fundes gran parte...

Por otra parte lo que pinta muy bien es que viene con SDK... espero que sea algo que no vayan capando al final y dejen bastante libertad a los desarrolladores de hacer cosas.

Dokami

Al final cuando lo abre la pagina? Mñ?¿

2 respuestas
Eleanor

#283 a las 18h

anikex

#283 si, Mñ? la abre

ArcheR

El límite de transferencia va a hacer que esto sea un fracaso absoluto.

2
javimad

viendo que es todo cifrado y no tiene acceso ni mega a la propia informacion, me huelo que algun pais rollo EEUU les va a acusar de colaborar con terroristas o vete a saber que...

SikorZ

Sin megavideo y con limites... pos va a ser que no.

Troyer

Ya funciona.

1 respuesta
LOc0

#269

La clave está en la API. Si permite tranferir ficheros entre usuarios desde la nube directamente la cosa cambia.

De todos modos, a simple vista no deja de ser un Dropbox + TrueCrypt o cia...

Salu2 ;)

1 respuesta
TheDamien

#289 Url? Let's go all!!

1 respuesta
-D-

Se sabe algo del límite de velocidad de descarga para cuentas gratuítas?

icetor

#291 kim.com/mega o mega.co.nz

pero a mi me salen off

2 respuestas
pekpon

#293 off total

1 respuesta
Metaza

#290 Lo único que podría salvar a MEGA sería eso que se pudiesen transferir archivos sin que compute para la transferencia.

A mi me da igual lo que sea pero que no diga esto dos días antes.

KARMA

#280 "la versión gratuita contarán con 50 MB de almacenamiento." Nada de 50gb hay bastante diferencia xd

VAle nada no se leer teneis razon

2 respuestas
Dream-MV

#296 "Lo que sí sabemos es el precio del servicio: ofrecerá 50 GB gratis de almacenamiento, y tres niveles de servicio de pago:" http://es.gizmodo.com/3928547

quickkk

#296 son 50GB

pekpon

Fiesta! Por kim!

1
T

pff suerte al que lo pueda probar hoy...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta