El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

HeXaN

#475 Es un DB, no le des más vueltas xD

Nekr0

#478 Me comentan que se soluciona desinstalando el torrent.

1 respuesta
Nucklear

poned https:// antes

por http no va

B

No es un dropbox ya que las carpetas son publicas. Es una comuna digital.

1 respuesta
Pyronhell

¿Alguien ha conseguido terminar de subir un fichero? Porque no hay cojones

garc1a

#482 lol??????????? pues vaya jugadita

1 respuesta
B

Es por la cookie. Abrid el modo incógnito o borrar la cookie e ira.

Metaza

#484 ¿Pero el ancho de banda computa para el que descarga o para el que sube?

NuKeD

#486 si, ami tambien me lo han comentado.

Somos un grupo dedicado de técnicos que se les dio el tiempo, oportunidad y acceso a Internet para construir un servicio de almacenamiento en la nube impresionante que ayudará a proteger su privacidad. Hemos programado este servicio de Internet desde cero en Auckland, Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptación basada en el navegador donde ustedes y no nosotros, controlan las llaves. Nuestro grupo de diseño incluye a Kim Dotcom, Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, y Batato Finn. Nuestro CEO, veterano de la industria,Tony Lentino, tiene experiencia en el manejo de un registro reconocido de dominio global. Esperamos que os guste.

Draviant

Es normal que vaya lento. Ahora mismo, la mitad de internet está probando la web de marras xD

Yo me esperaré a un mesecico o dos, que se calme la cosa

espikiller

NO voy a eliminar mi torrent, me comen la porrraaaaaaaaa

R

"To strengthen the key, we have collected entropy from your mouse movements and keystroke timings."

lol

1 respuesta
Bend3R

como os creeis lo del torrent? xdddddddddddddd

pareceis nuevos

Kamu

240p we meet again

T

Viendo que va por email, no estaria de mas que te añadiera contactos de facebook y cosas asi

FMartinez

#492

y te parece mala idea o que? asi no hay manera de que te cojan la contraseña ni con keyloggers ni nada.

1 respuesta
R

#496 Que va, todo lo contrario, me ha sorprendido.

1 respuesta
garc1a

esto hace doblepost solo wtf

NuKeD

jajajjaa

Que si, que el uttorrent tiene que desisntalarse, si no, te da virus

Todos los archivos almacenados en MEGA están cifrados. Todas las transferencias de datos desde y hacia MEGA están cifradas. Y mientras la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube pueden y reclaman lo mismo, MEGA es diferente - a diferencia de la norma de la industria, donde el proveedor de almacenamiento en la nube posee la llave de descifrado, con MEGA, tu controlas el cifrado, las llaves, y decides a quien le otorgas o deniegas el acceso a tus archivos, sin necesidad de instalación de software riesgoso. Todo está sucediendo en su navegador!

chiptune

Dicen que la página solo funciona si bebes un litro de agua haciendo el pino mientras carga.

mrcroket

hala, ya tengo cuenta en mega xDD

T

#497 Es una practica bastante usada. En programas como TrueCrypt se utiliza el input del raton entre otros para crear aletoriedad en la contraseña

Lenix

Va muy petado.

J

No me manda el email, ¿soy el único?

4 respuestas
arkoni

Osea que los que teniamos premium de megaupload nos jodemos y tenemso q volver a pasar por caja, estan que pago otra vez por esto...

garc1a

#504 no deseados

stiflermax

y megavideo?

RobiiVk

#504 correo no deseado

St3in3R

Yo estoy dentro (cuenta confirmada) y la web me va perfecta en cuanto a velocidad, me ha costado crear la cuenta por eso.

mnDl

#504 Mira en no deseados.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta